Todas las opiniones de Gisela

  • Review sobre: Amedia Social

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Instagram

    El servicio es muy bueno, en 1 hora comienzas a ver los resultados. Me gusta que tengan promociones del servicio así podemos probarlo. Sin dudas seguiré comprando aquí!


  • Review sobre: xti

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Botas Basic Camel

    Me probé unas botas durante una hora por casa, me quedan pequeñas y no me aceptan la devolución. Ya me compré una talla más grande. Me las devuelven cobrándome a contrareembolso el envío. Eso no es usarlas, les he comprado calzado cada año y les recomendaba a todo el mundo pero no vuelvo a comprarles nunca más. Tened cuidado.


  • Review sobre: otel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores ¿impunes?

    En mi inocencia inicial no me pareció del todo mal que se quedaran con el dinero hasta una nueva opción ya que pensé que el hotel mismo habría recibido el dinero de la reserva y les ayudara a paliar esta terrible situación para el turismo. Obviamente que NO. Simplemente otel.com deshabilitó opciones de cambio y ahora la página no está activa. No se podrá hacer legalmente nada? no se podrá evaluar cuantos damnificados y estimar la suma de la estafa?

    Comparto totalmente lo que decís, me pasa igual. En principio creí que estaba bien aceptar usar mantener el importe de la reserva para usar más adelante. Dicho sea de paso, me habían descontado algo de 200 y pico de USD, por no haberla usado, cuando ni siquiera estaba el hotel abierto... Pero bueno lo acepte y dije más adelante haré uso. Supuestamente quedaba abierto hasta 12/2021. Hoy la pagina no funciona. Cómo puede ser que mundialmente somos un montón los estafados y nada pasa?

    hay algo que se pueda hacer para denunciarlos? estoy en la misma, cancele por pandemia, y ni me contestan.

    Hola, misma situación, página web que no funciona y bono que no puedo recuperar el dinero.

    Estoy en la misma situación y no sé dónde reclamar. Estafa tremenda.

    hola a todos,
    yo estoy igual, me cancelaron una reserva de 700 € con un supuesto cheque.... sabéis de alguna reclamación grupal? Es una estafa, han eliminado la página y no hay forma de reclamar reembolso..
    un saludo

    Lamentablemente NOS ESTAFARON!!!!!!! Compramos una estadía en un hotel de Punta Cana pagamos 799.84 dólares americanos no se pudo hacer uso por pandemia hicimos la reclamación por banco y no nos reembolsaron nada ni nos reconocieron el pago para una próxima estadía. COMO NO EXISTE UN ORGANISMO INTERNACIONAL Q DEFIENDA LOS INTETESES DE LOS USUARIOS .NUNCA MAS VAMOS A CONFIAR EN NINGUN COMPRA POR INTERNET .TE PUEDEN ESTAFAR Y NO PADA NADA SE QUEDAN CON EL DINERO DE LA GENTE SIN W NADIE LE HSGA NADA NUNCA MÁS!!!!!!


  • Review sobre: Nustay

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFADORES. POR FAVOR DENUNCIAR

    ESTAFADORES. POR FAVOR DENUNCIAR
    ESTAFADORES. POR FAVOR DENUNCIAR TODO EL MUNDO
    Teníamos una reserva en un hotel de Francia para esta semana santa con ellos. Con motivo del Covid19 les escribo para cancelar el hotel y que me devuelvan el dinero por causa de fuerza mayor, ya que no se puede volar al país ni alojarse en el hotel. No solo no me devuelven el dinero, sino que tampoco nos ofrecen ninguna alternativa como bono para utilizar en otro alojamiento, etc.

    Por favor, todo el mundo denunciar ante consumo si tenéis esta situación, puesto que no se están cumpliendo con nuestros derechos. A causa de fuerza mayor nos deben devolver el dinero.

    Esta es su contestación:


    Lamentamos escuchar sobre el desafortunado cambio de planes causado por el COVID-19.

    Como la reserva se realizó con una política no reembolsable / no modificable, lamentamos informarle que se aplicará la política elegida y, por lo tanto, no se puede procesar un reembolso en esta ocasión.

    Nuestros socios generalmente venden tarifas no reembolsables / no modificables con un descuento mayor en comparación con las tarifas reembolsables y es por eso que la reserva no reembolsable no puede modificarse o cancelarse de forma gratuita según el acuerdo. Nuestros proveedores cumplen muy estrictamente con su política y no autorizan ninguna excepción.

    Si corresponde, nos gustaría alentarlo a ponerse en contacto con su compañía de seguros y solicitar un reembolso de ellos.

    Entendemos completamente su situación y siempre tratamos de hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes, sin embargo, durante esta emergencia, los recursos son limitados y debemos, como compañía, cumplir con la política de cancelación mencionada anteriormente.

    Gracias por su comprensión.

    Si necesita algo más, no dude en contactarnos.

    Yo llevo desde mayo peleándome con estos estafadores. Les he dado de plazo este mes de agosto para que me devuelvan el dinero, si no, los denunciaré. Ya he visto en otras webs gente en la misma situación con estos impresentables, se podría hacer denuncia colectiva.