Todas las opiniones de JUAN MARCOS

  • Review sobre: LG

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lamentable los electrodomésticos de LG y penoso su servicio de postventa

    Me compré un Frigorífico LG GBB62PZ5CN, núm. de pedido 175114, que me llegó con la puerta defectuosa, y han pasado más de 45 días y aún estoy esperando que me solucionen la incidencia. El servicio de posventa de LG es muy lamentable y muy poco eficaz, y no asume ninguna responsabilidad para solventar dicha incidencia con rapidez, como debería ser, ya que el cliente no tiene culpa de ello. Y me sorprende mucho que una empresa como LG tenga estos problemas de logística, como falta de stock para reponer sus piezas de sus electrodomésticos, y su gran carencia que tiene a la hora de resolver cualquier problema. No es la primera vez que tengo problemas con el servicio de postventa de LG, ya me pasó algo parecido con un TV LG Oled, que me llegó defectuoso, y se tardó mucho tiempo a la hora de gestionar y solventar la incidencia. No pueden dar tan mala imagen como empresa ante el Mundo, deberían solucionar sus problemas internos para ser más eficientes. He comprado otros electrodomésticos (como Bosch, Miele o Siemens) y cuando ha habido alguna incidencia, han sido mucho más resolutivos y eficaces. Supongo que ahí está la pequeña gran diferencia entre una gran marca u otra como la de LG. Me han decepcionado mucho, no pienso volver a comprar ningún otro producto más de LG, no me compensa por la escasa calidad ofrecida y el pésimo trato recibido por su parte.


  • Review sobre: LG

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    FRIGORÍFICO COMBI LG GBB62PZ5CN1

    FRIGORÍFICO DEFECTUOSO Y SERVICIO POSVENTA DE LG MUY POCO PROFESIONAL Y LAMENTABLE
    Me compre un frigorífico LG hace ya más de 40 días, y me llegó la puerta defectuosa, y desde ese día aún estoy esperando que me solucionen la incidencia, dándome larga en todo momento, son unos irrespetuosos y carecen de profesionalidad. Los del servicio postventa de Lg carecen de logística y no asumen sus consecuencias ni solventan la incidencia ante el cliente. ¡¡¡SON UNOS IMPRESENTABLES LO DE LG! Siempre que he comprado algún electrodoméstico de LG he tenido problemas, o bien por tema de bajas calidades o por el servicio de postventa que no te solucionan nada.