Todas las opiniones de Jaume Redondo

  • Review sobre: Smartbox

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Caja de noches en paradores

    Me siento estafado

    Nos regalaron una caja de noches en un parador por nuestra boda (400 euros costó). Cuando quedaban 3 meses para caducar, la registré y seguí las instrucciones para prolongarla más tiempo. Al hacerlo, la web me especificó que la misma caja que yo tenía ya no existía, pero que la podía cambiar por una equivalente y actual de paradores, pagando la diferencia. Así lo hice. Muy cuidadosamente, porque (acertadamente) no me fiaba, comprobé que la nueva caja tenía una validez de 2 años, así que seguí con el pago e hice el cambio, quedándome tranquilo de que tenía 2 años más para consumir la nueva caja. Mi sorpresa ha llegado a la hora de querer gastar mi nueva caja, ya que al registrarla, la web me dice que caducó hace casi un año. La fecha de caducidad de mi nueva caja era exactamente la misma que la de la caja que decidí cambiar, pese a que en la transacción de la web especificaba claramente que tenía una validez de 2 años. Tras llamar a atención al cliente me dicen que no pueden hacer nada, que es política de empresa no atender problemas de cajas que constan como caducadas (aunque sea por error), que no me pueden pasar con ningún superior, y además me tratan de manera muy maleducada. El segundo teleoperador, al menos me ha dado como sugerencia que acuda a la OCU, lo cual voy a hacer. Evidentemente nunca más consumiré nada de Smartbox, ya que ante cualquier problema se lavan las manos. Ni siquiera lo investigan ni te dan opciones. Es una estafa.