
Leroy Merlin opiniones
Reseñas Destacadas
En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Encimera de cocina roble Amazona
"Siempre que he comprado en Leroy Merlín me han atendido bien, pero tengo que destacar a Javier, que está en la sección de cortes de madera, decir q..."
Mosquitera decepción
"me prometieron arreglo y compensación y ahí se quedó, nada. La uso cada noche y me fastidia tener que vigilar si se rompe otra vez; al final tengo ..."
Llistons, claus i massilla
"Productes que responen a les meves necessitats. Atenció excel.lent de la caixera Miriam Cervera. Satisfacció total."
Opiniones (133)
Filtrar Reseñas
Cargando reseñas...
Suelo y perito
1 opiniones
enviaron un perito y, de forma fría y clara, dictaminó que el desgaste no era lógico para el uso que le doy; me dio la razón y eso al menos me dejó tranquilo. Lo negativo: el proceso fue lentísimo, me dijeron que mandarían una lama a la fábrica, luego que era en España y al final que estaba en China, y Leroy no asumió la garantía. Al final me quedé con el suelo marcado y la sensación de que la empresa se lava las manos. Agradezco el informe del perito, pero esperaba otra resolución.
Detailed Ratings
Suelo y perito
enviaron un perito y, de forma fría y clara, dictaminó que el desgaste no era lógico para el uso que le doy; me dio la razón y eso al menos me dejó tranquilo. Lo negativo: el proceso fue lentísimo, me dijeron que mandarían una lama a la fábrica, luego que era en España y al final que estaba en China, y Leroy no asumió la garantía. Al final me quedé con el suelo marcado y la sensación de que la empresa se lava las manos. Agradezco el informe del perito, pero esperaba otra resolución.
Mosquitera decepción
6 opiniones
me prometieron arreglo y compensación y ahí se quedó, nada. La uso cada noche y me fastidia tener que vigilar si se rompe otra vez; al final tengo más trabajo que antes. Sigo esperando solución, y sí, me siento decepcionado. No quiero liarme más. De verdad.
Detailed Ratings
Mosquitera decepción
me prometieron arreglo y compensación y ahí se quedó, nada. La uso cada noche y me fastidia tener que vigilar si se rompe otra vez; al final tengo más trabajo que antes. Sigo esperando solución, y sí, me siento decepcionado. No quiero liarme más. De verdad.
Caldera de condensación
56 opiniones
PÉSIMO SERVICION ONLINE LEROY MERLIN.
NUNCA MÁS COMPRARÉ NADA ONLINE CON LEROY MERLIN.
El día 29/10/25 compramos una caldera de condensación con un coste de 1990€ con el servicio telefónico de Leroy Merlin, ya que en tienda no disponen para ver este tipo de productos.
La chica que nos atendió, nos dijo que podíamos comprarla y si luego no se ajustaba a nuestras necesidades o surgía cualquier problema en la instalación la podíamos devolver.
El día 05/11/25 vino el instalador con la caldera para instalarla, previamente nos habían pedido fotos del lugar de la antigua caldera y distancia para desaguar, para ver que entraba dentro de las condiciones de instalación incluida que tenía la caldera nueva comprada.
El instalador nos dijo que para poner la nueva caldera elegida, había que hacer una pequeña obra con un coste de 80€, porque con la altura de la caldera, la salida de humos había que modificarla unos 8 cms. No quisimos hacerlo, ya que da a una fachada principal de la vivienda y el instalador nos dijo que había otros modelos de caldera que sí encajaban perfectamente.
El día 06/11/2 hablamos con el Servicio Online de Leroy Merlin, que con tanta amabilidad te atienden para vender y cobrarte, y nos dijeron que abrían una incidencia para que se pusieran en contacto con nosotros para asesorarnos con otro modelo que se ajustara a nuestras necesidades y hacer la devolución de la caldera, que el mismo instalador se llevó de vuelta.
A día de hoy, 14/11/25 seguimos esperando y llamando constantemente, con la misma respuesta de que tienen 14 días para hacer la devolución desde que el almacén recibe la mercancía, que espero que el instalador halla hecho llegar.
Menos mal que mi antigua caldera, aunque parcheada, sigue aguantando, porque si por el servicio de Leroy Merlin fuera, viviríamos sin poder ducharnos y calentarnos una familia de 5 personas hasta que a ellos les parezca bien devolver el dinero para poder comprar otra.
Por supuesto, la nueva NO SERÁ DE LEROY MERLIN.
Detailed Ratings
Caldera de condensación
PÉSIMO SERVICION ONLINE LEROY MERLIN.
NUNCA MÁS COMPRARÉ NADA ONLINE CON LEROY MERLIN.
El día 29/10/25 compramos una caldera de condensación con un coste de 1990€ con el servicio telefónico de Leroy Merlin, ya que en tienda no disponen para ver este tipo de productos.
La chica que nos atendió, nos dijo que podíamos comprarla y si luego no se ajustaba a nuestras necesidades o surgía cualquier problema en la instalación la podíamos devolver.
El día 05/11/25 vino el instalador con la caldera para instalarla, previamente nos habían pedido fotos del lugar de la antigua caldera y distancia para desaguar, para ver que entraba dentro de las condiciones de instalación incluida que tenía la caldera nueva comprada.
El instalador nos dijo que para poner la nueva caldera elegida, había que hacer una pequeña obra con un coste de 80€, porque con la altura de la caldera, la salida de humos había que modificarla unos 8 cms. No quisimos hacerlo, ya que da a una fachada principal de la vivienda y el instalador nos dijo que había otros modelos de caldera que sí encajaban perfectamente.
El día 06/11/2 hablamos con el Servicio Online de Leroy Merlin, que con tanta amabilidad te atienden para vender y cobrarte, y nos dijeron que abrían una incidencia para que se pusieran en contacto con nosotros para asesorarnos con otro modelo que se ajustara a nuestras necesidades y hacer la devolución de la caldera, que el mismo instalador se llevó de vuelta.
A día de hoy, 14/11/25 seguimos esperando y llamando constantemente, con la misma respuesta de que tienen 14 días para hacer la devolución desde que el almacén recibe la mercancía, que espero que el instalador halla hecho llegar.
Menos mal que mi antigua caldera, aunque parcheada, sigue aguantando, porque si por el servicio de Leroy Merlin fuera, viviríamos sin poder ducharnos y calentarnos una familia de 5 personas hasta que a ellos les parezca bien devolver el dinero para poder comprar otra.
Por supuesto, la nueva NO SERÁ DE LEROY MERLIN.
Sorpresa con matices
46 opiniones
el operario pidió fotos y se mostró genuino, eso no me lo esperaba. En resumen: mezcla de paciencia y alivio. Si vas justo de tiempo o no quieres líos, ojo; pero la atención humana aquí suma puntos.
Detailed Ratings
Sorpresa con matices
el operario pidió fotos y se mostró genuino, eso no me lo esperaba. En resumen: mezcla de paciencia y alivio. Si vas justo de tiempo o no quieres líos, ojo; pero la atención humana aquí suma puntos.
Mueble que gusta, reparto que no tanto
1 opiniones
ya tenía otros muebles de la misma serie y cuando necesitábamos este armario pensé "viene bien", la verdad es que al abrirlo me gustó cómo queda, el acabado es fino, la madera parece resistente y las puertas van suaves. Lo monté tranquilo un domingo y al momento de usarlo notas que aguanta peso y que el acabado no se raya fácil, vamos, cumple para el día a día. Dicho eso, la odisea fue con la entrega: primero me obligaron a seleccionar tienda aunque compré online, luego cancelaron y me devolvieron el dinero, tuve que pedir otra vez, me llegaron partes desde tiendas distintas y las fechas cambiaban sin avisar, sólo lo veía en la app. Fue un poco frustrante, los cambios de fecha y la falta de llamadas o mails me hicieron perder tiempo. El servicio de atención tampoco lo resolvía en el momento, sólo trasladan el caso. Aun así estoy contento con el mueble: uso los estantes todos los días, la sensación al tocarlo es mejor de lo que esperaba y al final quedó bien en el salón. Si vuelvo a comprar, me lo pensaría por el tema logística, pero el producto en sí sí lo recomiendo si buscas algo de la serie y no te importan posibles líos con la entrega.
Detailed Ratings
Mueble que gusta, reparto que no tanto
ya tenía otros muebles de la misma serie y cuando necesitábamos este armario pensé "viene bien", la verdad es que al abrirlo me gustó cómo queda, el acabado es fino, la madera parece resistente y las puertas van suaves. Lo monté tranquilo un domingo y al momento de usarlo notas que aguanta peso y que el acabado no se raya fácil, vamos, cumple para el día a día. Dicho eso, la odisea fue con la entrega: primero me obligaron a seleccionar tienda aunque compré online, luego cancelaron y me devolvieron el dinero, tuve que pedir otra vez, me llegaron partes desde tiendas distintas y las fechas cambiaban sin avisar, sólo lo veía en la app. Fue un poco frustrante, los cambios de fecha y la falta de llamadas o mails me hicieron perder tiempo. El servicio de atención tampoco lo resolvía en el momento, sólo trasladan el caso. Aun así estoy contento con el mueble: uso los estantes todos los días, la sensación al tocarlo es mejor de lo que esperaba y al final quedó bien en el salón. Si vuelvo a comprar, me lo pensaría por el tema logística, pero el producto en sí sí lo recomiendo si buscas algo de la serie y no te importan posibles líos con la entrega.
Mesita vista en un storie y al final bien resuelto
58 opiniones
la vi por primera vez en un storie de una amiga y le dije "mira, igual me la pido", pero tenía mis dudas porque ya había leído cosas sobre cambios de precio y stock. Me metí en la web, la añadi al carrito y estuve unos días mirando, indecisa, porque el precio bailaba y no me fiaba mucho. Al final pedí dos porque las necesitaba para el dormitorio. Al principio todo bien, me confirman el pedido y al cabo de unas horas me dicen que no hay stock y que tardaría más de un mes si quería esperar. Pedí la devolución porque no podía esperar. Aquí es cuando me mosqueé: aprobada la devolución pero tardaron más de lo esperado en ingresarlo. Durante ese tiempo vi la mesita otra vez en la web a distinto precio y pensé que era un desastre. Me puse en contacto con atención al cliente, fueron atentos, les envié capturas y, aunque costó un poco, al final me devolvieron el dinero y me ofrecieron un cupón de descuento por las molestias. No fue perfecto, hubo idas y venidas y sí, al principio era bastante escéptica, pero la gestión posterior me dejó más tranquila. Aprendí que conviene guardar pantallazos y llamar rápido. En resumen: empecé con dudas, me tocaron los nervios un rato, pero al final quedé satisfecha con la solución. Repetiría la compra si el precio y el stock están claros.
Detailed Ratings
Mesita vista en un storie y al final bien resuelto
la vi por primera vez en un storie de una amiga y le dije "mira, igual me la pido", pero tenía mis dudas porque ya había leído cosas sobre cambios de precio y stock. Me metí en la web, la añadi al carrito y estuve unos días mirando, indecisa, porque el precio bailaba y no me fiaba mucho. Al final pedí dos porque las necesitaba para el dormitorio. Al principio todo bien, me confirman el pedido y al cabo de unas horas me dicen que no hay stock y que tardaría más de un mes si quería esperar. Pedí la devolución porque no podía esperar. Aquí es cuando me mosqueé: aprobada la devolución pero tardaron más de lo esperado en ingresarlo. Durante ese tiempo vi la mesita otra vez en la web a distinto precio y pensé que era un desastre. Me puse en contacto con atención al cliente, fueron atentos, les envié capturas y, aunque costó un poco, al final me devolvieron el dinero y me ofrecieron un cupón de descuento por las molestias. No fue perfecto, hubo idas y venidas y sí, al principio era bastante escéptica, pero la gestión posterior me dejó más tranquila. Aprendí que conviene guardar pantallazos y llamar rápido. En resumen: empecé con dudas, me tocaron los nervios un rato, pero al final quedé satisfecha con la solución. Repetiría la compra si el precio y el stock están claros.
La mudanza y el cansancio que me convencieron
1 opiniones
¿en serio voy a pedir todo a la vez? Tenía mis dudas, y de las grandes: mudanza inminente, la espalda hecha polvo y una experiencia previa con un proveedor que fue desastre. Aun así, pedí cocina, pintura y estores para agilizarlo. Al principio, rascándome la cabeza, pensé que había sido un error. La pintura llegó tarde, las cajas manchadas y con tapas abiertas; los estores aparecieron “entregados” pero tirados en la puerta; el marmolista tenía los datos de otro vecino —eso me sacó una carcajada amarga—. Lo que me convenció para seguir fue que necesitaba todo ya, no podía parar la mudanza por su culpa y además prefería probar una vez más. Menos mal que insistí: tras llamadas y reclamaciones me terminaron devolviendo el dinero de lo que cancelé y re-enviaron la pintura cuando al fin pudieron, aunque tardaron. No fue perfecto, no, hubo nervios y me llevé algún que otro mosqueo, pero al final la cocina llegó y la mayoría de piezas funcionaba; los estores acabaron donde tocaban (con ayuda mía, eso sí). Así que sigo medio indignado pero también agradecido: aprendí a no confiar ciegamente, a acompañar cada envío y a llamar hasta que me contesten, pero al menos no se quedó nada parado y la mudanza se cerró. Si volviera a hacerlo, iría con menos confianza y más paciencia, pero contento de que, tras líos y días de espera, todo quedó en su sitio.
Detailed Ratings
La mudanza y el cansancio que me convencieron
¿en serio voy a pedir todo a la vez? Tenía mis dudas, y de las grandes: mudanza inminente, la espalda hecha polvo y una experiencia previa con un proveedor que fue desastre. Aun así, pedí cocina, pintura y estores para agilizarlo. Al principio, rascándome la cabeza, pensé que había sido un error. La pintura llegó tarde, las cajas manchadas y con tapas abiertas; los estores aparecieron “entregados” pero tirados en la puerta; el marmolista tenía los datos de otro vecino —eso me sacó una carcajada amarga—. Lo que me convenció para seguir fue que necesitaba todo ya, no podía parar la mudanza por su culpa y además prefería probar una vez más. Menos mal que insistí: tras llamadas y reclamaciones me terminaron devolviendo el dinero de lo que cancelé y re-enviaron la pintura cuando al fin pudieron, aunque tardaron. No fue perfecto, no, hubo nervios y me llevé algún que otro mosqueo, pero al final la cocina llegó y la mayoría de piezas funcionaba; los estores acabaron donde tocaban (con ayuda mía, eso sí). Así que sigo medio indignado pero también agradecido: aprendí a no confiar ciegamente, a acompañar cada envío y a llamar hasta que me contesten, pero al menos no se quedó nada parado y la mudanza se cerró. Si volviera a hacerlo, iría con menos confianza y más paciencia, pero contento de que, tras líos y días de espera, todo quedó en su sitio.
Ventilador, drama y finalmente solución
14 opiniones
al final lo solucionaron y me fui con el problema resuelto, aunque vaya tela hasta llegar ahí. Lo cuento porque no fue una experiencia plana: hubo momentos muy frustrantes y uno muy bueno que salvó todo. Compré un ventilador por la web pensando en la comodidad y me tocó montaña rusa. La primera entrega llegó y parecía usado, como de exposición o reacondicionado, así que pedí devolución y a la espera del reembolso. Como el modelo me gustaba, lo volví a pedir para recoger en tienda en Sant Boi y me fui hasta allí. La caja parecía en orden, con un film en las esquinas que supuse protector, cogí un taxi (me gasté unos 25 euros) y al llegar a casa lo abro y sorpresa: lo mismo otra vez. De verdad, me quedé alucinada. Fotos, WhatsApps, llamadas, todo el rollo de reclamaciones.
Lo peor fue desplazarme a Barcelona con la caja enorme para intentar devolverlo en Urban Fontanella. En el mostrador no quisieron aceptarlo, llamaron a un supervisor y la actitud fue bastante fría, poca empatía, me sentí bastante mal y, sí, medio humillada. Tuve que volver a llamar a atención al cliente y ahí apareció la persona que cambió el rumbo: una chica que me entendió, me calmó y consiguió una referencia que permitió la devolución en tienda. Fue una suerte encontrarla, sin ella habría sido un desastre mayor.
Puntos positivos: al final me devolvieron el dinero y la chica de atención fue profesional y empática, de esas personas que marcan la diferencia. Puntos negativos: vender o enviar productos que aparentan ser nuevos cuando no lo son, repetido dos veces, y falta de humanidad en algún punto de contacto físico en tienda. He tenido experiencias peores con otras empresas en el pasado, así que no es lo más grave que he visto, pero sí me ha hecho replantearme comprar otros artículos grandes con ellos (tenía pensado cambiar el suelo, por ejemplo, y ya no me da tanta confianza). En resumen: recomendable con reservas, ten cuidado al recibir y revisa todo; si tienes mala experiencia, insiste porque a veces aparece alguien que realmente ayuda.
Detailed Ratings
Ventilador, drama y finalmente solución
al final lo solucionaron y me fui con el problema resuelto, aunque vaya tela hasta llegar ahí. Lo cuento porque no fue una experiencia plana: hubo momentos muy frustrantes y uno muy bueno que salvó todo. Compré un ventilador por la web pensando en la comodidad y me tocó montaña rusa. La primera entrega llegó y parecía usado, como de exposición o reacondicionado, así que pedí devolución y a la espera del reembolso. Como el modelo me gustaba, lo volví a pedir para recoger en tienda en Sant Boi y me fui hasta allí. La caja parecía en orden, con un film en las esquinas que supuse protector, cogí un taxi (me gasté unos 25 euros) y al llegar a casa lo abro y sorpresa: lo mismo otra vez. De verdad, me quedé alucinada. Fotos, WhatsApps, llamadas, todo el rollo de reclamaciones.
Lo peor fue desplazarme a Barcelona con la caja enorme para intentar devolverlo en Urban Fontanella. En el mostrador no quisieron aceptarlo, llamaron a un supervisor y la actitud fue bastante fría, poca empatía, me sentí bastante mal y, sí, medio humillada. Tuve que volver a llamar a atención al cliente y ahí apareció la persona que cambió el rumbo: una chica que me entendió, me calmó y consiguió una referencia que permitió la devolución en tienda. Fue una suerte encontrarla, sin ella habría sido un desastre mayor.
Puntos positivos: al final me devolvieron el dinero y la chica de atención fue profesional y empática, de esas personas que marcan la diferencia. Puntos negativos: vender o enviar productos que aparentan ser nuevos cuando no lo son, repetido dos veces, y falta de humanidad en algún punto de contacto físico en tienda. He tenido experiencias peores con otras empresas en el pasado, así que no es lo más grave que he visto, pero sí me ha hecho replantearme comprar otros artículos grandes con ellos (tenía pensado cambiar el suelo, por ejemplo, y ya no me da tanta confianza). En resumen: recomendable con reservas, ten cuidado al recibir y revisa todo; si tienes mala experiencia, insiste porque a veces aparece alguien que realmente ayuda.
Puerta a medias
2 opiniones
entregas a medias, montadores que aparecen y desaparecen, piezas mal hechas y la sensación de que acabas siendo tu propio sicario logístico.
A mediados de junio nos traen sólo los marcos, sin avisar, y nos los dejan guardados en una habitación. Pensamos “bien, bruto almacén temporal, pero al menos vienen las puertas pronto”. No: se convierten en nuestro almacén durante meses. Llamas, te dan fechas, las incumplen, vuelves a llamar, te vuelven a dar otra y vuelve a fallar. Es un bucle.
Lo que me dejó más frío fue el tema de la retirada de las puertas viejas: te dicen que cuesta 120€ y si quieres que te las quiten es pago aparte. Bien, lo pagamos. Pero cuando por fin entregan las puertas en septiembre, nos las dejan fuera de casa, expuestas al sol y a la humedad. Tuvimos que taparlas con sábanas porque no sabíamos si se iban a estropear. Y la instalación, bueno, la instalación fue un desastre en serie.
El primer montador, al que por fin dejan venir un viernes, se pasa todo el día y se va sin terminar. Descubre que los marcos que llevaban meses almacenados son de 7 cm cuando los que hacen falta son de 8. ¿Cómo pasa eso? Nadie lo sabe. Ese error convierte una habitación en zona sin puerta indefinidamente. Además, una de las puertas la habían fabricado con la bisagra y la manilla al revés, literalmente mal hecha. O sea: no sirve, no la puedes poner, y encima te quedas sin marco porque lo quitaron antes. Fantástico.
Al día siguiente viene otro técnico y trabaja todo el día, pero deja un montón de cosas pendientes: rodapiés sueltos, puertas que chirrían porque no traían nada para engrasarlas (habíamos avisado), una manilla con arañazos que en vez de cambiarla la pintan por encima con pintura negra para disimular (sí, así me lo dejaron), y lo peor, no se llevaron las puertas viejas ni los restos de obra pese a haber pagado por ello. Nos dijeron que era tarde y que “ya volverán el lunes”. No han vuelto. No llamaron. Nadie se hace responsable.
En resumen, lo que más nos jodió (perdón por la palabra, pero es la que va) fue el fallo en las medidas y la fabricación: los marcos mal enviados y una puerta hecha al revés. Eso generó todo lo demás: retrasos, trabajo extra, coste añadido para el pintor porque hay que dejar los rodapiés en condiciones y ahora tendremos que pagar más por arreglar lo que debería haber quedado listo. Gastas tiempo de más, llamas un montón, te comes excusas y te quedas con una casa a medias.
Un punto positivo, breve: cobrar y formalizar el pedido fue rápido, y la persona de la tienda que finalmente nos llamó en agosto mostró intención, o al menos eso parecía. Pero la intención sin capacidad de gestión vale poco. También las puertas que sí están bien, están bien; el problema no es la calidad en todos los casos, sino la gestión del conjunto.
Si puedo dar un consejo práctico a quien lo lea: no compres un pedido grande ni contrates la instalación completa con esta opción sin dejarlo todo bien atado por escrito. Pide comprobación in situ de medidas antes de fabricar, exige fotos de las piezas antes del envío, y sobretodo no pagues la recogida de las puertas antiguas sin un compromiso claro y firme de fecha. Lleva todo por escrito y guarda cada comunicación. Y si puedes, divide el pedido en fases más pequeñas con entregas comprobadas; aunque sea más rollo, al menos no te quedas parado meses.
Mi deseo para quien maneja estos procesos: que organicen mejor la logística, que verifiquen las medidas antes de mandar nada y que no dejen a la gente con la casa a medio hacer. Sería tan simple como revisar un par de cosas extra antes de enviar. No es tan caro evitar que alguien tenga una habitación sin puerta por semanas.
Long story short: para comprar cosas pequeñas o herramientas quizá están bien, pero si planeas algo a medida y con instalación, busca otra opción o insiste muchísimo en la verificación y garantías. Nosotros aún estamos en modo reparación emocional y material; paciencia y ganas no faltan, pero la impotencia sí.
Detailed Ratings
Puerta a medias
entregas a medias, montadores que aparecen y desaparecen, piezas mal hechas y la sensación de que acabas siendo tu propio sicario logístico.
A mediados de junio nos traen sólo los marcos, sin avisar, y nos los dejan guardados en una habitación. Pensamos “bien, bruto almacén temporal, pero al menos vienen las puertas pronto”. No: se convierten en nuestro almacén durante meses. Llamas, te dan fechas, las incumplen, vuelves a llamar, te vuelven a dar otra y vuelve a fallar. Es un bucle.
Lo que me dejó más frío fue el tema de la retirada de las puertas viejas: te dicen que cuesta 120€ y si quieres que te las quiten es pago aparte. Bien, lo pagamos. Pero cuando por fin entregan las puertas en septiembre, nos las dejan fuera de casa, expuestas al sol y a la humedad. Tuvimos que taparlas con sábanas porque no sabíamos si se iban a estropear. Y la instalación, bueno, la instalación fue un desastre en serie.
El primer montador, al que por fin dejan venir un viernes, se pasa todo el día y se va sin terminar. Descubre que los marcos que llevaban meses almacenados son de 7 cm cuando los que hacen falta son de 8. ¿Cómo pasa eso? Nadie lo sabe. Ese error convierte una habitación en zona sin puerta indefinidamente. Además, una de las puertas la habían fabricado con la bisagra y la manilla al revés, literalmente mal hecha. O sea: no sirve, no la puedes poner, y encima te quedas sin marco porque lo quitaron antes. Fantástico.
Al día siguiente viene otro técnico y trabaja todo el día, pero deja un montón de cosas pendientes: rodapiés sueltos, puertas que chirrían porque no traían nada para engrasarlas (habíamos avisado), una manilla con arañazos que en vez de cambiarla la pintan por encima con pintura negra para disimular (sí, así me lo dejaron), y lo peor, no se llevaron las puertas viejas ni los restos de obra pese a haber pagado por ello. Nos dijeron que era tarde y que “ya volverán el lunes”. No han vuelto. No llamaron. Nadie se hace responsable.
En resumen, lo que más nos jodió (perdón por la palabra, pero es la que va) fue el fallo en las medidas y la fabricación: los marcos mal enviados y una puerta hecha al revés. Eso generó todo lo demás: retrasos, trabajo extra, coste añadido para el pintor porque hay que dejar los rodapiés en condiciones y ahora tendremos que pagar más por arreglar lo que debería haber quedado listo. Gastas tiempo de más, llamas un montón, te comes excusas y te quedas con una casa a medias.
Un punto positivo, breve: cobrar y formalizar el pedido fue rápido, y la persona de la tienda que finalmente nos llamó en agosto mostró intención, o al menos eso parecía. Pero la intención sin capacidad de gestión vale poco. También las puertas que sí están bien, están bien; el problema no es la calidad en todos los casos, sino la gestión del conjunto.
Si puedo dar un consejo práctico a quien lo lea: no compres un pedido grande ni contrates la instalación completa con esta opción sin dejarlo todo bien atado por escrito. Pide comprobación in situ de medidas antes de fabricar, exige fotos de las piezas antes del envío, y sobretodo no pagues la recogida de las puertas antiguas sin un compromiso claro y firme de fecha. Lleva todo por escrito y guarda cada comunicación. Y si puedes, divide el pedido en fases más pequeñas con entregas comprobadas; aunque sea más rollo, al menos no te quedas parado meses.
Mi deseo para quien maneja estos procesos: que organicen mejor la logística, que verifiquen las medidas antes de mandar nada y que no dejen a la gente con la casa a medio hacer. Sería tan simple como revisar un par de cosas extra antes de enviar. No es tan caro evitar que alguien tenga una habitación sin puerta por semanas.
Long story short: para comprar cosas pequeñas o herramientas quizá están bien, pero si planeas algo a medida y con instalación, busca otra opción o insiste muchísimo en la verificación y garantías. Nosotros aún estamos en modo reparación emocional y material; paciencia y ganas no faltan, pero la impotencia sí.
Equipo aire acondicionado Mitsubishi
24 opiniones
Lo compré telefónicamente en LeroyMerlin-Maquinista-Barcelona a principios de agosto de 2024 y lo instalaron el 8/08/2024. Aun es el momento que ha de funcionar. Han venido a repararlo en 7 u 8 ocasiones (la última el 16/09/2025) pero sigue sin funcionar. Ni lo arreglan ni lo cambian por defectuoso. Es mi primera y última compra en LeroyMerlin.
Detailed Ratings
Equipo aire acondicionado Mitsubishi
Lo compré telefónicamente en LeroyMerlin-Maquinista-Barcelona a principios de agosto de 2024 y lo instalaron el 8/08/2024. Aun es el momento que ha de funcionar. Han venido a repararlo en 7 u 8 ocasiones (la última el 16/09/2025) pero sigue sin funcionar. Ni lo arreglan ni lo cambian por defectuoso. Es mi primera y última compra en LeroyMerlin.
No pude comprar
1 opiniones
Hoy por la tarde pase por la tienda de la Condomina para ver y comprar un retablo de madera para cabecero y queria hacer una pregunta había una persona delante de mi me espere a ser atendida vino otro operario o trabajador y se puso los dos trabajadores con esa persona yo que esta esperando mas de media hora pensé que el otro trabajador me iba atender pero después de esperar mas de otra media hora me entro gana de ir al servicio para volver después pero cuando iba al aseo al intentar salí por la caja me dicen que por hay no podía pasar sin compra, le explico mi situación de urgencia y sigue diciendo que de la vuelta y salga por la puerta principal sin impórtale cual Hera mi situación.
Viendo el desprecio del que te tratan esos dependientes. Entre la espera infinita para que te atiendas la poca empatía que tienen creo que mejor no ir a donde no te tratan como persona RECOMIENDO NO IR A DEMAR SON CAROS CASROS
Detailed Ratings
No pude comprar
Hoy por la tarde pase por la tienda de la Condomina para ver y comprar un retablo de madera para cabecero y queria hacer una pregunta había una persona delante de mi me espere a ser atendida vino otro operario o trabajador y se puso los dos trabajadores con esa persona yo que esta esperando mas de media hora pensé que el otro trabajador me iba atender pero después de esperar mas de otra media hora me entro gana de ir al servicio para volver después pero cuando iba al aseo al intentar salí por la caja me dicen que por hay no podía pasar sin compra, le explico mi situación de urgencia y sigue diciendo que de la vuelta y salga por la puerta principal sin impórtale cual Hera mi situación.
Viendo el desprecio del que te tratan esos dependientes. Entre la espera infinita para que te atiendas la poca empatía que tienen creo que mejor no ir a donde no te tratan como persona RECOMIENDO NO IR A DEMAR SON CAROS CASROS
Leroy Merlin
4 opiniones
Indignación por la gestión y cancelación unilateral de mi pedido en Leroy Merlin Quiero expresar mi absoluta decepción con la experiencia de compra online en Leroy Merlin. El 04/06/2025 realicé un pedido (n.º 25155L9724-1) con entrega programada para el 12/06/2025, fecha que seleccioné en su web. Para recibirlo, solicité un día libre en el trabajo, con el consiguiente esfuerzo personal y económico.El día de la entrega, el estado del pedido aparecía como "asignado", pero no recibí ninguna notificación hasta las 19:00. Tras contactar con atención al cliente, me indicaron que la entrega podría llegar hasta las 21:00. Sin embargo, a las 20:30, un SMS informó de un "retraso inesperado" y que el pedido llegaría en 24-72 horas laborables, sin más detalles. Por WhatsApp, solo obtuve disculpas genéricas.Tras insistir, ayer me enteré de que el producto estaba fuera de stock desde el principio, algo que nunca me comunicaron. Para colmo, Leroy Merlin canceló mi pedido de forma unilateral, sin mi consentimiento y sin ofrecerme ninguna compensación por los daños causados, como la pérdida de un día laboral. Esta falta de transparencia y profesionalidad es inaceptable, independientemente de la responsabilidad del proveedor.Exijo una compensación justa por las molestias y el perjuicio económico, así como una explicación por la cancelación arbitraria de mi pedido. Espero una respuesta urgente y satisfactoria... de lo contrario, escalaré esta queja a la oficina del consumidor.
Detailed Ratings
Leroy Merlin
Indignación por la gestión y cancelación unilateral de mi pedido en Leroy Merlin Quiero expresar mi absoluta decepción con la experiencia de compra online en Leroy Merlin. El 04/06/2025 realicé un pedido (n.º 25155L9724-1) con entrega programada para el 12/06/2025, fecha que seleccioné en su web. Para recibirlo, solicité un día libre en el trabajo, con el consiguiente esfuerzo personal y económico.El día de la entrega, el estado del pedido aparecía como "asignado", pero no recibí ninguna notificación hasta las 19:00. Tras contactar con atención al cliente, me indicaron que la entrega podría llegar hasta las 21:00. Sin embargo, a las 20:30, un SMS informó de un "retraso inesperado" y que el pedido llegaría en 24-72 horas laborables, sin más detalles. Por WhatsApp, solo obtuve disculpas genéricas.Tras insistir, ayer me enteré de que el producto estaba fuera de stock desde el principio, algo que nunca me comunicaron. Para colmo, Leroy Merlin canceló mi pedido de forma unilateral, sin mi consentimiento y sin ofrecerme ninguna compensación por los daños causados, como la pérdida de un día laboral. Esta falta de transparencia y profesionalidad es inaceptable, independientemente de la responsabilidad del proveedor.Exijo una compensación justa por las molestias y el perjuicio económico, así como una explicación por la cancelación arbitraria de mi pedido. Espero una respuesta urgente y satisfactoria... de lo contrario, escalaré esta queja a la oficina del consumidor.
Mamapara baño Aica Walk
56 opiniones
Recientemente adquirí 2 mamparas de baño modelo:
AICA Walk in 2 hojas plegables con Perfil Negro Mate, estilo industrial, 5 mm cristal templado, Easyclean, Tamaño:(1045-1065)x1900mm
Al ir a colocarlas, una de ellas la pude instalar sin problema y la otra no me cabía y me dispuse a devolverla, mi sorpresa ha sido:
1- Leroy Merlín no se hace repsonsable del producto ni de la devolución, sólo envían un mail tras otro haciendo referencia a las condiciones del vendedor y se quitan el problema de encima
2- El vendedor AICA me comenta que busque un transportista por mi cuenta, abone el transporte desde Madrid a un pueblo de Toledo (coste aproximado del 65% del coste de la mampara) y después de revisar el producto decidirán si lo abonan o no, pero el coste de transporte ya lo pierdes.
Es increible, cuando uno compra en la web Leroy Merlín, se imagina que las condiciones y servicios son los mismos de siempre, pero no, hay que tener mucho cuidado porque no quieren tener nada que ver, sólo dicen que ellos no son los vendedores, que es market place, como si todo el mundo supiera qué implicaciones tiene eso.
En fin muy enfadado y decepcionado con Leroy Merlín que desde mi punto de vista debrían hacerse coresponsables de todos los productos que anuncian en su web. Por cierto todos los mensajes que recibes de entrega de producto, encuesta de satisfacción, reclamaciones / incidencias todos vienen con el logo de Leroy Merlín y su mail corporativo, eso sí pero no se hacen repsonsables.
Espero que este mensaje ayude a otros usuarios a la hora de comprar algo definido como market place.
Detailed Ratings
Mamapara baño Aica Walk
Recientemente adquirí 2 mamparas de baño modelo:
AICA Walk in 2 hojas plegables con Perfil Negro Mate, estilo industrial, 5 mm cristal templado, Easyclean, Tamaño:(1045-1065)x1900mm
Al ir a colocarlas, una de ellas la pude instalar sin problema y la otra no me cabía y me dispuse a devolverla, mi sorpresa ha sido:
1- Leroy Merlín no se hace repsonsable del producto ni de la devolución, sólo envían un mail tras otro haciendo referencia a las condiciones del vendedor y se quitan el problema de encima
2- El vendedor AICA me comenta que busque un transportista por mi cuenta, abone el transporte desde Madrid a un pueblo de Toledo (coste aproximado del 65% del coste de la mampara) y después de revisar el producto decidirán si lo abonan o no, pero el coste de transporte ya lo pierdes.
Es increible, cuando uno compra en la web Leroy Merlín, se imagina que las condiciones y servicios son los mismos de siempre, pero no, hay que tener mucho cuidado porque no quieren tener nada que ver, sólo dicen que ellos no son los vendedores, que es market place, como si todo el mundo supiera qué implicaciones tiene eso.
En fin muy enfadado y decepcionado con Leroy Merlín que desde mi punto de vista debrían hacerse coresponsables de todos los productos que anuncian en su web. Por cierto todos los mensajes que recibes de entrega de producto, encuesta de satisfacción, reclamaciones / incidencias todos vienen con el logo de Leroy Merlín y su mail corporativo, eso sí pero no se hacen repsonsables.
Espero que este mensaje ayude a otros usuarios a la hora de comprar algo definido como market place.
Reforma premium de baño
44 opiniones
Ha sido una auténtica decepción contratar a Leroy Merlin para la reforma del baño. Desde el inicio, los problemas no hicieron más que acumularse: retrasos injustificados en la entrega de productos equivocados, repartidores maleducados y poco higiénicos, plazos de ejecución ampliamente superados sin justificación alguna. A pesar de nuestras instrucciones detalladas, los instaladores las ignoraron por completo, llegando al punto de gritarnos por teléfono. Nos vimos obligados a aceptar y pagar extras no deseados debido al pésimo acabado. Al haber abonado el importe por adelantado, Leroy Merlin se desentiende de los numerosos fallos y deficiencias, dejando la reforma a medias y negándose a subsanar los desperfectos. Su atención al cliente es verdaderamente lamentable, sin responder a nuestras llamadas o directamente colgándonos. Me siento profundamente frustrado e indefenso al no poder reclamar nada después de pagar tanto dinero por un servicio tan deficiente. Una experiencia para olvidar.
Detailed Ratings
Reforma premium de baño
Ha sido una auténtica decepción contratar a Leroy Merlin para la reforma del baño. Desde el inicio, los problemas no hicieron más que acumularse: retrasos injustificados en la entrega de productos equivocados, repartidores maleducados y poco higiénicos, plazos de ejecución ampliamente superados sin justificación alguna. A pesar de nuestras instrucciones detalladas, los instaladores las ignoraron por completo, llegando al punto de gritarnos por teléfono. Nos vimos obligados a aceptar y pagar extras no deseados debido al pésimo acabado. Al haber abonado el importe por adelantado, Leroy Merlin se desentiende de los numerosos fallos y deficiencias, dejando la reforma a medias y negándose a subsanar los desperfectos. Su atención al cliente es verdaderamente lamentable, sin responder a nuestras llamadas o directamente colgándonos. Me siento profundamente frustrado e indefenso al no poder reclamar nada después de pagar tanto dinero por un servicio tan deficiente. Una experiencia para olvidar.
Leroy Merlin
1 opiniones
Desastre de compra online. No lo aconsejo. No se responsabilizan de compras de otros proveedores que venden a través de ellos. Se despreocupan. Un desastre
Detailed Ratings
Leroy Merlin
Desastre de compra online. No lo aconsejo. No se responsabilizan de compras de otros proveedores que venden a través de ellos. Se despreocupan. Un desastre
Encimera de cocina roble Amazona
88 opiniones
Siempre que he comprado en Leroy Merlín me han atendido bien, pero tengo que destacar a Javier, que está en la sección de cortes de madera, decir que es un buen profesional sería quedarse corto, es excelente. Nos asesoró y de una idea que llevábamos nos dió otra solución genial, nos informó, etc. Debería recibir una felicitación por parte de sus superiores. Excelente ser humano.
Detailed Ratings
Encimera de cocina roble Amazona
Siempre que he comprado en Leroy Merlín me han atendido bien, pero tengo que destacar a Javier, que está en la sección de cortes de madera, decir que es un buen profesional sería quedarse corto, es excelente. Nos asesoró y de una idea que llevábamos nos dió otra solución genial, nos informó, etc. Debería recibir una felicitación por parte de sus superiores. Excelente ser humano.
Ventana
1 opiniones
Esta tienda es desagradable especialmente su personal no cree en nada mienten mienten descaradamente no confíen en una sola palabra solo a través de formularios escritos tenemos problemas con la ventana que han estado tirando durante casi un año no dan contactos guía engañan y se tuercen por cualquier medio les pedimos una ventana con parámetros específicos y accesorios que pusieron torcido con bucles incomprensibles y parámetros incomprensibles y dicen que no sabemos cómo tomar que hay un mango en la ventana no puso bisagras simétricas 3 en lugar de 2 vidrio ordinario en lugar de 3 acustica y con ellos la correspondencia es inútil responderán solo a las preguntas que quieren ver pero no a las que les estás haciendo . Grosero y asqueroso. Inmediatamente, si hay un problema, vaya a la Comisión de consumidores que tiene en Murcia o a los tribunales . ¡De otra manera no lograrás nada de ellos !
Detailed Ratings
Ventana
Esta tienda es desagradable especialmente su personal no cree en nada mienten mienten descaradamente no confíen en una sola palabra solo a través de formularios escritos tenemos problemas con la ventana que han estado tirando durante casi un año no dan contactos guía engañan y se tuercen por cualquier medio les pedimos una ventana con parámetros específicos y accesorios que pusieron torcido con bucles incomprensibles y parámetros incomprensibles y dicen que no sabemos cómo tomar que hay un mango en la ventana no puso bisagras simétricas 3 en lugar de 2 vidrio ordinario en lugar de 3 acustica y con ellos la correspondencia es inútil responderán solo a las preguntas que quieren ver pero no a las que les estás haciendo . Grosero y asqueroso. Inmediatamente, si hay un problema, vaya a la Comisión de consumidores que tiene en Murcia o a los tribunales . ¡De otra manera no lograrás nada de ellos !
Pedido y entrega de producto.
1 opiniones
Todo fue bien hasta la entrega.
Detailed Ratings
Pedido y entrega de producto.
Todo fue bien hasta la entrega.
Cambio de bañera por ducha
1 opiniones
Experiencia HORRIBLE contratación cambio bañera por ducha, esperpentico, los instaladores/albañiles peor imposible, se contrata bajo todas sus indicaciones sin escatimar en presupuesto y salio todo mal, el agua se salia, azulejo roto, mala terminación, todo horroroso y una odisea para que se quede remendada, sin escrúpulos persona 75 años casi sin poder ducharse,NO SE OS OCURRA CONTRATAR EJECUCIÓN OBRAS CON LEROY MERLIN.
Detailed Ratings
Cambio de bañera por ducha
Experiencia HORRIBLE contratación cambio bañera por ducha, esperpentico, los instaladores/albañiles peor imposible, se contrata bajo todas sus indicaciones sin escatimar en presupuesto y salio todo mal, el agua se salia, azulejo roto, mala terminación, todo horroroso y una odisea para que se quede remendada, sin escrúpulos persona 75 años casi sin poder ducharse,NO SE OS OCURRA CONTRATAR EJECUCIÓN OBRAS CON LEROY MERLIN.
Reforma cocina
156 opiniones
Decepcionate
La verdad que hasta que contratas en mi caso la reforma integral de la cocina albañileria y moviliario , todo bien , ahora a la hora de gestionar la obra y comunicacion con el cliente NULA . la comercial no te contesta , la responsable del proyecto , creo que existe no se , la desantencion al cliente , bueno esos si son buenos en su trabajo , te dan largas y nada de más ... EN SERIO , es frustrante una casa abierta sin puerta ni ventana más de una semana en plena ola de frio , falta de material y parada de obra , personal de la obra sin planos ni información ... no queiro aburrir más pero comparado con el pasaje del terror ... pefiero el pasaje del terror , una obra reforma que tendria que haber terminado el día 19 de Enero , hoy a 1 de Febrero .. sigo a la espera de que terminen , no por los obreros sino por que seguimos a la espera de material .
Detailed Ratings
Reforma cocina
Decepcionate
La verdad que hasta que contratas en mi caso la reforma integral de la cocina albañileria y moviliario , todo bien , ahora a la hora de gestionar la obra y comunicacion con el cliente NULA . la comercial no te contesta , la responsable del proyecto , creo que existe no se , la desantencion al cliente , bueno esos si son buenos en su trabajo , te dan largas y nada de más ... EN SERIO , es frustrante una casa abierta sin puerta ni ventana más de una semana en plena ola de frio , falta de material y parada de obra , personal de la obra sin planos ni información ... no queiro aburrir más pero comparado con el pasaje del terror ... pefiero el pasaje del terror , una obra reforma que tendria que haber terminado el día 19 de Enero , hoy a 1 de Febrero .. sigo a la espera de que terminen , no por los obreros sino por que seguimos a la espera de material .
Sobre Leroy Merlin
Las reparaciones y las remodelaciones en el hogar implican tomar muchas decisiones, planificar, pensar todo muy bien, hacer estrategias donde tengas que invertir el menor dinero posible y al mismo tiempo lograr un resultado satisfactorio. Eso depende mucho las herramientas de ferretería, artículos de bricolaje y decoración que elijas, por lo que la tienda es parte importante de todo el proceso. Leroy Merlin te da la oportunidad de comprar este tipo de productos y seleccionar en un amplio catálogo en línea, sin embargo, debes asegurarte de que realmente son de calidad y el servicio es excelente. La mejor manera de hacer eso es consultando la opinión de sus clientes. En OpinionesEspaña sabemos que solo los clientes y usuarios pueden darte una opinión objetiva y confiable sobre cualquier producto. Así que antes de visitar la tienda, te recomendamos leer sus reseñas, sugerencias y comentarios.
Acerca de
Leroy Merlin
Leroy Merlin es una compañía creada en Francia en 1923 y que se ha convertido en una multinacional con alcance en muchos países del mundo, la cual se especializa en la venta de productos de bricolaje, construcción, ferretería, decoración y más. Se encuentra operando en España desde 1989, con más de 74 tiendas en todo el territorio y más de 10 mil trabajadores.
Productos y servicios que ofrece
Leroy Merlin
Leory Merlin tiene un amplio abanico de productos, artículos, herramientas de de construcción, decoración y más para el hogar. Tienen una sección exclusiva para muebles donde puedes adquirir armarios, muebles para interiores y exteriores, estantería, cómodas, zapateras, baúles, cajoneras, espejos y más. Muebles, armarios y ordenadores. De igual manera puedes adquirir todo para el baño, desde salas sanitarias, bañeras, lavabos y urinarios, hasta todo en grifería, espejos, accesorios para la ducha y mamparas de ducha y bañeras. También conseguirás todo en cerámicas, azulejos, para la pared y para el piso, en diferentes diseños, tonos y acabados. Leory Merlin cuenta con todos los productos de iluminación, desde lámparas, conectores y enchufes, así como también herramientas de construcción, como martillos, clavos, carretillas, compresores y todo tipo de máquinas. Las reparaciones y decoraciones de la casa implican otros artículos que también puedes adquirir a través de ellos, como pinturas, productos de impermeabilización, mantenimiento de la piscina y el jardín. Entre los servicios de la compañía, también está el de instalación de muebles y maquinarias. Tienes la opción de recibir tu paquete en cualquier parte de España en 24 horas y si haces la recogida en cualquier tienda la entrega es gratis. También te brindan asesoría y consejos a través de su blog con artículos de información de interés sobre bricolaje para que puedas construir, diseñar y reparar por ti mismo. Puedes hacer tus compras sin necesidad de registrarte en la página y puedes pagar con tarjetas de crédito, transferencias bancarias y también PayPal.
Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Conseguiste las herramientas que necesitabas? ¿Qué te ha parecido el servicio de instalación? ¿Estás conforme con los precios y el envío? Te invitamos a dejar tu comentario y responder estas y otras preguntas que sin duda serán de mucha ayuda para nuestros usuarios de OpinionesEspaña
🌟 ¿Cómo brilló Leroy Merlin para ti?
Información del contacto
Categorias Leroy Merlin
Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a las Siguientes
Estadísticas de la Página
Última actualización: 21 de noviembre de 2025




Comentarios
¡Sé el primero con en comentar!