Todas las opiniones de FERNANDA BACULIMA

  • Review sobre: Hippo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No los recomendaría nunca!

    Desde 25 de mayo, ya hace más de mes y medio, solicité la devolución del importe abonado de 1000€ por un servicio que no se prestó, estamos cansadas de enviar emails y quejarnos, es indignante que jueguen así con el dinero de la gente, es un mes de sueldo señores! Hasta cuando!

    instagram antonioactix


  • Review sobre: Hippo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No trabajen con hippo por favor

    Buenos días por favor no trabajen con hippo cobran 2 pagos y firmas un contrato que incumplen y luego reclaman el segundo pago es a éxito y no lo han cumplido y encima te envían burofax para que pases.
    En cuanto cobran por el primer pago no he recibido ninguna llamada por su parte esto es asesoramiento?
    Seguiré escribiendo mi opinión diariamente por favor no trabajen con esta entidad

    Buenos días por favor podrían eliminar esta opinión? No es correcta y me gustaría que se eliminará fui yo el mismo que la escribió y me equivoqué

    Desde 25 de mayo, ya hace más de mes y medio, solicité la devolución del importe abonado de 1000€ por un servicio que no se prestó, estamos cansadas de enviar emails y quejarnos, es indignante que jueguen así con el dinero de la gente, es un mes de sueldo señores! Hasta cuando!


  • Review sobre: Hippo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TRATO EXCELENTE

    No dudaría en repetir con ellos, trato excelente, cercanía, amabilidad y lo mas importe te consiguen lo que te prometen, siempre pendientes de que todo salga bien, para mi no recomendable 100%

    El día 25 de mayo, ya hace más de 21 días, solicité mediante el correo electrónico la devolución del importe abonado de 1000€ realizada por transferencia el día 14 de mayo. He dejado pasar un tiempo prudencial para volver a reclamarlo, ya que me comunicaron que se tardaban unos 15 días en tramitar la devolución, pero hasta el día de hoy no veo el reembolso del importe. Solicito se me devuelva el importe abonado lo antes posible.
    *A día de hoy 30 de junio no se ha efectuado el reembolso de los 1000€ abonados, con este ya van 3 correos electrónicos con la reclamación, la primera el 25 de mayo hace ya casi un mes, la segunda el día 15 de junio y después de más de una semana sigo esperando. Creo que hemos tenido suficiente paciencia y hemos dejado muchísimo plazo para que se realice el abono.
    A día 8 de Julio siguen si. Devolverlos los 1000€ abonados! Cuanto tiempo más tenemos que esperar para que nos reembolsen el dinero ?

    Desde 25 de mayo, ya hace más de mes y medio, solicité la devolución del importe abonado de 1000€ por un servicio que no se prestó, estamos cansadas de enviar emails y quejarnos, es indignante que jueguen así con el dinero de la gente, es un mes de sueldo señores! Hasta cuando!


  • Review sobre: Hippo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TRATO EXCELENTE

    No dudaría en repetir con ellos, trato excelente, cercanía, amabilidad y lo mas importe te consiguen lo que te prometen, siempre pendientes de que todo salga bien, para mi no recomendable 100%

    El día 25 de mayo, ya hace más de 21 días, solicité mediante el correo electrónico la devolución del importe abonado de 1000€ realizada por transferencia el día 14 de mayo. He dejado pasar un tiempo prudencial para volver a reclamarlo, ya que me comunicaron que se tardaban unos 15 días en tramitar la devolución, pero hasta el día de hoy no veo el reembolso del importe. Solicito se me devuelva el importe abonado lo antes posible.
    *A día de hoy 30 de junio no se ha efectuado el reembolso de los 1000€ abonados, con este ya van 3 correos electrónicos con la reclamación, la primera el 25 de mayo hace ya casi un mes, la segunda el día 15 de junio y después de más de una semana sigo esperando. Creo que hemos tenido suficiente paciencia y hemos dejado muchísimo plazo para que se realice el abono.
    A día 8 de Julio siguen si. Devolverlos los 1000€ abonados! Cuanto tiempo más tenemos que esperar para que nos reembolsen el dinero ?

    Desde 25 de mayo, ya hace más de mes y medio, solicité la devolución del importe abonado de 1000€ por un servicio que no se prestó, estamos cansadas de enviar emails y quejarnos, es indignante que jueguen así con el dinero de la gente, es un mes de sueldo señores! Hasta cuando!


  • Review sobre: Hippo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No los recomendaría nunca!

    El día 25 de mayo, ya hace más de 21 días, solicité mediante el correo electrónico la devolución del importe abonado de 1000€ realizada por transferencia el día 14 de mayo. He dejado pasar un tiempo prudencial para volver a reclamarlo, ya que me comunicaron que se tardaban unos 15 días en tramitar la devolución, pero hasta el día de hoy no veo el reembolso del importe. Solicito se me devuelva el importe abonado lo antes posible.
    *A día de hoy 30 de junio no se ha efectuado el reembolso de los 1000€ abonados, con este ya van 3 correos electrónicos con la reclamación, la primera el 25 de mayo hace ya casi un mes, la segunda el día 15 de junio y después de más de una semana sigo esperando. Creo que hemos tenido suficiente paciencia y hemos dejado muchísimo plazo para que se realice el abono.
    A día 30 de junio siguen si. Devolverlos los 1000€ abonados! Cuanto tiempo más tenemos que esperar para que nos reembolsen el dinero ?