Todas las opiniones de MARIA NAGELES MAZA

  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PLACA INDUCCION BALAY EN LEROY MERLIN

    Compre placa y horno pero LA PLACA DE INDUCCION ME LA DIERON ROTA desde el primer momento y no me la cambian, no estaba yo en casa cuando la trajeron con lo cual la instalaron a toda velocidad sin comprobar nada. mi hijo dice que la encendieron y apagaron ya esta si no se hubieron dado cuenta que estaba rota aun así por experiencias con algún instalador de leroy lo dejan como esta a ver si no te das cuenta... como por la noche cuando llegue estuve usando la opción que tiene de comprobar si tu bateria y sartenes son para inducción pensé en todo momento que la había bloqueado yo y no sabia usarla x q se enciende directamente para cocinar 12 minutos con lo cual tengo que estar todo el rato con el temporizador, después de hablar con alguien de leroy me dicen que pasan aviso a balay, después de unos día nadie dice nada, que valla a la tienda voy y se supone que en cocinas manda correo a su responsable, pasan los dias y nadie me llama, llamo y me dicen que no hay aviso que llame yo a balay lo hago y cuando vienen me dicen que no es que yo no se usarla que esa placa esta rota desde el ppio, esa placa se fabrico hace un año y no se donde la tendrían almacenada, por supuesto le dije que arreglarla no que me la dieron rota desde el primer momento pero hablando con la tienda se niegan, no entiendo ESTE MAL SERVICIO YO COMPRO ALGO NUEVO NO ROTO, ME ACABO DE DEJAR BASTANTE DINERO EN PUERTAS POR LO MENOS COMO CLIENTA EL DETALLE DE ESCUCHARME ALGUIEN EN COCINAS QUE ES DONDE LO COMPRE