Todas las opiniones de Jose M

  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Carro

    Rapidez, la web muy bien organizada para comprar online.


  • Review sobre: duracell

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    OJO, SIN GARANTIA, SIN RESPUESTA

    Son rápidos y el material es de una calidad buena, sin embargo, no hay garantía. No atienden ninguna incidencia. Llevo desde mayo enviando emails y no se han dignado a responder por un cargador defectuoso. Otro pedido que aduana les ha devuelto y sin respuesta, se han quedado con el dinero. OJO


  • Review sobre: Regalos

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Han cerrado

    Hola a todos,
    Yo compré dos bonos experiencia para conducción en el circuito de Montmeló y como regalos.es no ha pagado, nos han anulado la experiencia, y tenemos que reclamar el dinero. Hay que denunciar.
    Si hay más gente con problemas, hagamos piña para poder hacer frente a esta situación.
    Un saludo,

    Me parece increíble! Me ha pasado exactamente lo mismo. Ponte en contacto conmigo porfavor y busquemos solución. Esto no se puede quedar así. Yo también compré el mismo bono. Y no son precisamente 20e son 150!!!

    Yo tengo exactamente el mismo problema, me acaban de llamar de formula GT diciendomelo ????????????????

    Exactamente igual hoy me han llamado de Fórmula Gt que anulan la reserva y no se que hacer estoy intentando contactar y no hay manera

    Me han dado cita para finales de mes. Tengo que llevar las facturas, comprobantes de que la empresa no responde, .... Todo lo relacionado
    Os seguiré informando.

    Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

    Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

    Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

    Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

    Yo compre una escapada a barcelona de no menos que 130!!!!! contactar conmigo

    Yo compre una experiencia de vuelo por Montserrat y no hay forma de poder entrar ni se ponen en contacto conmigo. He enviado mails, llamado por teléfono y nada de nada.
    Habéis conseguido contactar con ellos?

    S.R, no vas a poder contactar porque han cerrado y parece que no pagan a sus proveedores.

    Hoy he ido a la OMIC de mi localidad, lo reclamarán y si en un mes no reciben respuesta, poco se podrá hacer. No obstante, me indican que acuda a realizar una denuncia a la policia y luego a ver el banco si puede retroceder el dinero. Si tenéis novedades informad, por favor. Gracias.

    Han abierto un hilo en Facebook, dentro de la página de Regalos.es, en el post del 13/12/2018, hay un comentario de David Martinez para denunciar.

    Hola! Yo he tenido el mismo problema. Sabéis si se puede hacer algo? Yo tambien estoy viendo lo de la OCU... Encima es muy fuerte porque te dicen que debido a la quiebra la nueva empresa no se responsabiliza, y solo han añadido unas letras al final. Con la denuncia el banco puede hacer algo?

    El banco, en mi caso, dice que el plazo ya ha pasado. Se puede reclamar los 100 primeros días después de la compra, luego te quedas sin nada.

    Otro igual por aquí, me parece indignante ésto. También le pasó lo mismo a mi novia hace poco con una experiencia de Groupon o algo así.

    Me ha pasado lo mismo, alguna solución ?

    Estoy flipando a mi me pasa lo mismo una escapada relax ,109€ a la basura...