Todas las opiniones de Margarita Valero

  • Review sobre: Linea Directa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro hogar

    Es tan penoso el servicio que dan que no lo recomiendo sino queréis cortaros las venas durante la tramitación de un siniestro. Hace más de 2 meses, desde 9 de febrero estoy con tubería de desagüe de baño rota, inundando planta de abajo. Se pasan la pelota entre perito, pocero con cámara, empresa reparadora y compañía de seguros y la tubería perdiendo agua, con riesgo de daños en los cimientos del edificio y sin arreglar. Pero tampoco te dicen que lo arregles tú, de juzgado de guardia. Es de traca.

    Buenos días,
    Yo voy por el mismo camino. Hay una fuga de agua eso está comprobado pero no se sabe donde. Me acaban de decir que Linea Directa no da autorización a la compañía asistencia al hogar para que vengan con el detector de fuga...parece ser que mi póliza no cubre ...¿una fuga?.Estaré ciega o ... pero yo he leído las condiciones y entiendo que si. En fin estoy en ello muy muy decepcionada (son varios años con ellos).
    Por lo pronto he dado de baja el seguro del coche , por supuesto ¡¡con un mes de antelación!! tuve suerte pues lo pude hacer justito sino ya saben.....no pueden hacerlo...y por desgracia el seguro de hogar tocara para finales de año.
    Decepcionada es poco .