Todas las opiniones de Luis Javier

  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchon 7800 hybrid

    El día 23 de Enero compré un colchon que me llegó de una medida más pequeña que el que yo pedí, el 25 hice la reclamación no sin esfuerzo, desde entonces en la web me indica que el caso está abierto y referenciado a espera de gestionar la recogida, caso numero 02631988, a fecha de hoy sigo esperando, con un colchon enrrollado en la entrada de mi casa, estorbando para entrar y salir, esperando ser cambiado ¿tan dificil o costoso es dar orden a la empresa de transporte? el error de enviar otro la mitad de pequeño sin percibirlo me parece ya grave pero esta pasividad con los clientes me parece aún peor, entraba en mis planes seguir comprando otros articulos que necesito y apoyar a una empresa española , pero me he enfriado bastante, a día de hoy no la recomiendo, en el mismo momento que se solucione lo pondre aquí para que se sepa lo que han tardado en solucionarlo.

    A mi me paso lo mismo, el mismo día, el 23 de enero, pero con una aspiradora vertical. A día de hoy sigo esperando que me envíen el producto correcto. La atención al cliente es pésima y no tienen ni una sola dirección de correo al que dirigirse.