Todas las opiniones de Jaime Mujica

  • Review sobre: seguro movil

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SEGURO DISPOSITIVO MOVIL

    Una vergüenza, dos años pagando el seguro y tras abrir un siniestro por una rotura de pantalla (según la publicidad de la página web, algo que arreglan en horas) llevo ya 4 días de espera sin saber absolutamente nada de donde esta mi teléfono ni si esta enviado o entregado, se lo llevo un repartidor si darme nada de comprobante y sigo esperando e intuyo que me queda mucha espera.
    He podido descubrir por mis medios que se encuentra en otra ciudad cuando en su página ofertan un millón de tiendas en Madrid para reparaciones (se trata de una rotura de pantalla, nada más allá de eso) Leyendo sobre este reparador tiene la opción LowCost de usar piezas compatibles y no originales por lo que me estoy temiendo que cuando vuelva no tendré la garantía de mi dispositivo, ellos te dicen que siempre los arreglos y reemplazos serán de igual precio o mejor así que tras comprobarlo también reclamaré esto si no es así.
    El trato por parte de las personas que te atienden al teléfono aún más vergonzoso, solo se salva una chica llamada Yolanda, te ponen en espera y se cuelga la llamada, no tienen ni idea nunca de nada ni un exceso de interés por enterarse de lo que les hablo y me dicen que ya llegará y que ellos no mienten.
    Deseando recuperar mi teléfono (si tengo esa suerte) para acabar cualquier contrato que tengo con ellos y obviamente reclamación ante consumo que he interpuesto hoy adjuntando los costes que me ha supuesto esta espera no pactada.
    Mi consejo es: si parece fácil desconfiad porque siempre hay trampa y más viendo las valoraciones, no se trata de casos aislados si no de una realidad. Yo tenía pensado ampliar mi póliza a más dispositivos por lo bien que sonaba todo hablando por teléfono y ya estoy mirando otro seguro.