Todas las opiniones de Francisco Martinez

  • Review sobre: Tecnofactorytehabla

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfecto todo

    Fue entregado dentro del plazo y el mismo producto. Muy satisfecho


  • Review sobre: Yougov

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gran página web quie tiene en cuenta…

    Gran página web quie tiene en cuenta tus opiniones, y además te paga por ello


  • Review sobre: Santa Lucia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Santa lucia seguro de hogar

    Lo de siempre, a la hora de contratarlos son super buenos y todo está incluido. Lo mejor de lo mejor. Y luego todos los servicios están limitados, no entra nada. Vinieron a cambiarme una baldosa del suelo rota y me dejaron la de al lado levantada. Y ya está, ahí te lo quedas. Santa Lucia!!!! con ese nombre tan castizo, que queremos.....


  • Review sobre: Agapea

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Los mejores

    Me encanta comprar en esta librería, he probado todas las modalidades que ofrecen, tanto el envío a casa como la recogida en tienda. Lo mejor de la recogida en tienda es que no tienes que pagar el libro hasta que lo recoges y además, si cuando vas a por el libro no te interesa, no te obligan a comprarlo.
    Un diez para ellos!!

    El 24 de abril de 2020 compré un libro "El Parlamentarismo", pagado con tarjeta el mismo día. El 26 de Mayo de 2020 como no tenía ninguna noticia llamé por teléfono y me dijeron que no lo tenían, que me habían hecho la devolución del importe el día 22, así fue ciertamente. Creo que debieron llamar por teléfono, sin esperar un mes, para comunicar la anomalía.

    Te entiendo perfectamente


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ultrajante

    Han entrado en mi casa , sin estar yo y SIN mi consentimientourage me han dejado sin agua caliente
    No sale nngun dato del propietario en el papel de averIa. Al llamar para pedir soluciones han echado la culpa a lar persona (en absoluto responsable) que les ha abierto la puerta y me han colgado el telefono. ..,
    Siento que es una violaction de mi propiedad pues han actuado en mi casa Sin mi permiso dejandome un problemas sin darme soluciones. Sin contar la falta de educacion ....
    Veo que no soy la unica descontenta e indignada. Abuso de poder?
    Algo habra que hacer

    Reclama Inma, es la única manera que te hagan algún caso. Yo les reclame hace meses, pero me informan desde consumo que la reclamación sigue su curso. Si no me contestan pronto, estoy dispuesto a contratar un abogado privado.


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésima gestión del servicio y peor atención al cliente

    Resulta sorprendente, impresentable e inadmisible que en la actualidad una empresa como Nedgia tenga el absoluto monopolio en Madrid como instaladora de gas natural. Da igual la empresa distribuidora al final tenemos que tragar con que Nedgia sea quien gestione la instalación. Llevamos un mes esperando a que los técnicos nos llamen para poner el contador de gas en un negocio, llevamos más de 15 días de retraso en la apertura, llamando 2 y 3 veces diarias y sólo nos dicen que nos llamarán. Además, a medida que pasan los días resultan que la persona que atiende es cada vez más ignorante y limitada. Hoy nos ha atendido "Valeria" y parecía que hablábamos con un gestor automático de llamadas, daba igual la pregunta que hacíamos: ella siempre decía lo mismo "les llamarán los técnicos".
    Es una vergüenza, no es extraño que la OIT considere que España está muy lejos de las economías avanzadas en los pasos y trámites que hay que pasar para poner en marcha una empresa.
    Vamos camino de ser una Venezuela, de hecho, una de las últimas publicaciones del Banco Mundial sitúa a España a la altura de Mongolia en facilidad para abrir un negocio, aquí esta el enlace para quien quiera comprobarlo https://datosmacro.expansion.com/negocios/doing-business

    Así es Miriam, la única manera que te hagan algún caso y creo que les hagamos algún daño es reclamando oficialmente. Yo les reclame hace meses y me informan desde consumo que la reclamación sigue su curso, en Andalucía esto va muy lento. Si no me contestan pronto, estoy dispuesto a contratar un abogado privado.


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Media la empresa fantasma

    Nadie sabe dividir el alta y acometidas de mi instalación. Me cobran el doble de lo firmado cada dos meses y nada de una incidencia a otra y así suma y sigue. Ineptitud total.

    Silvia, la única manera que te hagan algún caso es reclamando con hojas de reclamaciones oficiales y entregándolas en consumo. Yo les reclame hace meses, pero me informan desde consumo que la reclamación sigue su curso. Si no me contestan pronto, estoy dispuesto a contratar un abogado privado.


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Verguenza

    Cuando llamas, te contestas un call center o atención al cliente, no son personas cualificadas, simplemente se limitan a introducir lo que les dices en un ordenador para después decirte que se pondrán en contacto contigo cuando luego es mentira y nunca llama nadie. No tienen oficinas físicas, no tienen ningún teléfono de central donde puedas hablar con alguien que tenga acceso a información, o que te pueda informar que es lo que está sucediendo.... una verguenza.

    Mi caso: Vivienda de primera ocupación, obra nueva, con la célula de habitabilidad en nuestras manos y todos los boletines en regla, supuestamente esta todo correcto pero después ni yo ni ninguno de mis 59 vecinos podemos contratar gas natural, nadie te informa de nada, no haces mas que llamar a Iberdrola o a Naturgy y a ambas compañías Nedgia le rechaza el alta continuamente. Si te pones en contacto con Nedgia te dicen que tu CUPs es correcto y es contratable y te deriva a la comercializadora de nuevo que vuelve a lanzar el alta y vuelve a suceder lo mismo; así llevo 1 mes, sin agua caliente y sin calefacción.

    Conclusión de todo esto, vayas por donde vayas en este país siempre encontraras gente incompetente e inútiles que no saben hacer bien su trabajo.

    Menos mal que he grabado todas las conversaciones telefónicas, os voy a poner una denuncia en consumo que vais a flipar.

    Adelante Carlos, es la única manera que te hagan algún caso. Yo les reclame hace meses, pero me informan desde consumo que la reclamación sigue su curso. Si no me contestan pronto, estoy dispuesto a contratar un abogado privado.


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reclamad con hojas de reclamaciones oficiales

    Son unos sinvergüenzas, es lo único que podemos hacer.
    El colmo es que después de estar en pleitos con ellos desde hace varios meses, me doy de baja de gas natural y contrato con Endesa, y resulta que tienen la misma distribuidora: NEDGIA.
    Tienen el monopolio y eso es lo que hay, por lo menos en Andalucía.


  • Review sobre: regalarflores

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente

    Excelente. Ya había comprado antes y lo volveré a hacer.