Todas las Opiniones de Jenifer
Review sobre: Vida XL
Carpa para celebraciones 3x4
Compre una carpa de 3x4 llegó en 7 dias mi decepción es que la carpa no es de tela o material parecido es de plastico tipo saco de patatas la ibas montado y se iva rompiendo y para colmo los tubos una vez montado no median igual se supone que los laterales son 4mm y el frente y atras 3mm
Pues el de atrás mide 2mm y para devolución tienen que estar ellos conforme con mi disconformidad total dinero mal gastado por aliesprex 20 € la misma por si os interesa ?Review sobre: Parkimeter
Reserva parking
Todo bien, aunque la dirección que indica en la web indica la entrada por lo que realmente es la salida y nos liamos un poco para acceder. La primera vez tuvimos que dar toda la vuelta pensando q eran parkings diferentes. Las plazas un poco justas. Pero por el precio está muy bien
Review sobre: Banak Importa
banak
Compré un recibidor a finales de julio. Nos llegó en agosto y en 2 semanas le empezaron a salir burbujas a la pintura. Solicitamos un cambio y el recibidor nuevo llegó en octubre. Cuando abrimos la caja estaba en pésimas condiciones, con grietas y sin pintar por muchos sitios. Nos prometieron un segundo cambio que llegaría para mitad de diciembre. A fecha de hoy nos han comunicado que llegará a mitad de enero. Así que llevo desde julio con mi recibidor pagado y sin tenerlo. VERGONZOSO. MALA CALIDAD Y PESIMO SERVICIO POSTVENTA
Review sobre: Juegos Once
Mis dudas sobre los cupones de la once
Hola mi nombre es Jenifer y me gustaría que alguien me resuelva una duda que siempre tengo cada vez que paso es cierto que no siempre pero la mayoría de veces lo suelo escuchar y es que yo trabajo de aquí para allá como comercial paso por muchos puestos de cupones por la mañana y la mayoría de veces que paso por los puestos veo que tienen un montón de cupones registrandolos en la máquina y escucho a la máquina decir "cupón no premiado"y así hasta todos los cupones que registran a todo esto sin clientes alguno si no que el vendedor solito
Es inevitable pasar y tener que oir el aparato da la sensación de algo porque siempre escucho eso y sin clientes???
En fin.....es que no podría poner la máquina sin voz al menos no levantados sospechas
GraciasSino se oye los clientes no saben el resultado
Estimada Jenifer,
Buenas tardes. Lamento mucho que el artículo no hay cumplido con sus expectativas.
Mi nombre es Deya y me gustaría ayudarle con su problema. Si fuera tan amable de proporcionarme su número de pedido, me pondré en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle una solución y tratar de cambiar su experiencia con nosotros en algo más positivo.
Puede enviarme un correo electrónico a webservice@vidaxl.es, mencionando además de su número de pedido, que ha dejado una reseña negativa, de ésta manera su mensaje será transferido a mi departamento.
Espero tener pronto noticias suyas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por favor.
Le deseo mientras tanto tenga un buen día.
Atentamente
Deya
Servicio de atención al cliente vidaXL