Todas las opiniones de Paloma

  • Review sobre: Hairburst

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    Champú y acondicionador

    Devoluciones hay q enviarlas fuera de España Slovaquia.increible


  • Review sobre: ADOR

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    3 vestidos

    Compre 3 vestidos , nunca llegaron ni me respondieron los mails
    Me sentí completamente estafada !


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Cesped

    Césped al corte.pesima calidad se está pelando y no hay forma de que me lo cambien


  • Review sobre: Parkimeter

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    Bono de semana

    El parking está muy bien, la entrada correcta con la lectura de matrícula y se abría la barrera pero a la salida nunca se ha abierto automáticamente y todos los días he tenido problemas para salir.


  • Review sobre: Flykube

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    Tres días en destino sorpresa con acotación de tiempo de ida

    Viaje de viernes a domingo con acotación de hora para el de ida. Te prometen que vas a estar allí al menos 48 y en ningún momento te avisan que al fijar la hora ese tiempo se puede reducir. Salimos al las 11 de la noche el viernes y regresamos el domingo a las 9 de la mañana habiendo vuelos . Les escribes para reclamar que en ningún sitio pone una anotación por la reducción de estancia y siempre te contestan lo mismo, en plan plantilla. SON UN TIMO. Pagas por tres dias y te dan uno. Para este tipo de viajes Waynabox


  • Review sobre: Lookiero

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    No compre

    ESTAFADORES!
    No me devuelven el dinero y además me gobran 10 € todos los meses, aunque solicite la baja cuando devolvi el paquete.
    UN TIMO EN TODA REGLA


  • Review sobre: Maison Du Monde

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    Lamparas y cabecero

    No me parecen de fiar.
    Primero te pasan el importe y te retienen otro tanto para asegurarse de que pagas, según ellos. Cosa muy sospechosa y que no aparece indicado en ningún sitio.
    Después, no encuentro uno de los pedidos , que es de un vendedor externo, y ellos no me saben decir donde está.
    Total, dos llamadas a atención al cliente que te obliga a estar encima de ellos.
    No vuelvo a comprar mas en esta página.


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Reloj de lujo

    NI se os ocurra comprar nada online. Compré un reloj bueno online para mi marido por sus 50 años. Llegó muy rápido (aunque por sorpresa, sin aviso de entrega) pero el embalaje era inexistente y la caja llegó totalmente rota. Después de tropecientas llamadas a atención al cliente, q no cogen sistemáticamente, me devolvieron la llamada y después de mandarles las fotos del estado del pedido me dijeron que me mandarían otro en perfecto estado. Después de dos semanas y mil llamadas y varias reclamaciones en su página, me lo trajeron de nuevo, esta vez tarde (ya había pasado el cumpleaños) y cúal es mi sorpresa que es EL MISMO PAQUETE Q YO LES HABÍA DEVUELTO esta vez totalmente reventado, como si se hubiesen sentado encima. Dentro un reloj...no quiero imaginar cómo estará (no abrí la caja por supuesto).
    Mil llamadas a atención al cliente sin poder contactar, volví a mandar al correo de clientes las nuevas fotos y al día ss se presento GLS a recogerlo.
    Les he puesto varias reclamaciones online que no han contestado, no cogen el teléfono, no devuelven la llamada....QUÉ HAY QUE HACER PARA HABLAR CON ALGUIEN??
    Lo compré con la tarjeta ECI y estoy esperando a ver si son capaces de cobrarme el mes que viene.. Me tocará ponerles una denuncia.
    En su página aparece el pedido como cerrado.
    Están en la categoría de timo o estafa. Con lo que era este comercio... Ni me imagino hace unos años presentándome con un pedido así, se les hubiera caído la cara de verguenza de verdad. Sin regalo y sin derecho al pataleo. Un desastre.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Reserva por horas

    El servicio bien, la verdad. Todo ha funcionado correctamente y la atención servicial y amable.... lo único, las plazas se quedan estrechas, hay que salir del coche antes de aparcar y sacarlo antes de entrar....y con un par de nenes con cochecito y se hace un poco más difícil. Por lo demás, un servicio correcy


  • Review sobre: Spotahome

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    ESTAFA

    Reservamos un apartamento para irnos a vivir a Italia por motivo de trabajo. El piso tenía, en teoría, lavadora y televisión. Cuando llegamos, ninguna de las dos cosas. El horno no funcionaba.
    Para nosotros era imprescindible porque habíamos reservado para un año.
    Hablamos con la casera que se ofrece a darnos una solución: mudarnos a otro apartamento que tiene.
    Nos mudamos, y 4 días después, cuando teníamos que firmar el contrato, nos dice que debemos salir del piso este fin de semana porque lo ha vendido. Hemos tenido que averiguar otra casa con una inmobiliaria. Ahora estamos esperando a que nos respondan para el reembolso de los 1600€ que pagamos, y por teléfono nos cuelgan o no lo cogen directamente, y si responden es con chulería, y por correo sin respuesta. Una vergüenza.


  • Review sobre: Worten

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    Cafetera

    Dicen que entrega "estimada" en un día. Un ... como una olla, hasta al menos 2 días más tarde de la compra no lo entregan a la agencia de transportes, con lo cual, que te llegara en un día sería un milagro. NO hay teléfono donde llamar, no responden los emails, indefensión ABSOLUTA para el cliente.


  • Review sobre: TradeInn

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    zapatillas de deporte

    realice el pedido de unas zapatillas que había en stock hace mas de un mes y medio y no solo todavía me dicen que no las tienen ni en sus almacenes, si no que durante todo este tiempo he sido yo la que he tenido que pedir información sobre mi pedido y reclamarlo, en ningún momento han sido ellos los que se han puesto en contacto conmigo a pesar de haber incumplido 4 veces la fecha de entrega. ni volveré a comprar jamás aquí, ni se lo recomendare a nadie.


  • Review sobre: La Redoute

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    Aparador

    Despues de casi 60 dias, y reclamando a traves de paypal, me trajeron el mueble, sin concertar la entrega en ningun momento. Pero no fue gracias a las gestiones de La Redoute, al dia siguiente de la entrega ellos no sabian que ya me lo habian entregado y me prometian el reembolso del dinero pagado (tampoco por propia voluntad, gracias a Dios puse una reclamación a traves de PayPal). Es evidente que no se coordinan con el transportista, ni se ponen en contacto con ellos, aunque a ti si te lo prometen al reclamarles una y otra vez (en mi caso 10 reclamaciones). Muy mala experiencia, no repetiré.


  • Review sobre: Yoox

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    Tuve que hacer unas devolución porque de talla no me servía. Aceptaron la devolución el día 22/12/2021 y me dijeron que como máximo en 10 días me hacían el reembolso. Estamos a 12/01/2022 y sigo esperando.


  • Review sobre: Hippo

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    TRATO EXCELENTE

    No dudaría en repetir con ellos, trato excelente, cercanía, amabilidad y lo mas importe te consiguen lo que te prometen, siempre pendientes de que todo salga bien, para mi no recomendable 100%

    El día 25 de mayo, ya hace más de 21 días, solicité mediante el correo electrónico la devolución del importe abonado de 1000€ realizada por transferencia el día 14 de mayo. He dejado pasar un tiempo prudencial para volver a reclamarlo, ya que me comunicaron que se tardaban unos 15 días en tramitar la devolución, pero hasta el día de hoy no veo el reembolso del importe. Solicito se me devuelva el importe abonado lo antes posible.
    *A día de hoy 30 de junio no se ha efectuado el reembolso de los 1000€ abonados, con este ya van 3 correos electrónicos con la reclamación, la primera el 25 de mayo hace ya casi un mes, la segunda el día 15 de junio y después de más de una semana sigo esperando. Creo que hemos tenido suficiente paciencia y hemos dejado muchísimo plazo para que se realice el abono.
    A día 8 de Julio siguen si. Devolverlos los 1000€ abonados! Cuanto tiempo más tenemos que esperar para que nos reembolsen el dinero ?

    Desde 25 de mayo, ya hace más de mes y medio, solicité la devolución del importe abonado de 1000€ por un servicio que no se prestó, estamos cansadas de enviar emails y quejarnos, es indignante que jueguen así con el dinero de la gente, es un mes de sueldo señores! Hasta cuando!


  • Review sobre: Tienda Azul

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    100% DESACONSEJABLE - NO COMPRÉIS

    Estamos viviendo una pesadilla con ellos.
    Hicimos un pedido de 8 electrodomésticos, más de 4000€ pagados en el momento y después de más de mes y medio de espera solo hemos recibido dos.
    Confirmamos el stock inicialmente porque nos urgía su entrega para una cocina nueva y poder realizar una mudanza y lamentablemente nos encontramos con la cocina sin terminar y con el retraso indefinido de la mudanza.
    No han tenido atención telefónica, el servicio postventa por correo está siendo nefasto. Pedimos soluciones alternativas, pero no hemos tenido ninguna. Todo son retrasos continuos y tardanzas en sus respuestas. No nos daban fechas de entrega y una vez que las obtuvimos no las están cumpliendo...
    Lo único que tienen positivo son los precios, de los mejores del mercado, pero está claro que es lo que utilizan para captar sus clientes y a partir de ahí, se desentienden. No merece la pena el posible ahorro por la angustia y múltiples padecimientos que se van a sufrir.
    Venden sin ética profesional, sin tener en stock los productos y sin cumplir los plazos que estipulan en su web.
    Para colmo en su web su valoración es 4,7 sobre 5, evidentemente eliminan las opiniones negativas y solo dejarán las aceptables o se las escribirán ellos mismos, tanto en su web como en otras páginas de internet, aunque por lo menos en estas otras nos pueden callar y cuando decimos LO LAMENTABLE QUE ES SU SERVICIO.


    Hay un derecho al consumidor que si pasa más de un mes sin que te entreguen un producto tienes derecho a reclamar el doble del importe pagado. Yo voy a reclamarles el doble también.

    OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR?
    ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.com


  • Review sobre: Tienda Azul

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    NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!! ES UN TIMO!!!!

    NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!! ES UN TIMO!!!!
    Compre un lavavajillas y me trajeron otro modelo de calidad muy inferior al que compré. Llevo 3 meses en contacto con la empresa para realizar el cambio del producto. Primero no me dieron la razón, porque ni se molestaron en comprobar todos los datos, y cuando al fin se lo miraron bien, me dijeron que lo sentían mucho y ponían en marcha el cambio del lavavajillas y de eso ya hace 2 meses. Es decir, tarde 1 mes en que vieran su propio error y de momento llevo 2 meses para que lo arreglen y a eso se le llama ENGAÑAR AL CLIENTE.
    Tienen 2 números de teléfono sin servicio, la única manera de ponerte en contacto con ellos es através del e-mail, cosa que no cosideraria pésima si contestaran rápido y con soluciones lo más inmediatas, que lo permita la situación del covid, pero no es así, las respuestas son inútiles y nunca cumplen lo que escriben.
    Estoy MUY DESCONTENTA CON EL SERVICIO Y VOY A DENUNCIARLES.


    Beunas tardes
    A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado tarde un horno, con varios días de retraso y me llega uno de otra marca y de calidad muy inferior. cuando reclamo me dicen que lo haga por mail. LLevo 2 llamadas y tres correos y no me dan ninguna solucion. Voy a poner una reclamación en la OCU

    Hay un derecho al consumidor que si pasa más de un mes sin que te entreguen un producto tienes derecho a reclamar el doble del importe pagado. Yo voy a reclamarles el doble también.

    OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR?
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  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

    Servicio

    Precios

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    NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!! ES UN TIMO!!!!

    NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!! ES UN TIMO!!!!
    Compre un lavavajillas y me trajeron otro modelo de calidad muy inferior al que compré. Llevo 3 meses en contacto con la empresa para realizar el cambio del producto. Primero no me dieron la razón, porque ni se molestaron en comprobar todos los datos, y cuando al fin se lo miraron bien, me dijeron que lo sentían mucho y ponían en marcha el cambio del lavavajillas y de eso ya hace 2 meses. Es decir, tarde 1 mes en que vieran su propio error y de momento llevo 2 meses para que lo arreglen y a eso se le llama ENGAÑAR AL CLIENTE.
    Tienen 2 números de teléfono sin servicio, la única manera de ponerte en contacto con ellos es através del e-mail, cosa que no cosideraria pésima si contestaran rápido y con soluciones lo más inmediatas, que lo permita la situación del covid, pero no es así, las respuestas son inútiles y nunca cumplen lo que escriben.
    Estoy MUY DESCONTENTA CON EL SERVICIO Y VOY A DENUNCIARLES.


    Beunas tardes
    A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado tarde un horno, con varios días de retraso y me llega uno de otra marca y de calidad muy inferior. cuando reclamo me dicen que lo haga por mail. LLevo 2 llamadas y tres correos y no me dan ninguna solucion. Voy a poner una reclamación en la OCU

    Hay un derecho al consumidor que si pasa más de un mes sin que te entreguen un producto tienes derecho a reclamar el doble del importe pagado. Yo voy a reclamarles el doble también.

    OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR?
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  • Review sobre: Farmacia Barata

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    Fabuloso

    Un 10 sería poco. Hice la compra la madrugada del viernes. El lunes a las 11 tenía todo en casa. Super rápido y perfecto todo. Y el precio....el mejor. Iré otras pero las opiniones eran nefastas. En esta las opiniones eran maravillosas coso que corroboro. Volveré a comprar!!!!claro que repetiré!!!!!!