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    POP IN A BOX ESTAFADORES

    Nunca he tenido problemas con ellos, pero llevo una racha que... uffff. Para empezar no les pongo 0 estrellas porque no puedo. Voy a intentar no extenderme mucho, pero tengo mucho que contar por desagracia.

    CASO 1: En AGOSTO de 2020 hago la reserva del funko pop Jack Sparrow, supuestamente la fecha de lanzamiento era OCTUBRE de 2020. De octubre pasó a finales de enero, luego febrero y finalmente junio de 2021. A finales de junio (el 23 más o menos) al ver que seguía sin recibir noticias del funko, les escribí. Me dijeron que estaba previsto el envío el 25/06. Hasta ahí todo perfecto. El problema vino cuando llegó el 26 de junio y aún seguía sin noticias. Entro a su web y para mi sorpresa pone que la fecha de lanzamiento es en AGOSTO, 2 MESES MÁS.
    No envían ningún correo avisando (si no entras a su web no te enteras de los posibles retrasos), y encima son mentirosos: me dicen que la fecha era el 25 de junio, y tres días después en su web pone AGOSTO. Entiendo que el COVID-19 y que al ser un funko pop difícil de conseguir, se retrase todo, pero ¿UN AÑO? Después de un año si no habéis sido capaces de enviarme el funko, creo que dice mucho de cómo es la empresa.
    Pero esto no acaba ahí. He pedido el reembolso de mi dinero porque ya estoy cansada de que aumenten el tiempo de espera. Pues ahora me responden con "error de cancelación". A la espera estoy para saber si finalmente me van a devolver mi dinero o no. DESPUÉS DE CASI UN AÑO ESPERANDO, NO QUIERO EL FUNKO, QUIERO MI DINERO.

    CASO 2: En marzo de 2021 hice un pedido de 3 funkos. 1 de ellos llegó bien y en las fechas que decían. Me quedaban por recibir dos funkos (WandaVision y Vegetto). Un día entré en la web para ver cómo iban los funkos y para preguntarles. Mi sorpresa: el funko de WandaVision estaba agotado (igual que me pasó en su día con el funko de Jack Sparrow que comenté en el caso 1).
    No entiendo su funcionamiento, si haces la reserva de un funko que ha salido relativamente hace nada, lo más normal es que te hagas con X funkos, para abastecer a todas las reservas que te han hecho. Pues no, su respuesta fue "tenemos problemas con el proveedor y no sabemos cuando va haber de nuevo stock".
    Procedo a pedir la cancelación, puesto que este funko está en más tiendas disponibles. Pues ahora en vez de cancelarme solamente el funko de WandaVision, me han cancelado también de Vegetto, porque sí. Les escribo cabreada y su respuesta fue "si, están ambos cancelados, si quieres el funko de Vegetto, haz el pedido de nuevo". ¿COMO? ¿QUE LO HAGA DE NUEVO? ¿Y QUIEN ME PAGA A MÍ ESOS 4'99€ QUE YA PAGUÉ EN SU DÍA? Sois vosotros los que habéis cometido el error, no yo. Yo solo cancelé el funko de WandaVision, el otro no.


    En resumen.... si estabas pensando comprar en esta tienda, huye. No cumplen con las fechas estimadas de envío y encima el 95% de las veces no se leen el mensaje que les pones y sus respuestas son preestablecidas. EMPRESA NEFASTA. ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO... TODO MAL.