Todas las Opiniones de Filos
Review sobre: Bricodepot
Aire acondicionado
Compré 3 equipos de aire acondicionado Fanworld. En periodo de garantía se averió uno de ellos y no tenía reparación posible, había que cambiarlo.
Me costó como medio año y sólo mediante una denuncia en Consumo que reemplazarán ese equipo por otro, un Emelson.
Ese Emelson falló al cabo de unos dos años, y el mismo técnico que lo había instalado (es el que habitualmente instala los equipos de BricoDepot) comprobó que estaba roto de origen, irreparable.
Al notificarlo a BricoDepot, enviándoles fotos, explicaciones, incluso habiéndoles informado el propio instalador, estuve dos meses con correos, visitas y llamadas... en plena ola de calor en mi zona, hasta que derivaron mi reclamación a un SAT externo que me notificó que mi aparato ya no estaba en garantía.
Sólo se me ocurren calificativos muy gruesos y negativos hacia toda esta gente que ha mareado la perdiz y me ha tomado el pelo en este desastre.
La conclusión es que este comercio es un sitio al que no volveré jamás.