Todas las opiniones de JOSENRIKE DJZ

  • Review sobre: CoverOnTrip

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de viajes

    Valorada con 1 estrellas sobre 5
    18 mayo 2020
    Inactividad, dejadez y falta absoluta de interés y responsabilidad.
    Hola buenas tardes. Les muestro la carta que le respondí a este "seguro de viajes" después de que tras repetidos correos tardíos en responder a consciencia para ralentizar el proceso por una simple reclamación de un vuelo cancelado con jetstart asia en plena crisis del covid-19 y la atención que tienen cuando tienen a un cliente con problemas a más de 10000 km de distancia de su país de origen. El nivel de indignación que siento por la inacción de estos individuos es para vivirla en la piel de uno mismo porque si no es algo difícil de entender:
    Hola buenas tardes. Respecto al escrito que me han remitido se están equivocando. El vuelo está dentro del margen de cobertura que es el 3 de abril como lo indica en el documento que les adjunte en el anterior correo y la reclamación también está efectuada dentro de ese margen pero ya intuía su obtuso trato y la falta de interés para realizar su trabajo el cuál he pagado contratando su seguro. Ya sé para la próxima vez su predisposición para ralentizar los procesos y lavarse la manos en plena crisis del covid-19 para dejar a sus clientes desamparados antes situaciones relativamente fáciles de resolver como la que me ha surgido con la cancelación del vuelo. Me siento afortunado de no haber sufrido ningún accidente o lesión porque vista su inaptitud para atender a su clientes no se que hubiera sido de mí de haber pasado una situación más complicada confiando en la cobertura que contraté. Tendrán noticias mías ya que pienso llevar a cabo una reclamación a través de mi abogado y la oficina del consumidor.
    Esto es lo que puede esperarse de estos señores que no se si se dedican a asegurar o a responderte cortésmente cuando tienes un problema que supuestamente tu seguro cubre y cortésmente te dicen que te busques la vida para hacer el trabajo que con anterioridad has pagado para que lo hagan supuestos "profesionales". Así que si quieren sentirse tan protegidos como me he sentido yo (ironía ) no duden en contratarlo y tengan suerte de no sufrir un problema grave en su viaje porque de ser así entenderán a la persona que escribe este comentario (yo). Un saludo.