Todas las opiniones de karina

  • Review sobre: Iberia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vuelo madrid buenos aires ida y vuelta

    Para ser un viaje largo y muy caro.el servicio no es el adecuado, la comida horrible, nos dejaron sin opcion( nos dijeron solo quedan macarrones con pesto y nos tiraron la bandeja con unos modales desagradables, todo corriendo no te dan tiempo a comer y te traen el cafe feo )que desastre encima todo de bajo presupuesto, la bebida te la dan en vasitos disminutos , tenia sed y fui a pedir una botellita de agua y me dieron un vasito de agua pequeño, que mal la pase, no vuelvo a viajar mas con iberia es peor que ryanair


  • Review sobre: Linea Directa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    seguro de coche

    NO RECOMENDABLE, TIMADORES
    Son unos timadores y mentirosos.
    En los anuncios anuncian 6 primeros meses gratis si te cambias de compañía, cosa que es totalmente falso, porque me cambie de compañía con ellos y eso no ocurrio.
    Además por motivos personales (operaciones) llevo más de un año sin conducir y aun me quedan otros años más, por lo tanto al no poder vender mi coche que era un coche viejo lo lleve al desguace, pague 2 recibos de 4 y el coche tan solo estuvo 3 meses con ellos y como no tengo ni coche, ni casa, ni moto ni nada y no hago ningún seguro, no me van a devolver la parte proporcional. Me parece una vergüenza.
    Son motivos personales y delicados, no es porque me vaya a otra compañía ni nada por el estilo, por lo tanto ni miran por sus clientes ni por nada.
    Llevaba con ellos 3 años, ni un parte, ni un accidente, ni nada de nada y no son capaces de devolverme 163 miserables euros, además de que mi seguro subía a 600 € cada año y ni en este último ni me redujeron ni 10 € a pesar de no tener ni multas, ni partes ni nada de nada.
    Y ya no hablamos de la atención que cada vez que llamas te tiras de espera tiempos muy elevados
    Por lo tanto es una aseguradora pésima.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tienda de campaña

    Estoy muy feliz con mi compra :)
    El precio es el mejor que pude encontrar en el mercado y me ha llegado rapidísimo!


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésimo

    En primer lugar el pedido estuvo con más de una mes de retraso.
    Y para colmo ha llegado roto. La única solución que nos han dado es un 20% de descuento para el siguiente pedido. Flipante

    Está empresa hay que hacer entre todos que desaparezca. Me han mandado un plato de ducha pegado con silicona. De fabrica. Son estafadores .

    No comprar nadie. OS engañarán. No tienen verguenza

    Hola Karina,

    Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar.

    Ante todo le pedimos disculpas por la demora ocasionada en su pedido. Intentamos aproximar los plazos lo mejor posible basándonos en una media de los anteriores y de esta forma conseguimos que más del 95% de los casos el plazo sea correcto, pero aún así en los almacenes hay algunas roturas de stock imposibles de prever y las agencias de transporte pueden sufrir imprevistos que provoquen un retraso en la entrega. Somos los primeros que deseamos evitar las demoras y sabemos de la importancia de cumplir los plazos en todos los pedidos por eso trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible manteniendo los precios más bajos.

    Si lamentablemente, y muy a nuestro pesar, su pedido llega dañado o roto provocado por una manipulación indebida durante el transporte debe avisarnos en las primeras 24h desde la entrega, ya que es el plazo máximo que nos da el seguro contratado para reclamar este tipo de incidencia excusándose en que pasado este período de tiempo ya no se puede demostrar si la rotura fue provocada durante el transporte o por un mal trato del material por parte del cliente.

    Esto se le indicó vía email cuando su pedido fue enviado para que lo tuviera en cuenta y revisara el material. De forma excepcional, puesto que nos avisó pasado dicho plazo, le ofrecimos un descuento extra para que pudiera adquirir el material con un precio muy ajustado.

    Reciba un cordial saludo.


    Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com