Todas las opiniones de Javier Ruiz

  • Review sobre: Joyeria Aresso

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Joyería Aresso - Experiencia de compra neutral

    Realicé una compra de joyas, pero tuve problemas con la garantía y reparaciones.


  • Review sobre: Clim

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compré productos de limpieza asi como mopas y bayetas. Todo correcto. Producto bueno pero hoy me he dado cuenta de que faltaba un producto que vale 3'5 €. Me he puesto en contacto con ellos para decirles que faltaba este producto y me dicen que como ha pasado mas de una semana que me quede asi, que les da igual y no se hacen cargo. No lo iba a reclamar ya que el importe no lo merece pero me ha molestado el hecho de que les importe poco la satisfacción del cliente. Asi que no volveré a comprar ni a recomendar a nadie. Sin mas.


  • Review sobre: Ziwwie

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cuando era alemana bien, ahora fatal

    Ziwwie era una empresa alemana en la que compre varios artefactos en 2015 y 2016, estaban en Burgos y la atención era rápida, demoras si pero no mas de un par de días de expedición. Basada en mi experiencia anterior de compra, sin comparar ni mirar el 23/09/20 compre un frigo y un horno, espere 16 días hábiles para reclamar mi expedición, nada, estamos a 8/11/20, ya he pedido tres veces en 7 días la cancelación de mi pedido y nada, la inversión 1700 € que no se me han devuelto, terminare en los tribunales creo.
    PD. Ziwwie ahora es española, por lo que he averiguado su sede social esta en Madrid, pero sus almacenes en Burgos. Y parece que retienen los pedidos y no aceptan las cancelaciones por meses y meses hasta que lo puedan servir.
    POR SI ZIWWIE LO LEE, MI PEDIDO ES EL 1-19268

    No sé donde has leido que es alemana....creo que te lo has inventado todo.


  • Review sobre: Movistar

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Facturacion abusiva movistar

    En la última factura (FM4VMKD0828551) me cobraron 50 euros por apenas 5 Mb de internet en roaming que accidentalmente dejé conectado durante dos minutos como mucho. Solicité a la compañía explicación sobre la tarifa aplicada y se limitaron a contestarme que la facturación era correcta sin ninguna otra explicación. Consideró un abuso lo facturado y un pésimo servicio de atención al cliente. Después de más de 20 años como cliente suyo, buscaré otras opciones en donde por lo menos me traten con respeto.