K

karina

Revisor desde Feb 2024

5
Opiniones
0
Comentarios

Todas las Opiniones de karina

Ontdek alle reviews geschreven door karina

Pàrquing

Review sobre: Parkimeter

10.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Todo muy correcto, la información muy clara y detallada en todo momento.Lo volveré a usar en próximos vuelos que tengo pendiente.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
K

5 opiniones

vuelo madrid buenos aires ida y vuelta

Review sobre: Iberia

5.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Para ser un viaje largo y muy caro.el servicio no es el adecuado, la comida horrible, nos dejaron sin opcion( nos dijeron solo quedan macarrones con pesto y nos tiraron la bandeja con unos modales desagradables, todo corriendo no te dan tiempo a comer y te traen el cafe feo )que desastre encima todo de bajo presupuesto, la bebida te la dan en vasitos disminutos , tenia sed y fui a pedir una botellita de agua y me dieron un vasito de agua pequeño, que mal la pase, no vuelvo a viajar mas con iberia es peor que ryanair

Detailed Ratings

Order
6.0
Servicio
4.0
Price
6.0
Entrega
6.0
K

5 opiniones

seguro de coche

Review sobre: Linea Directa

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

NO RECOMENDABLE, TIMADORES
Son unos timadores y mentirosos.
En los anuncios anuncian 6 primeros meses gratis si te cambias de compañía, cosa que es totalmente falso, porque me cambie de compañía con ellos y eso no ocurrio.
Además por motivos personales (operaciones) llevo más de un año sin conducir y aun me quedan otros años más, por lo tanto al no poder vender mi coche que era un coche viejo lo lleve al desguace, pague 2 recibos de 4 y el coche tan solo estuvo 3 meses con ellos y como no tengo ni coche, ni casa, ni moto ni nada y no hago ningún seguro, no me van a devolver la parte proporcional. Me parece una vergüenza.
Son motivos personales y delicados, no es porque me vaya a otra compañía ni nada por el estilo, por lo tanto ni miran por sus clientes ni por nada.
Llevaba con ellos 3 años, ni un parte, ni un accidente, ni nada de nada y no son capaces de devolverme 163 miserables euros, además de que mi seguro subía a 600 € cada año y ni en este último ni me redujeron ni 10 € a pesar de no tener ni multas, ni partes ni nada de nada.
Y ya no hablamos de la atención que cada vez que llamas te tiras de espera tiempos muy elevados
Por lo tanto es una aseguradora pésima.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
K

5 opiniones

Tienda de campaña

Review sobre: Materiales de Fabrica

9.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Estoy muy feliz con mi compra :)
El precio es el mejor que pude encontrar en el mercado y me ha llegado rapidísimo!

Detailed Ratings

Order
8.0
Servicio
8.0
Price
10.0
Entrega
10.0
K

5 opiniones

Pésimo

Review sobre: Materiales de Fabrica

3.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

En primer lugar el pedido estuvo con más de una mes de retraso.
Y para colmo ha llegado roto. La única solución que nos han dado es un 20% de descuento para el siguiente pedido. Flipante

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
6.0
Entrega
2.0
K

5 opiniones

All Comments (3)
E
Eduardo Macario Soriano Blanco 5 hace años

Está empresa hay que hacer entre todos que desaparezca. Me han mandado un plato de ducha pegado con silicona. De fabrica. Son estafadores .

E
Eduardo Macario Soriano Blanco 5 hace años

No comprar nadie. OS engañarán. No tienen verguenza

4 hace años

Hola Karina, Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar. Ante todo le pedimos disculpas por la demora ocasionada en su pedido. Intentamos aproximar los plazos lo mejor posible basándonos en una media de los anteriores y de esta forma conseguimos que más del 95% de los casos el plazo sea correcto, pero aún así en los almacenes hay algunas roturas de stock imposibles de prever y las agencias de transporte pueden sufrir imprevistos que provoquen un retraso en la entrega. Somos los primeros que deseamos evitar las demoras y sabemos de la importancia de cumplir los plazos en todos los pedidos por eso trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible manteniendo los precios más bajos. Si lamentablemente, y muy a nuestro pesar, su pedido llega dañado o roto provocado por una manipulación indebida durante el transporte debe avisarnos en las primeras 24h desde la entrega, ya que es el plazo máximo que nos da el seguro contratado para reclamar este tipo de incidencia excusándose en que pasado este período de tiempo ya no se puede demostrar si la rotura fue provocada durante el transporte o por un mal trato del material por parte del cliente. Esto se le indicó vía email cuando su pedido fue enviado para que lo tuviera en cuenta y revisara el material. De forma excepcional, puesto que nos avisó pasado dicho plazo, le ofrecimos un descuento extra para que pudiera adquirir el material con un precio muy ajustado. Reciba un cordial saludo. Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com

Menu