Leroy Merlin - Calificación General basado en 123 reseñas

36% Compraría aquí de nuevo

Videos de Experiencia




Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2024-03-16
Encimera de cocina roble Amazo
Siempre que he comprado en Leroy Merlín me han atendido bien, pero tengo que destacar a Javier, q...Leer Más
Carmen

Reseña negativa más relevante

  2024-10-15
Mamapara baño Aica Walk
Recientemente adquirí 2 mamparas de baño modelo: AICA Walk in 2 hojas plegables con Perfil Negr...Leer Más
Raul

Reseña más votada

  2022-04-21
Llistons, claus i massilla
Productes que responen a les meves necessitats. Atenció excel.lent de la caixera Miriam Cervera. ...Leer Más
Joan

Opiniones (123)

  (18)

 (7)

  (14)

  (20)

  (64)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mamapara baño Aica Walk

    Recientemente adquirí 2 mamparas de baño modelo:
    AICA Walk in 2 hojas plegables con Perfil Negro Mate, estilo industrial, 5 mm cristal templado, Easyclean, Tamaño:(1045-1065)x1900mm

    Al ir a colocarlas, una de ellas la pude instalar sin problema y la otra no me cabía y me dispuse a devolverla, mi sorpresa ha sido:
    1- Leroy Merlín no se hace repsonsable del producto ni de la devolución, sólo envían un mail tras otro haciendo referencia a las condiciones del vendedor y se quitan el problema de encima
    2- El vendedor AICA me comenta que busque un transportista por mi cuenta, abone el transporte desde Madrid a un pueblo de Toledo (coste aproximado del 65% del coste de la mampara) y después de revisar el producto decidirán si lo abonan o no, pero el coste de transporte ya lo pierdes.

    Es increible, cuando uno compra en la web Leroy Merlín, se imagina que las condiciones y servicios son los mismos de siempre, pero no, hay que tener mucho cuidado porque no quieren tener nada que ver, sólo dicen que ellos no son los vendedores, que es market place, como si todo el mundo supiera qué implicaciones tiene eso.

    En fin muy enfadado y decepcionado con Leroy Merlín que desde mi punto de vista debrían hacerse coresponsables de todos los productos que anuncian en su web. Por cierto todos los mensajes que recibes de entrega de producto, encuesta de satisfacción, reclamaciones / incidencias todos vienen con el logo de Leroy Merlín y su mail corporativo, eso sí pero no se hacen repsonsables.

    Espero que este mensaje ayude a otros usuarios a la hora de comprar algo definido como market place.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma premium de baño

    Ha sido una auténtica decepción contratar a Leroy Merlin para la reforma del baño. Desde el inicio, los problemas no hicieron más que acumularse: retrasos injustificados en la entrega de productos equivocados, repartidores maleducados y poco higiénicos, plazos de ejecución ampliamente superados sin justificación alguna. A pesar de nuestras instrucciones detalladas, los instaladores las ignoraron por completo, llegando al punto de gritarnos por teléfono. Nos vimos obligados a aceptar y pagar extras no deseados debido al pésimo acabado. Al haber abonado el importe por adelantado, Leroy Merlin se desentiende de los numerosos fallos y deficiencias, dejando la reforma a medias y negándose a subsanar los desperfectos. Su atención al cliente es verdaderamente lamentable, sin responder a nuestras llamadas o directamente colgándonos. Me siento profundamente frustrado e indefenso al no poder reclamar nada después de pagar tanto dinero por un servicio tan deficiente. Una experiencia para olvidar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Leroy Merlin

    Desastre de compra online. No lo aconsejo. No se responsabilizan de compras de otros proveedores que venden a través de ellos. Se despreocupan. Un desastre


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encimera de cocina roble Amazona

    Siempre que he comprado en Leroy Merlín me han atendido bien, pero tengo que destacar a Javier, que está en la sección de cortes de madera, decir que es un buen profesional sería quedarse corto, es excelente. Nos asesoró y de una idea que llevábamos nos dió otra solución genial, nos informó, etc. Debería recibir una felicitación por parte de sus superiores. Excelente ser humano.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ventana

    Esta tienda es desagradable especialmente su personal no cree en nada mienten mienten descaradamente no confíen en una sola palabra solo a través de formularios escritos tenemos problemas con la ventana que han estado tirando durante casi un año no dan contactos guía engañan y se tuercen por cualquier medio les pedimos una ventana con parámetros específicos y accesorios que pusieron torcido con bucles incomprensibles y parámetros incomprensibles y dicen que no sabemos cómo tomar que hay un mango en la ventana no puso bisagras simétricas 3 en lugar de 2 vidrio ordinario en lugar de 3 acustica y con ellos la correspondencia es inútil responderán solo a las preguntas que quieren ver pero no a las que les estás haciendo . Grosero y asqueroso. Inmediatamente, si hay un problema, vaya a la Comisión de consumidores que tiene en Murcia o a los tribunales . ¡De otra manera no lograrás nada de ellos !


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido y entrega de producto.

    Todo fue bien hasta la entrega.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cambio de bañera por ducha

    Experiencia HORRIBLE contratación cambio bañera por ducha, esperpentico, los instaladores/albañiles peor imposible, se contrata bajo todas sus indicaciones sin escatimar en presupuesto y salio todo mal, el agua se salia, azulejo roto, mala terminación, todo horroroso y una odisea para que se quede remendada, sin escrúpulos persona 75 años casi sin poder ducharse,NO SE OS OCURRA CONTRATAR EJECUCIÓN OBRAS CON LEROY MERLIN.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma cocina

    Decepcionate
    La verdad que hasta que contratas en mi caso la reforma integral de la cocina albañileria y moviliario , todo bien , ahora a la hora de gestionar la obra y comunicacion con el cliente NULA . la comercial no te contesta , la responsable del proyecto , creo que existe no se , la desantencion al cliente , bueno esos si son buenos en su trabajo , te dan largas y nada de más ... EN SERIO , es frustrante una casa abierta sin puerta ni ventana más de una semana en plena ola de frio , falta de material y parada de obra , personal de la obra sin planos ni información ... no queiro aburrir más pero comparado con el pasaje del terror ... pefiero el pasaje del terror , una obra reforma que tendria que haber terminado el día 19 de Enero , hoy a 1 de Febrero .. sigo a la espera de que terminen , no por los obreros sino por que seguimos a la espera de material .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estufa de Pellets

    Muy descontento, nunca volveré a comprar en Leroy Merlin.
    Pensé que comprando en Leroy Merlin y no en otras tiendas estaba más protegido, por ejemplo, ante una posible devolución o asistencia en garantía. La cuestión es que empezó siendo así al inicio pero duró poco. Me proponen pasar a recoger una estufa de pellet que me han vendido en mal estado, todo bien y correcto. Como ya tengo una intalación a la medida exacta de esa estufa propongo demorar unos dias dicha devolución para ver si el técnico de la casa Eider Biomasa lo soluciona de forma sencilla (él pensaba que era sólo la placa electrónica). Finalmente el problema parace ser más serio que eso y me dice Leroy M ahora que me la coma con papas, que ya no se la llevan. Son mas caros que ninguno en muchos casos y he comprado durante años en su tienda, pero pensaba que merecia la pena pagar ese incremento en los precios porque estaría protegido en el caso de que algo fuera mal. La primera vez que tengo un problema y ya veo como funcionan. Han perdido como mínimo a un cliente fiel.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todos los muebles y electrodomésticos de la cocina, el suelo de toda la casa

    Unos sinvergüenzas, los electrodomésticos se perdieron durantes tres semanas, cuando al fin aparecen la lavadora tiene un golpe tremendo al desembalarla (el embalaje estaba intacto, o sea, salió mal de almacén), como si le hubiese caido encima un trolebús. El frigorífico con un arañazo. Leroy Merlin no se hace cargo, dice que lo he hecho yo (la reclamación se puso inmediatamente llegar y desembalar la lavadora. llevo una semana reclamando. La lavadora-secadora costó 570 euros, que mejor hubiese tirado por la ventana. Ninguna respuesta de leroy Merlin, me como una lavadora destrozada que no funciona. Unos verdaderos sinvergüenzas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Caldera de Condensacion Roca

    Buenas
    Hace tiempo me decidi a comprar una Caldera de condensacion Roca con instalacion incluida en Leroy Merlin ya que consideraba que al hacerlo con una empresa que consideraba de prestigio no iba a tener ningun problema.
    Sin embargo,nada mas lejos de la realidad y con un final decepcionante
    La instalacion segun la propaganda seria antes de 48H,pero no se cumplio
    Siempre pense que esta instalacion seria llevada a cabo por parte de instaladores pertenecientes a Leroy Merlin
    Sin embargo no fue asi.La instalacion la realizo una Empresa subcontratada
    Esta empresa tenia que llevar a cabo la gestion de la solicitud de una ayuda ofrecida por la Junta de Castilla y Leon,en mi nombrei,para el cambio de caldera.Un desastre
    y yo que me decidi a hacerlo con Leroy Merlin para no tener ningun problema pensando que era una empresa fiable!Las apariencias engañan
    Como no se hizo bien,me he quedado sin la ayuda de 400 euros
    Lo peor de todo es que he presentado varias reclamaciones a Leroy y aunque todo parece buenas palabras,la cosa se va dilatando y no tengo ninguna contestacion ni resultado
    Debido a todo ello he pedido la aja como socio del club Leroy Merlin,pero despues de muchos meses tampoco me la han concedido
    Considero que durante muchos años he sido un buen cliente pero tengo claro que mi relacion con ellos ha terminado
    Hoy en dia existen muchas posibilidades a parte de esta Empresa
    Tengan mucho cuidado!
    Un saludo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    3 puertas de interior

    ME HICIERON UN PRESUPUESTO PARA 3 PUERTAS CON INSTALACION,EN 2 DE ELLAS EXISTIAN PUERTAS PUESTAS Y EN UNA EXISTIA EL HUECO DE LA PUERTA PERO ESTA MISMA SE HABIA QUITADO Y SOLO QUEDABA EL MARCO ,ES DECIR ,SE APRECIABA PERFECTAMENTE TODO (PINTURA,ETC.).
    DICHO PRESUPUESTO LO ACEPTE Y ME COBRARON 30 EUROS PARA VENIR EL ESPECIALISTA A MEDIR DEFINITIVAMENTE TODO.
    DESPUES DE VENIR EL ESPECIALISTA MEDIDOR Y MEDIRLO TODO ,EL PRESUPUESTO AUMENTO Y DEFINITIVAMENTE PAGO TODO LO PRESUPUESTADO (pedido nº 539333)
    UNA VEZ EL MONTADOR EN MI CASA (LA MISMA PERSONA QUE VINO A MEDIR) ME LLAMAN DE LEROY MERLIN HUELVA DICIENDO QUE SE HABIAN EQUIVOCADO Y QUE DEBO DE PAGAR MAS DINERO ADEMAS DE DESPLAZARME OTRA VEZ AL LEROY MERLIN PARA CXAMBIAR PIEZAS.
    CURIOSAMNETE LA EQUIVOCACION EN LA MEDICION Y EL CONTENIDO DE LAS PUERTAS FUE EN LA PUERTA QUE ERA IMPOSIIBLE EQUIVOCARSE PUES HA SIDO EN EL HUECO DONDE NO EXITIA UNA PUERTA PUESTA Y SE VEIA PERFECTAMENTE HASTA DONDE LLEGABA LA PINTURA,HUECO,ETC.

    SOLICITO QUE URGENTEMENTE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA,HE TENIDO QUE PEDIR UN DIA DE VACAIONES PARA ESTAR CON EL INSTALADOR Y NO VOY A SOLICITAR MAS.
    EN CASO CONTRARIO SE ME DEVUELVA EL PAGO TOTAL Y SE LLEVEN LAS PUERTAS.
    LA PERSONA QUE SE HAYA EQUIVOCADO QUE PAGUE EL ERROR Y NO ENDOSARLO AL CLIENTE.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mosquiteras a medida con su respectiva instalación

    Mi experiencia con Leroy Merlin ha sido decepcionante. Compré mosquiteras a medida con su respectiva instalación, pero me enfrenté a varios problemas. Las mosquiteras no coincidían con lo que necesitaba, y su instalación presentaba inconvenientes estructurales. Uno de los problemas principales fue que las mosquiteras obstruían las tapas de acceso a las persianas y, para su montaje, se requería la eliminación de los zócalos de mi vivienda. Estas complicaciones solo me fueron explicadas por el equipo de instaladores... sin embargo, la persona encargada de tomar medidas no mencionó nada al respecto. Si hubiera sido informado de estos inconvenientes desde el principio, nunca habría realizado el pago ni aceptado el presupuesto.

    Aunque las adquirí en abril de 2023, hasta septiembre no he recibido ningún reembolso. Leroy Merlin se resguarda detrás de sus políticas de no devolución para productos a medida, pese a que los errores son por su falta de diligencia. Además, en su página web indica que me entregaron las mosquiteras, lo que es incorrecto, ya que los instaladores se las llevaron de vuelta.

    Me ofrecen una devolución de solo €493,50 de los €1207,44 que pagué. Rechazo esta oferta parcial y exijo un reembolso completo. He reportado el caso a Consumo y no descarto acciones legales si no se resuelve satisfactoriamente. Recomiendo precaución al considerar servicios con esta empresa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mampara de baño

    Realicé un pedido online para una mampara de baño, adaptando la fecha de obra para el día de entrega el 29 de agosto. Han pasado 4 días de esa fecha, no han realizado ninguna entrega y después de 7 llamadas infructíferas no obtengo ninguna solución.
    El peor servicio de atención al cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encimera laminada

    Buenas.
    El día 1 de agosto compre una encimera laminada numero de pedido 578619.
    La encimera tardo 22 días en llegar, una exageración, además de que cada día la atención al cliente me prometía que hoy sin falta me llamaban, cosa que nunca hacían.
    Llego rota y sin cortar. (3,6 m de encimera cuando debería venir cortada a 2,5m)

    Lo primero tuve que pedir varios favores para guardar la encimara ya que al venir sin cortar no permitía el giro por la escalera.

    Yo en repetidas ocasiones pedí devolución del dinero y me dijeron que si que sin problema.

    Han tardado mas de una semana en venir a por la encimera ( hoy día 30 han llegado y sin avisar, he tenido que salir del trabajo )

    Después me llaman para decirme que me devuelven los 28 euros del envío pero que el resto no me lo pueden devolver ya que hay otra encimera en camino.
    Otra encimera que yo en ningún momento he pedido y que de he echo, he reiterado todos los días que yo no quería una REPOSICIÓN, que lo que quería es una DEVOLUCIÓN. (Todo esto por teléfono, todos y cada uno de los días de este mes de agosto 2023 sin falta)

    Si si, sin problema, cuando se lleven la rota que tienes en casa te devolvemos el dinero...

    Hoy me llaman para decirme que no, que tengo que esperar 14 días mas para que se lleven la encimera nueva y devolverme el dinero.

    Es ridícula la falta de profesionalidad, la mala gestión de transporte y atención al cliente de esta empresa.

    No se quien se ha inventado lo de la reposición, ni quien gestiona los envíos y devoluciones, pero no se puede ser mas incompetente.

    Al final voy a tener que denunciar o no se que hacer.

    Un saludo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Caseta de jardín, cesped artificial y otros accesorios

    Decidí escribir esta reseña por que he tenido una buena experiencia comercial en la sacción de jardín de la Zenia, me atendió un chico encantador que se llamaba Sergio y me explicó bastande bien la definicion del producto, el tipo de material y demás...
    también me asesoró sobre el tipo de decoración que podía darle y decidí llevarme cesped artificial y un par de productos más.
    Volvería a repetir otra experiencia de compra como esta sin duda, muy recomedale.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Instalación aire acondicionado

    Vergonzoso. Adquieres un aparato de aire acondicionado, te sugieren que Leroy Merlin quien realice la instalación, te envían a un tipo que decide que lo que has pagado (300 euros) no cubre los gastos. Por telefono te comunican que has de pagar un 50% más. Al consultar las razones del sobreprecio, quedan en llamarte. Hete aquí que en dicha llamada te anuncian que han cancelado la instalación unilateralmente y, por supuesto, te cobran por la visita.
    Por cierto, conseguí una instalación alternativa a un precio muy inferior a cargo de un instalador oficial.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Calentador cointra

    Mi experiencia con leroy merlin nefasta. No os aconsejo comprar por nada del mundo un calentador allí. Me instalan un calentador cointra en casa y cual es mi sorpresa que al ponerlo pone error 3 y no va el calentador, me mandan un tecnico de cointra, el cual la atencion nefasta me dice que el calentador no me va por que no tengo presión de agua y que las pilas las tengo al revés(encima me pide dinero por que no es fallo del calentador sino de la instalación),la cual compruebo que no es así llamando a un tecnico de la zona para que me lo revise(el cual me dice que es cuerpo del calentador no va) remito esto al leroy merlin y la contestación es que como tenia las pilas al revés y no tenia presión de agua que pague al tecnico de nuevo y que venga a verificarme de nuevo que no va. Después de 4 meses sigo sin solución y con un calentador nuevo que no funciona. Es una vergüenza y una verdadera estafa ya que me han vendido un calentador averiado y sin solución.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sofa esqunero jardín

    Compre supuestamente un sofá esquinero de jardín para mi sorpresa me traen un asiento solo...el mismo 30 de junio cuando me llegó llame pa ver si le faltaban mas partes...y no...era un único paque entonces les dije q no pusieran publicidad engañosa y qu queria devolverlo...hice el tramite pues bien se quedó registrada pues bien tienen un plazo de devolución del reembolso 14 dias naturales a partir de esa fecha..aunq no empiezen cnnla devolución hasta tener el producto...el producto ya lo tenian el 5,asique yo contaba como muy tarde me lo devolveran el 14...el 13 llamo al ver q no lo tenía y me dicen que hay una incidencia con mi reembolso..claro les dije un bizum porque el dia siguiente era el ultimo y me dicen si tiene usted razón y no se nada mas hasta que el 15 llamo y nada n saben nada de mi reembolso..pongo otra reclamación puesto que ya habian pasado los 14 dias natrales que dice Leroy Merlin...y asi dia a dia llamando hasta el 20 recibo el reembolso y no se nada mas...cuando yo les habia pedido daños y perjucios por demora según la LEY ...PUES BIEN HOY DIA 4 DE AGOSTO RECIBO QUE SEGÚN ELLOS ESTÁN DENTRO DE LOS PLAZOS...pues bien les digo que voy a poneruna d3nuncia cn todas las llamadas y reclamaciones que he hecho yo al servicio pesimismo de Leroy Merlin...NO COMPREN EN ESTA EMPRESA ES PÉSIMA MIRAD TODAS LAS QUEJAS


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hamaca colgante ultrarresistente c/bolsa transporte Aktive

    Patético, su plataforma de compra online está llena de errores y limitaciones. Compro dos productos idénticos debido a problemas en el pago. No permite la edición/cancelación de pedidos. Debo enviar un mensaje directo y en la demora me envían el producto. Nadie me atiende. Como debo devolver solo 1 me espero a abrir el paquete, pero como pasan 14 días no me permiten su devolución. Conmigo han perdido un cliente de por vida.