Back Market Opiniones

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Reseña positiva más relevante

  2023-03-10
iphone 11 128GC estado excelen
Hola! Hace 6 meses me compré un iphone 11 en estado excelente que ha funcionado todo este tiempo ...Leer Más
Andrea

Reseña negativa más relevante

  2023-12-28
RENOVE- BACK MARKET NO RESPOND
Cuidado con esta empresa. Envie una tablet completamente intacta. El reacondicionador dice que le...Leer Más
inma

Reseña más votada

  2022-05-13
Iphone XR 64GB
Cancele el pedido 30 segundos después de la compra, me dice que no se puede cancelar i que me lo ...Leer Más
oscar

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    iphone 11 128GC estado excelente

    Hola! Hace 6 meses me compré un iphone 11 en estado excelente que ha funcionado todo este tiempo de maravilla (como si fuera nuevo). Pagué el seguro de rotura y robo por 90 euros. Ayer me robaron el móvil caminando por la calle y puse una denuncia, declaré un siniestro a la aseguradora y en menos de 24h me habían tramitado el caso y me han dado un vale descuento para gastar en backmarket de casi el mismo valor por el que compré el teléfono (50 euros de diferencia) y sin tener que pagar franquicia. Estoy muy contenta con la rapidez y la calidad del servicio que me ha ofrecido blackmarket. En el pasado me robaron otro móvil y lo tenía asegurado con una compañía de móviles muy conocida y exitosa y el trato fue lametable, por lo que backmarket ha superado mis expectativas y quería compartir mi experiencia con vosotros, ya que hasta el momento todo han sido buenas experiencias. En 5 días me llega mi nuevo móvil y espero que tenga una calidad tan buena como el primero.


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    Iphone 11 256Gb

    Simplemente 10/10, me llegó 3 días después de pedirlo, en un envoltorio que parecía seguro, en una caja no original, pero que podría serlo (y a mi gusto es mejor a la vista que la original), y el teléfono en perfectas condiciones. Tal cual. Con cargador y pantalla protectora incluída. Por lo que he visto en cuanto a resenas de otra gente, por lo visto te puede llegarte como a mí o en condiciones regulares, pero también creo que hay más gente describiendo su descontento que la que hay escribiendo lo bien que les ha llegado. Precio top (el de 256Gb cuesta solamente 6$ más que el de 128Gb). Por lo que he leído, aunque el producto te llegue mal, el servicio de atención al cliente te trata muy bien y te solucionan tu problema, ya sea ofreciendo reembolso, un reparado, etc. Sinceramente mi experiencia ha sido un 11/10, pero solamente puedo poner 10/10, muy recomendable.

    Cuando empiece a cascar por todas partes y no te den solución, vas a empezar a bajar ese 11 que le das a estos impresentables.


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    Iphone

    Hola buenas esta empresa deja mucho que desear tanto anuncio y tanta página web y al final son unos timadores pues he comprado un iphone con ellos y me dieron calabazas tanto él vendedor como la gentuza que tiene back market muy poco profesionales en todos los sentidos mi experiencia fue horrible con ellos no aconsejo a nadie que compre un teléfono reacondicionado con ellos no se hacen cargo de nada pasan la pelota del vendedor a ellos y de ellos al vendedor un desastre


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    IPHONE 12 PRO RENOVABLE

    muy disgustado, lo compré en noviembre y en enero ya falló el táctil y después de muchos correos y discusiones lo arreglaron, ahora falla la batería, que compré un móvil con batería nueva, pues no es nueva porque no dura ni 8 horas. como me lo pueden solucionar? es imposible hablar con ellos!


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    RENOVE- BACK MARKET NO RESPONDE. NO ES DE FIAR

    Cuidado con esta empresa. Envie una tablet completamente intacta. El reacondicionador dice que le ha llegado con muestras evidentes de haber sufrido daños durante el transporte. Envia fotos de prueba. Yo envio fotos de prueba de como envie la tablet. Back market se lava las manos. dice que el transportista le indica que no ha habido problema. Al final me envian una tablet rota. La indefensión con la que me han dejado es absoluta. Back Market no es de fiar


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    Iphone 12

    No tiene nada que ver con el móvil, pero si con el Servicio de entrega de la compra.
    Un desastre. Tardaba en llegar, me puse en contacto con BackMarket, y tardaron 8 días en localizar el pedido (que no llegó a la dirección de envío) y facilitarme el número de envío (Agencia UPS). Yo tuve que hacer todas las gestiones con UPS para localizarlo y poder recoger (iba ya de camino de vuelta al remitente...)
    Un verdadero despropósito

    Fecha de la experiencia: 22 de diciembre de 2023


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    Iphone XR

    Mi experiencia ha sido muy mala con el trato postventa. Les envié mi teléfono a reparar, que estaba en garantía porque hacia unos meses que lo había comprado. Lo envié a través de SEUR, tal y como me indicó Back Market, siguiendo escrupulosamente sus instrucciones, y tardé 2 meses en saber que había desaparecido mi teléfono. Me dijeron que hiciera determinados tramites para solucionar el caso (denuncia a la policía, recibo de entrega...), lo hice, se lo envié, y después de 5 meses sigo sin teléfono, y sin ninguna respuesta positiva por su parte. Es más, acudí a la Oficina del Consumidor y al Comité de Mediación de Confianza Online, y Back Market ni se dignó a contestarles.


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    Macbook Pro 15...quot... 2017

    Escribo desesperadamente en esta página por el servicio nefasto de Back Market.
    Todo comienza cuando necesito un ordenador y decido comprarlo en back market aun teniendo precios similares a Amazon, me compre un MacBook Pro de 15" del 2017.

    Hubo un tiempo que el ordenador funcionaba en perfectas condiciones, excepto los altavoces que cuando subías el volumen por encima de la mitad, se apagaban, pero no le dí importancia.

    Un día, el ordenador recivió un leve impacto con el cargador de el ordenador en la pantalla (estando el ordenador abierto y encendido) esto ocasiono unas manchas. Este golpe quiero recalcar que solo lo recivió la pantalla.

    Unos meses más tarde, poco a poco, la mancha se fue extendiendo, pero yo usaba mi ordenador a la perfección con un monitor externo.

    Contacte con el servicio de Back Market y me dijeron que me lo reparaban si problemas pagando 272,25€, los cuales abone, me dijeron que tardarían un máximo de 11 días laborales. Un mes después me dicen que el ordenador tiene un problema en la placa base y por eso debo abonar 121€ más. Yo les respondo diciendo que el ordenador funciona perfectamente y que me adjunten pruebas de eso que dicen. Pasaron 5 días hasta que me dieron las supuestas pruebas que no era ni una imagen. Me dijo que el ordenador solo funcionaba con otra placa base, pero con la que lo envie no, yo, no contento, les dije que me enviasen una foto o un video. No paraban de ponerme pegas hasta que a los 5 días, recibo un video de 7 segundos. Era el ordenador con la misma pantalla y todo igual 1 mes y medio después de enviarlo (recordemos que me dijeron máximo 11 días laborales contando con envios). En el video solo se veía el ordenador con la àntalla en negro porque estaba rota.

    Les dije que el ordenador funcionaba perfectamente y que lo comprobasen con un monitor externo y a los 5 días me dicen que no lo reparan porque esta fuera de garantia y que me lo devuelven. A las dos semanas me llega el ordenador.

    Les digo que me reembolsen el dinero porque no lo han reparado y después de 2 MESES y mucho discutir, me devuelven mi dinero.


    Conclusión: estube 2 meses sin ordenador y al final no lo repararon yademas estube 4 meses sin mi dinero (los dos que estubo el ordenador en el servicio tecnico y otros dos que tardaron en devolvermelo.)

    No compreis aquí, servicio al cliente nefasto.


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    ipad pro 2021 3ª Generación

    He comprado un Ipad Pro hace 9 meses. Publicitan que en caso de fallo de garantía dentro del primer año o te lo arreglan o te reponen uno igual y ESTO ES MENTIRA. Yo compre hace 9 meses y los IPAD estaban mas baratos. Prefieren devolverte el dinero , arreglarlo y volver a venderlo. Y si tú quieres comprar un IPAD igual cuesta 100 euros mas caro de lo que costaba hace un año.


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    Iphone XS 512Gb, se ralla y YA NO ATIENDEN GARANTIAS

    Compré un Iphone renove que me vino bien pero el primer día ya me dió problema de bateria, el segundo y tercero pasaba del 70% al 10% y se apagaba de repente. Escribo para reclamarles y automáticamente quedamos para enviárselo. El tema es que, como tenía que vaciarlo y restaurarlo en mi antiguo móvil me demoré y mientras tanto va y se me caé astillándose el cristal trasero, junto en la esquina, móvil sigue funcionano.
    Pues, a partir de ahí, lo notifico que presenta ese daño y cuál es mi sorpresa: QUE SE LAVAN LAS MANOS DE TODO EL MÓVIL.
    ¿Pero si no tiene nada que ve el daño estético con la avería preexistente de la bateriar?
    ¿Os he avisado y enviado fotos para que sepáis que va con ese daño y que no lo estoy reclamando?
    Pues eso, un problema menos para ellos: a lavarse las manos.
    De todos los mails dentro de la plataforma, confirmar que responde un robot, muy cordial y atento, pero no deja de ser una máquina, por lo que la batalla anda perdida de pleno.
    Por mi parte, informar a los potenciales nuevos incautos para que anden precavidos con estos franceses tan listos.
    Saludos y suerte.


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    Dell Latitude 7490 14...quot... Core i5 1,7 GHz - SSD 512 GB - 16GB - teclado inglés (uk)

    Una vergüenza.

    El teclado tiene pegatinas encima de las teclas originales para convertirlo en un teclado UK.

    Ellos lo niegan...

    B.M. "Me he comunicado que el teclado no cuenta con ningún tipo de pegatina y por esto, piensan que el desgaste ha sido ocasionado por un producto al limpiarlo".

    He utilizado el equipo durante 4 meses, por favor, mire las fotos.


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    MOVlL

    Un engaño. Envían dispositivo dañado y no se responsabilizan. Mucho cuidado.


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    Renové de teléfono

    Mucho mucho cuidado al enviar un renové, es decir al venderles algo grabar todo el proceso y echar fotos de cómo está el producto por todos sus lados y como lo embaláis porque te hacen una oferta alta por el y luego cuando les llega te mandan fotos como que está rayado o con defectos y te hacen una contra oferta muy a la baja. No recomendable la opción de venderles productos


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    New nintendo 3DS XL Edición SUPER NES,

    El dia 12/09/2023 recibí un pedido con numero 32608912, comprado en backmarket, una consola New nintendo 3DS XL Edición SUPER NES, que según sus condiciones era "MUY BUENO" El producto llego sin su caja original y en ningún momento se informo de esto en el anuncio. A parte llego en un embalaje pésimo para un producto de este importe. 538€, una simple caja de cartón cutre con 2 palmos de papel de burbuja, para hacer un viaje de Toulouse Francia, hasta España. Además la consola presenta desgaste en la parte trasera, también en una de las esquinas delanteras, y un golpe en la misma, además ralladas en la parte trasera, para rematar la consola enciende a ratos y la pantalla táctil no funciona. Llevo desde el día 12/09/2023, a medio día, ósea 4 días intentando contactar con alguien de soporte atreves del enlace del producto Y NADIE RESPONDE. Voy a poner una denuncia en el juzgado contra backmarket. Lastima que no se permita en esta web subir enlaces, pero tengo fotos y videos de todo, y lo voy a llevar hasta donde haga falta para recuperar mi dinero, ESTAFADORES, Pienso mover esto aun mas lejos, de momento he dado parte de todo esto, con videos del unbooxing de del embalaje de la consola, mas videos de que la pantalla no funciona, e imágenes de todos loa desperfectos de la consola, y capturas de la NULA conversación que hay atreves de la web de backmarket a PayPal para recurrir el pago. Esto además va ha ir a Google reseñas y a Twitter/x. Esto no se que asi.


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