Todas las opiniones de Ger

  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Incidencia suministro de gas

    Servicio de vergüenza. Os explico la situación:

    Dejo de funcionar el servicio de gas.

    Llámamos para ver qué había ocurrido y nos dicen que es una incidencia y que lo arreglarán pronto.

    Después de estar todo el día a la espera y con familiares dentro del hogar TODO el rato, nos encontramos un cartel que indica que han contactado a nuestra puerta para asegurarse de que teníamos gas, pero que desafortunadamente no había nadie (ni en esa puerta ni en otras 10) MENTIRA. Estuvimos pendiente. NO intentaron ponerse en contacto con la puerta.

    Llamo a su servicio Urgencias y me dicen que haga una prueba con las llaves de gas. No funciona. Vuelvo a llamar, me dicen que sí debe funcionar. Luego que no funciona por otra incidencia. Luego con sarna me indican que ya se pasarán mañana. Les pido el contacto para poner una reclamación y me dicen que si la pongo no llamarán a nadie para que venga a revisar el suministro de gas. Le pregunto si lo dice en serio y acaba indicando que llamarán para que vengan mañana. Me da otro número para la reclamación (900 100 252)

    Llamo a ese número y, de nuevo, con sarna, me dicen que no hay ninguna incidencia en mi edificio y que ese número no es para poner reclamaciones. Que mire por la página web para poner la reclamación. ¿Creéis que en la página web viene algo? Ajá.

    Es vergonzoso que se permita este tipo de comportamientos