Todas las opiniones de estrella

  • Review sobre: Pasiónbebé

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    trona peg perego tatamia

    trona multifonction
    servicio impecable


  • Review sobre: SHEIN

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa

    Pésima primera experiencia con Shein (e imagino que última si no lo arreglan). El 25 de marzo hice un pedido y el 7 de abril recibo un correo electrónico diciéndome lo siguiente: "Estimado Cliente,
    Su pedido GSHNNV63100JQ24 con número de seguimiento 17E48504432044034T, ha sido entregado. En el caso de que no lo haya recibido, le sugerimos que revise su buzón, alrededores de su puerta o que consulte a sus vecinos." (No voy a entrar aquí en el hecho de que no me parece aceptable que le vayan dejando paquetes a los vecinos sin mi consentimiento previo, etc.) Contacté con la empresa a través de esta página y les hice saber que A MÍ NO SE ME HA ENTREGADO EL PEDIDO. A día de hoy vuelvo a preguntar por mi pedido y la respuesta es la siguiente: "Al revisar la historia de tu caso, nos sale que fue una solicitud abierta con ID 706649494002461 para investigarte la entrega de tu pedido y ya esta resuelto y ahora el departamento encargado nos ha enviado el comprobante de la entrega firmado y aquí te lo adjuntamos a través de tu correo". Y yo pregunto QUÉ ES LO QUE ESTÁ RESUELTO??? Porque yo SIGO SIN HABER RECIBIDO MI PEDIDO y no he recibido tampoco los susodichos comprobantes de entrega con mi firma, porque es imposible ya que no lo he recibido. La empresa de mensajería se lo ha tenido que entregar a otra persona, cosa que ocurre con bastante frecuencia. La única forma para contactar ha sido a través de la página de facebook, otro punto negativo en cuanto a las opciones de atención al cliente.


  • Review sobre: VRBO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TIMADORES

    A una semana de nuestro viaje el propietario nos dice que el apartamento no está disponible por obras. Llamamos a vrbo para ver qué ocurría y nos dice que no es culpa de ellos, que los propietarios deben avisar de esos cambios…la solución? Un supuesto reembolso que aún no se ha producido. Vergonzoso, deberían cerrarles! No utilicéis su página!!!

    Hola,
    Queria saber si os han devuelto el dinero.
    Saludos,

    Soy Estrella, de Antena 3 Noticias. ¿Podría ponerme en contacto contigo?


  • Review sobre: VRBO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFADORES

    Hola,
    A mi también me han estafado. Estuve intentando contactar con el propietario y al no conseguirlo les llamé y me dieron el teléfono. El propietario me dice que ha vendido el apartamento el 2018 y no entiende como está recibiendo reservas. Se lo comunico y aún no han sacado el apartamento de la web ni a mi me han anulado la reserva ni devuelto el dinero. Voy a denunciar en comissaria.
    Si mucha gente hace lo mismo finalmente tendran que cerrar.

    Soy Estrella, de Antena 3 Noticias. ¿Podría ponerme en contacto contigo?


  • Review sobre: VRBO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No sé lo recomiendo a nadie!

    Anulan reservas ya confirmadas dos días después cerrarse. Según Vrbo culpa de la propietaria, según la propietaria error de Vrbo por no llevar bien el calendario. La única solución que ofrecen es devolverte el dinero y una regañina al propietario. Cómo si fuese fácil encontrar otra reserva en verano. Eso sí, más de 120 euros de comisión pa la saca que se llevaban por no hacer nada.
    Y si encima has contratado un seguro, a través de ellos, tienes que preocuparte tu de llamar a la aseguradora para anular. Servicio de atención con esperas de más de 15 minutos.....a las 11 de la noche. Ah...y la pasta de la reserva y el seguro "congelada" una semanita hasta que la devuelven.

    Soy Estrella, de Antena 3 Noticias. ¿Podría ponerme en contacto contigo?

    Me ha pasado lo mismo me gustaría saber si te han devuelto todo el dinero? a mí me han quitado cerca de 400 euros