Gisela
Todas las Opiniones de Gisela
Ontdek alle reviews geschreven door Gisela
Detailed Ratings
Review sobre: Amedia Social
El servicio es muy bueno, en 1 hora comienzas a ver los resultados. Me gusta que tengan promociones del servicio así podemos probarlo. Sin dudas seguiré comprando aquí!
2 opiniones
Review sobre: Amedia Social
El servicio es muy bueno, en 1 hora comienzas a ver los resultados. Me gusta que tengan promociones del servicio así podemos probarlo. Sin dudas seguiré comprando aquí!
Detailed Ratings
2 opiniones
Detailed Ratings
Botas Basic Camel
Review sobre: xti
Me probé unas botas durante una hora por casa, me quedan pequeñas y no me aceptan la devolución. Ya me compré una talla más grande. Me las devuelven cobrándome a contrareembolso el envío. Eso no es usarlas, les he comprado calzado cada año y les recomendaba a todo el mundo pero no vuelvo a comprarles nunca más. Tened cuidado.
2 opiniones
Botas Basic Camel
Review sobre: xti
Me probé unas botas durante una hora por casa, me quedan pequeñas y no me aceptan la devolución. Ya me compré una talla más grande. Me las devuelven cobrándome a contrareembolso el envío. Eso no es usarlas, les he comprado calzado cada año y les recomendaba a todo el mundo pero no vuelvo a comprarles nunca más. Tened cuidado.
Detailed Ratings
2 opiniones
Detailed Ratings
Estafadores ¿impunes?
Review sobre: otel
En mi inocencia inicial no me pareció del todo mal que se quedaran con el dinero hasta una nueva opción ya que pensé que el hotel mismo habría recibido el dinero de la reserva y les ayudara a paliar esta terrible situación para el turismo. Obviamente que NO. Simplemente otel.com deshabilitó opciones de cambio y ahora la página no está activa. No se podrá hacer legalmente nada? no se podrá evaluar cuantos damnificados y estimar la suma de la estafa?
1 opiniones
All Comments (6)
Comparto totalmente lo que decís, me pasa igual. En principio creí que estaba bien aceptar usar mantener el importe de la reserva para usar más adelante. Dicho sea de paso, me habían descontado algo de 200 y pico de USD, por no haberla usado, cuando ni siquiera estaba el hotel abierto... Pero bueno lo acepte y dije más adelante haré uso. Supuestamente quedaba abierto hasta 12/2021. Hoy la pagina no funciona. Cómo puede ser que mundialmente somos un montón los estafados y nada pasa?
hay algo que se pueda hacer para denunciarlos? estoy en la misma, cancele por pandemia, y ni me contestan.
Hola, misma situación, página web que no funciona y bono que no puedo recuperar el dinero.
Estoy en la misma situación y no sé dónde reclamar. Estafa tremenda.
hola a todos, yo estoy igual, me cancelaron una reserva de 700 € con un supuesto cheque.... sabéis de alguna reclamación grupal? Es una estafa, han eliminado la página y no hay forma de reclamar reembolso.. un saludo
Lamentablemente NOS ESTAFARON!!!!!!! Compramos una estadía en un hotel de Punta Cana pagamos 799.84 dólares americanos no se pudo hacer uso por pandemia hicimos la reclamación por banco y no nos reembolsaron nada ni nos reconocieron el pago para una próxima estadía. COMO NO EXISTE UN ORGANISMO INTERNACIONAL Q DEFIENDA LOS INTETESES DE LOS USUARIOS .NUNCA MAS VAMOS A CONFIAR EN NINGUN COMPRA POR INTERNET .TE PUEDEN ESTAFAR Y NO PADA NADA SE QUEDAN CON EL DINERO DE LA GENTE SIN W NADIE LE HSGA NADA NUNCA MÁS!!!!!!
Estafadores ¿impunes?
Review sobre: otel
En mi inocencia inicial no me pareció del todo mal que se quedaran con el dinero hasta una nueva opción ya que pensé que el hotel mismo habría recibido el dinero de la reserva y les ayudara a paliar esta terrible situación para el turismo. Obviamente que NO. Simplemente otel.com deshabilitó opciones de cambio y ahora la página no está activa. No se podrá hacer legalmente nada? no se podrá evaluar cuantos damnificados y estimar la suma de la estafa?
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (6)
Comparto totalmente lo que decís, me pasa igual. En principio creí que estaba bien aceptar usar mantener el importe de la reserva para usar más adelante. Dicho sea de paso, me habían descontado algo de 200 y pico de USD, por no haberla usado, cuando ni siquiera estaba el hotel abierto... Pero bueno lo acepte y dije más adelante haré uso. Supuestamente quedaba abierto hasta 12/2021. Hoy la pagina no funciona. Cómo puede ser que mundialmente somos un montón los estafados y nada pasa?
hay algo que se pueda hacer para denunciarlos? estoy en la misma, cancele por pandemia, y ni me contestan.
Hola, misma situación, página web que no funciona y bono que no puedo recuperar el dinero.
Estoy en la misma situación y no sé dónde reclamar. Estafa tremenda.
hola a todos, yo estoy igual, me cancelaron una reserva de 700 € con un supuesto cheque.... sabéis de alguna reclamación grupal? Es una estafa, han eliminado la página y no hay forma de reclamar reembolso.. un saludo
Lamentablemente NOS ESTAFARON!!!!!!! Compramos una estadía en un hotel de Punta Cana pagamos 799.84 dólares americanos no se pudo hacer uso por pandemia hicimos la reclamación por banco y no nos reembolsaron nada ni nos reconocieron el pago para una próxima estadía. COMO NO EXISTE UN ORGANISMO INTERNACIONAL Q DEFIENDA LOS INTETESES DE LOS USUARIOS .NUNCA MAS VAMOS A CONFIAR EN NINGUN COMPRA POR INTERNET .TE PUEDEN ESTAFAR Y NO PADA NADA SE QUEDAN CON EL DINERO DE LA GENTE SIN W NADIE LE HSGA NADA NUNCA MÁS!!!!!!