John Alexander
Todas las Opiniones de John Alexander
Ontdek alle reviews geschreven door John Alexander
Detailed Ratings
Batidora de mano
Review sobre: Cecotec
Hola quiero comentar que desde el mes de noviembre envie una batidora de mano a reparar 2 meses después de muchas llamadas me dicen que no tiene reparación y que me enviaran otra por que esa ya no se comercializa me lo dicen el 7 de febrero y hasta la recha no me dicen nada y aun sigue en reclamación que falta de respeto con los clientes
2 opiniones
Batidora de mano
Review sobre: Cecotec
Hola quiero comentar que desde el mes de noviembre envie una batidora de mano a reparar 2 meses después de muchas llamadas me dicen que no tiene reparación y que me enviaran otra por que esa ya no se comercializa me lo dicen el 7 de febrero y hasta la recha no me dicen nada y aun sigue en reclamación que falta de respeto con los clientes
Detailed Ratings
2 opiniones
Detailed Ratings
Desde el dia 15 recibo un mensaje supuestamente de seur que el dia 16 recibirá su pedido y desde dicha fecha no recibo mi pedido y siempre dice lo mismo " establecido nuevo reparto " y esto ya me cansa y aparte de ello habloncon ellos en chat en correo electrónico y no tienen ni idea de que pasa con ello y dicen que me llaman y hasta ahora no he recibido sus supuestas llamadas para encontrar una solución a este problema número de Envío es0034000253950
2 opiniones
All Comments (2)
Querido John Alexander, En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia. Lamentamos mucho que aún no haya recibido su paquete. Su paquete se envía por SEUR, el número de seguimiento es 80285147807094 Debido a un problema en tránsito, el paquete aún está en la empresa de mensajería. Nos hemos puesto en contacto con la empresa de mensajería y recibimos una respuesta de que organizarán una nueva entrega. Realmente apreciamos su paciencia durante este tiempo y esperamos que el paquete pueda ser entregado en su hogar lo antes posible. Atentamente Hanna vidaXL
vamos a tener que hacer un club de estafados, porque yo también hice una compra y no hay manera de recibirla. Estoy cansada de mensajes a atención al cliente, de correos y tonterías y no hay manera de recibir mi compra. Es vergonzoso entre SEUR y VIDA XL se rien de nosotros cobrando por algo que no recibimos. Unos cobrar el producto, otro el servicio de envió y nosotros pagamos y nos toman el pelo.
Desde el dia 15 recibo un mensaje supuestamente de seur que el dia 16 recibirá su pedido y desde dicha fecha no recibo mi pedido y siempre dice lo mismo " establecido nuevo reparto " y esto ya me cansa y aparte de ello habloncon ellos en chat en correo electrónico y no tienen ni idea de que pasa con ello y dicen que me llaman y hasta ahora no he recibido sus supuestas llamadas para encontrar una solución a este problema número de Envío es0034000253950
Detailed Ratings
2 opiniones
All Comments (2)
Querido John Alexander, En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia. Lamentamos mucho que aún no haya recibido su paquete. Su paquete se envía por SEUR, el número de seguimiento es 80285147807094 Debido a un problema en tránsito, el paquete aún está en la empresa de mensajería. Nos hemos puesto en contacto con la empresa de mensajería y recibimos una respuesta de que organizarán una nueva entrega. Realmente apreciamos su paciencia durante este tiempo y esperamos que el paquete pueda ser entregado en su hogar lo antes posible. Atentamente Hanna vidaXL
vamos a tener que hacer un club de estafados, porque yo también hice una compra y no hay manera de recibirla. Estoy cansada de mensajes a atención al cliente, de correos y tonterías y no hay manera de recibir mi compra. Es vergonzoso entre SEUR y VIDA XL se rien de nosotros cobrando por algo que no recibimos. Unos cobrar el producto, otro el servicio de envió y nosotros pagamos y nos toman el pelo.