Todas las opiniones de Gerard

  • Review sobre: InPost

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Práctico y eficiente.

    Mi experiencia con InPost ha sido excelente. El proceso de recogida fue rápido y sencillo, y los paquetes llegaron en buen estado y dentro del plazo estimado.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estufa

    Todo perfecto, buena información en general, facilidad de compra, gestión inmejorable, información y gestión del pedido puntual y muy buena


  • Review sobre: Spocket

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido llegó tarde y en mal estado.

    La calidad del producto no fue la esperada.


  • Review sobre: Swagbucks

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena experiencia de canje en Swagbucks

    Fácil de usar y variedad de opciones


  • Review sobre: Optimum Nutrition

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena experiencia de compra

    La entrega fue rápida y los productos estaban bien embalados.


  • Review sobre: Fairy Season

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fantásticos bikinis

    Recibí mi pedido de Fairy Season, ¡increíble!


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    LO PEOR, IMPRESENTABLES

    Quedamos para instalar una caldera de gas, a las 16horas. Hasta aquí todo correcto.
    Se presenta el instalador a la 13:45 horas, nos llama de malas maneras, sin identificarse, diciendo que esta picando el timbre, y que nadie le abre la puerta, no estábamos, ya que habíamos quedado a las 16h, se lo explicamos, y el señor instalador, nos comenta, de malas maneras, que el si en media hora nadie le abre la puerta se va, y que a las 16 horas no vendrá. Pues así nos quedamos, con cara de tontos, llamamos a NATURGY, y nos comentan que como es una sub contrata, no pueden hacer nada. Llamamos a atención al cliente, de NEDGIA, y nos comentan que sintiéndolo mucho, el instalador es el que manda, y que no pueden hacer nada. Evidentemente NO instalaremos caldera con ellos. En fin sin agua caliente y calefacción, por estas fechas ENERO, y con dos niñas pequeñas. Pero a ellos les da igual.