Todas las opiniones de Maria Dolores Rubio

  • Review sobre: Linea Directa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Segurode Hogar

    Me tenido que quedar en mi casa xq no puedo cerrar la puerta de acceso a mi vivienda, he llamado a atención al cliente y dicen que solo tengo cubierto el desplaz. del profesional y ppto. la reparacion, (POR CIERTO BASTANTE DESAGRADABLE Y CON POCA EMPATIA PARA ESTAR EN UN S. DE ATENCION ALCLIENTE) el cambio de cerradura, no. El comercial que "me vendió el seguro", me decia q todo maravilloso con L.Directa incluso hice hincapié en cosas usuales que suelen ocurrir en casa, como esto y dijo que por supuesto que estaba cubierto, ahora resulta que no lo está. La formación d los comerciales es clave para la captación de clientes. Desde luego como no me resuelvan este problema, una vez que el seguro me venza, cambiare y lo comunicare por todas las redes sociales, amigos y demas conocidos. Esto no se hace con los clientes