Todas las opiniones de Jose Miguel Ferrer Arranz

  • Review sobre: Rumbo

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    Compraría aquí de nuevo
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    Nula atención al cliente y pretenden no devolver nada por CORONA VIRUS

    Teniamos un vuelo +hotel para Viena del 18 al 23 de marzo, que obviamente no hemos podido desarrollar porque se cancelaron los vuelos de Lauda el 16 de marzo. Rumbo no quiere reembolsar, ni tampoco envia bono, pese a que en sus propios Terminos y Condiciones se indica que las cancelaciones del cliente estarán permitidas y se devolverá el dinero si hay causa de fuerza mayor, como es claramente el coronavirus
    La tactica es no dar la cara, ni en la direccion web (no puedes hacer nada con una reserva cancelada), ni en el telefono (te dice que no hay reserva asociada a ese numero)
    Ellos lo han cobrado todo y ellos son los que deben responder, porque nosotros no HEMOS PODIDO hacer el viaje.Nunca mas contrataré nada con Rumbo. En ese sentido Booking es diferente porque pagas cuando llegas al hotel, no por adelantado como con RUMBO. Si sale la oportunidad de una demanda colectiva me gustaria apuntarme y que la Justicia diga quien tiene razón, y a los impresentables de RUMBO espero que el mercado los ponga en su sitio. Despues de esto no creo conserven muchos clientes

    totalmente de acuerdo.