Todas las opiniones de fatima

  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Suscripcion trimestral 2 clases/semana

    Lo que más me motivó al principio era el tener un profesor único para mi hijo y la duración de las clases. Las clases de ingles con al menos 10 niños juntos, creo que no se aprovechan igual aunque la duraccion de tiempo sea mayor.
    Otra de las ventajas es poder elegir el horario según tu disponibilidad y tener facilidades para cambiar la clase en el caso de que sea necesario


  • Review sobre: 123tinta

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio de entrega rápido y eficiente

    Envío llegó puntual y bien empaquetado


  • Review sobre: RunnerInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatillas NIKE Air Zoom Pegasus

    Para devolver un producto lo primero que te piden son 4.99€ en vez de descontarlo del importe de la devolución como en la 99% de la web.
    El problema ahora lo tengo con que hay que llevar el paquete a un punto de entrega que el más cercano lo tengo a 1 hora de coche desde mi casa (vivo en un pueblo).
    He escrito, no se, 5 correos con el mismo tema?Y todavía no me han dado NINGUNA SOLUCIÓN.
    Me han dado una dirección para que lo envie, eso sí, indicando que ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA, pero de devolverme los 4.99€ que he pagado ni palabra.

    Es lamentable que traten así a sus clientes. En otras páginas web que trabajan con puntos de entrega, en el caso que expongo, gestionan una recogida con una empresa de mensajería. Ellos ni pensarlo!

    Desde luego, este servicio con su competencia directa, funciona mucho, mucho mejor.
    Yo o voy a volver a comprarles, por su puesto


  • Review sobre: Colvin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Maceta

    Un absoluto desengaño. Hicimos un pedido por el 50 cumpleaños de mi hermana para darle una sorpresa pero nunca llegó. Cuando hablamos con la empresa nos dijeron que el regalo llegaría tarde y que nos hacían reembolso del dinero por las molestias. Nos hicieron el reembolso, pero nunca llegó el regalo. Atención pésima, no volveré a comprar y no los recomiendo para nada, nos fastidiaron la sorpresa.


  • Review sobre: Kiwi

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Contraté cuatro vuelos

    Un cero. Cuando las cosas no dan problemas, todo bien, claro. Pero en uno de los cuatro vuelos, el único con Ryanair, me dicen que no pueden hacer el chekin, que lo haga yo. En Ryanair tengo problemas por contratar el viaje con terceros. Intento llamar a kiwi y no hay atención en castellano y el mail no funciona. Hablo con un tipo en inglés que me manda el mismo enlace que ya tenía, que me busque yo las habichuelas. Estoy en Bucarest y la de la ventanilla de Ryanair no entiende nada. Resumen: claro que kiwi funciona si todo va bien. Rezad para no tener un problema, porque entonces, vais aviados.


  • Review sobre: Eroticfeel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio y rapidez de entrega

    Ordené un vibrador y llegó enseguida. Atención al cliente genial, respondieron rápido cuando tuve una duda.


  • Review sobre: linuxfoundation.org

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia decepcionante

    El proceso de pedido fue confuso.


  • Review sobre: FNAC

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Auriculares deportivos bluetooth

    Realice un pedido el día 07 de diciembre. Pague "envío urgente" y me ponía la entrega entre el 13-15dic. El día 20 me pongo en contacto con el vendedor del producto "KLACK" y me dice que espere al 23 ya que en Navidad se retrasa los pedidos. Me espero hasta el 28 de diciembre, le escribo diciendo que me devuelva los gatos de envío ya que pagué para nada (me salía gratis si esperaba más). No me responde y directamente me hace un reembolso de todo el producto y me quedo sin el después de esperar más de dos semanas. Una gestión penosa y vergonzosa. Sin respuestas buscan la solución fácil. Con razón tenéis tantas opiniones malas en su empresa con este tipo de vendedores...Jamás compraré más.


  • Review sobre: Parkimeter

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking

    Bon parking et bien situé. Quelques problèmes avec la carte d'entrée et des difficultés à avoir une personne qui sache vous répondre en une autre langue que l'espagnol.
    Je recommande.


  • Review sobre: Juegos Once

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Es una vergüenza

    Me da verguenza de ir a comprar triplex, porque la gente ya mira hasta mal de que juegues un número fijo de más de un año y si juego también otro número de un día salga en el sorteo que no lo compras.Hasta los vendedores me dicen NO JUEGUES.
    POR EJEMPOLO EL SORTEO DE HOY El 459
    Lo compré anoche y sale hoy.sin premio tan rápidamente sale? Compro otro que llevo un año y no sale premio.
    Por favor retiren tantos sorteos.


  • Review sobre: Conforama

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Satisfecho

    Los productos son de muy buena calidad, compre unos muebles y tuve un inconveniente pero me lo solucionaron muy rápido.

    Lo malo fue la entrega, tardo como 3 días pero por lo demás muy bien satisfecho.

    Dichoso tú! Eres la excepción que confirma la regla!

    Si sii que suerte por que yo de 4 cosas nuevas que compre de ninguna puedo hablar bien

    ERES DE CONFORAMA. ¿Se cree alguien esta opinión? ¿Pone dos tonterías y tiene nada más y nada menos que 213 likes en el momento en que lo leo comparados con la docenita de likes de media que suele haber? ¡Me parto!

    Yo he estado 15 minutos al teléfono para que me atendiera, una vergüenza,que cojan más personal que hay 4 millones de parados.

    Yo llevo 2 meses esperando a que vengan a montar un armario y 19 llamadas a Barcelona e email al centro de Ribas (Madrid). Después de gastarme 20 € llamando al 902 que nos dieron. Pagué el armario, el transporte y el montaje (49 €) aquí estamos... esperando. He reclamado el dinero devuelta hace 3 semanas y tampoco... UNA MIERDA, esa es mi opinión. No vuelvo a comprar NADA a estos irresponsable estafadores.

    En cuatro sillas con una garantía de dos años, a los nueve meses con una diferencia de quince días fallan en dos sillas la misma pata. Y me dicen que pasado seis meses el cliente debe ser quien demuestre que no es por mal uso. No vuelvo a comprar nada malísima compra y malísimo servicio postventa

    Yo compre dos sofás y 6 sillas. Las sillas cojas y al final me quede con una con una pata astillada y el sofá con el armazón roto. Les denuncie a consumo pero no sirve de nada porque no están adheridos y consumo se basa en la buena fe de las partes. SI quieres recuperar algo tienes que ir directamente al juzgado.

    vergonzoso, estoy intentando que me solucionen la incidencia con una litera (no es posible ajustar los tornillos al estar mal hechos los agujeros) y no me dan ninguna solución. LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO A ESTA TIENDA, entiendo que existen productos defectuosos pero deben ser capaces de dar una solución a la incidencia.

    VERGONZOSO. finalmente en lugar de darnos una solución nos dicen que no sabemos montar el producto.......Evidentemente la litera a la basura. NO SE NI COMO CALIFICAR A ESTA TIENDA, PRODUCTOS DE MALA CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA NEFASTO.

    Menos las garantias


  • Review sobre: Market Phones (antes MiEspaña)

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Son unos ladrones, directamente

    Compre un móvil el día 3 de diciembre de 2019. A fecha de hoy no tengo móvil ni mi dinero.

    Tres meses de excusas, que si el móvil no va bien, que si el transportista se está retrasando que si no les quedan móviles en color negro...alucinante. la última que me devolvían el dinero por el tema del coronavirus. Un mes después me dicen que no pueden devolvermelo y que me pongo yo en contacto con mi banco. Increíble. Esto es robar sin ningún tipo de escrúpulo