Todas las opiniones de Marcos Babiano

  • Review sobre: Back Market

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Macbook Pro 15...quot... 2017

    Escribo desesperadamente en esta página por el servicio nefasto de Back Market.
    Todo comienza cuando necesito un ordenador y decido comprarlo en back market aun teniendo precios similares a Amazon, me compre un MacBook Pro de 15" del 2017.

    Hubo un tiempo que el ordenador funcionaba en perfectas condiciones, excepto los altavoces que cuando subías el volumen por encima de la mitad, se apagaban, pero no le dí importancia.

    Un día, el ordenador recivió un leve impacto con el cargador de el ordenador en la pantalla (estando el ordenador abierto y encendido) esto ocasiono unas manchas. Este golpe quiero recalcar que solo lo recivió la pantalla.

    Unos meses más tarde, poco a poco, la mancha se fue extendiendo, pero yo usaba mi ordenador a la perfección con un monitor externo.

    Contacte con el servicio de Back Market y me dijeron que me lo reparaban si problemas pagando 272,25€, los cuales abone, me dijeron que tardarían un máximo de 11 días laborales. Un mes después me dicen que el ordenador tiene un problema en la placa base y por eso debo abonar 121€ más. Yo les respondo diciendo que el ordenador funciona perfectamente y que me adjunten pruebas de eso que dicen. Pasaron 5 días hasta que me dieron las supuestas pruebas que no era ni una imagen. Me dijo que el ordenador solo funcionaba con otra placa base, pero con la que lo envie no, yo, no contento, les dije que me enviasen una foto o un video. No paraban de ponerme pegas hasta que a los 5 días, recibo un video de 7 segundos. Era el ordenador con la misma pantalla y todo igual 1 mes y medio después de enviarlo (recordemos que me dijeron máximo 11 días laborales contando con envios). En el video solo se veía el ordenador con la àntalla en negro porque estaba rota.

    Les dije que el ordenador funcionaba perfectamente y que lo comprobasen con un monitor externo y a los 5 días me dicen que no lo reparan porque esta fuera de garantia y que me lo devuelven. A las dos semanas me llega el ordenador.

    Les digo que me reembolsen el dinero porque no lo han reparado y después de 2 MESES y mucho discutir, me devuelven mi dinero.


    Conclusión: estube 2 meses sin ordenador y al final no lo repararon yademas estube 4 meses sin mi dinero (los dos que estubo el ordenador en el servicio tecnico y otros dos que tardaron en devolvermelo.)

    No compreis aquí, servicio al cliente nefasto.