Todas las opiniones de Leila

  • Review sobre: LolaFlora

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No merece la pena

    Sinceramente, falta de profesionalidad. Debería haber recibido un ramo entre las 9 y las 17h de hoy. Como veía que no me llegaba notificación de que el pedido estaba en marcha ,les escribo, pero nadie me contesta. A las 18:30 recibo un e-mail diciendo que al preparar el pedido no había disponibilidad o no estaban frescas las flores y no han podido efectuarlo. Me facilitan un teléfono (de México, por cierto) en el que me salta un contestador que dice que no pueden atender por teléfono por saturación, que contacte vía WhatsApp, cosa que ya había hecho sin obtener respuesta. A la vez recibo un SMS informándome de que no han podido realizar el pedido y que no han podido contactar conmigo (estoy confinada en casa, bastante pendiente del móvil y el correo señores). Les he escribo un correo y estoy esperando respuesta. Por supuesto, no ha habido unas disculpas ni una propuesta de solución, compensación o reembolso. Mi madre se ha quedado sin su ramo en esta fecha tan señalada y en la situación que estamos. si hubiesen tendió capacidad de previsión y planificació, no habría sido así. Entiendo la situación que vivimos pero al menos, si me hubieran informado antes podria haberme anticipado para buscarle otro ramo a mi madre. Sinceramente, NO COMPRÉIS AQUÍ, hay muchas otras empresas más serias y de calidad (yo era la primera vez que compraba con ellos porque la que suelo utilizar, no tenía disponibilidad para esas fechas).