Todas las opiniones de LRC

  • Review sobre: El Corte Ingles

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un frigofíco marca Candy online

    Día 5 de julio compramos un frigorífico on line. Nos escribieron un correo electrónico diciendo que día 8 nos lo entregaban y que nos llamaban antes. Día 8 llamamos a las 10 de la mañana preocupados pues no habíamos recibido ninguna llamada. Después de mucho insistir, nos cogen el teléfono y nos dicen que no nos preocupemos que recibiremos el frigorífico antes de las 16.00. Volvemos a empezar a llamar a las 16.45 porque a nuestra casa nadie se ha presentado y nadie nos ha llamado. Cuando por fin nos cogen de nuevo el teléfono, nos explican que había una incidencia con el número de contacto pero que no nos preocupemos que el lunes tendríamos una respuesta. Lunes a las 21.00 nadie se ha puesto en contacto con nosotros y empezamos a llamar masivamente hasta que por fin nos cogen. Que no nos preocupemos que mañana nos llaman. Y sí nos llaman para decirnos que nos lo traerán el jueves. Jueves 13 de julio por la mañana nos traen un frigorífico con la goma de la puerta rota, ni lo colocan en su sitio y se lo llevan automáticamente. Que no nos preocupemos que nos llamarán ese mismo día. Jueves 13 de julio a las 19.00 nadie nos ha llamado, nadie responde al 900373900. Se hacen más de 80 llamadas ese día y se escriben 20 correos electrónicos. Ninguna respuesta. Viernes a las 14.00, desesperada me pongo en contacto con otro departamento, por fin una voz me contesta y en lágrimas ya le comento la situación más de nueve días sin frigorífico, con cuatro hijos pequeños y con una ola de calor y si no está programada para mañana sábado, la entrega sé que hasta el lunes día 17 (12 días después de la compra) no lo tendré y no lo podré conectar hasta 24 horas después. La empleada se apiada de mí y me pasa directamente con alguien que lleva reclamaciones. No sé si tenían o no nota de la incidencia, pero la nueva empleada que me atiende me dice que toma nota y deja constancia de la urgencia de la reclamación, pero mientras me atiende
    y le preguntamos una fecha aproximada de entrega, me dice que su supervisora le escribe diciéndome que me devuelvan el dinero y punto que es lo más limpio. ¿Lo más limpio para quién? ¿Para mí que he estado más de una semana sin frigorífico y ahora tengo que ir a buscar uno en viernes por la tarde?
    Juzguen ustedes mismos si esto es el trato que se le debe dar a un cliente. Yo ya tengo mi opinión y llego a la conclusión de que no es trato. Que en su publicidad El Corte Ingles hace gala del buen trato a sus clientes como si fuera su rasgo distintivo, pero sinceramente el no atender no es buen trato, el no contestar a las llamadas y mensajes no es un buen trato, el no ofrecer soluciones, el dejarte en la estacada con más de 30 grados sin nevera y ya te apañarás no es ofrecer una solución a un cliente. Muchas gracias no solo por no haberme atendido sino por haberme perjudicado tal y como lo han hecho. Si como mínimo ayer me hubieran dicho que no me podían dar fecha y que ustedes preferían limpiarse las manos y callarme la boca diciendo que me devolvían el dinero, tal vez el lunes a través de otro centro comercial con menos nombre y más eficacia y honradez tal vez podría tener un frigorífico. Por suerte soy socio de la OCU y lo pondremos en sus manos.
    Gracias El Corte Inglés por su no trato, por su ineficacia y por el serio perjuicio que me han ocasionado confiando en su palabra.