Todas las opiniones de Maria Victoria

  • Review sobre: eDreams

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    Mi experiencia con las empresas eDreams y Avianca durante la pandemia ha sido extremadamente decepcionante. La cancelación del vuelo, que fue responsabilidad de ambas compañías, se ha convertido en un largo proceso de reclamación que ha durado dos años. Lo más frustrante es que, a pesar de todo este tiempo transcurrido, solo he recibido un reembolso del 20% del costo total del vuelo. Considero que esta situación es una auténtica vergüenza.

    Durante estos dos años, he tenido que lidiar con la falta de respuesta y la falta de transparencia por parte de ambas empresas. Me resulta incomprensible que, en un momento tan complicado como la pandemia, en lugar de recibir un apoyo adecuado, me haya enfrentado a una negativa continua y una falta de compromiso por parte de eDreams y Avianca.

    El hecho de que solo se haya reembolsado una fracción tan pequeña del costo del vuelo demuestra una falta de respeto hacia los derechos de los pasajeros y una falta de responsabilidad por parte de las empresas. No debería ser necesario luchar durante tanto tiempo y pasar por tantos obstáculos para obtener un reembolso justo y adecuado.

    En resumen, mi experiencia con eDreams y Avianca durante esta pandemia ha sido totalmente negativa. La falta de atención, la demora en la resolución y el reembolso parcial recibido son una muestra de su falta de compromiso hacia los pasajeros. Espero que estas empresas tomen conciencia de su responsabilidad y mejoren su servicio para evitar que otros pasajeros pasen por situaciones similares.

    EDREAMS SON ESTAFADORES.
    Compre mi vuelo antes del COVID, por tal motivo fue cancelado por la aerolínea, realice la solicitud de reembolso en 2020, después de 3 años de correos, llamadas y corajes, ahora me salen con que la aerolínea les dice que ya paso el tiempo para hacer el reembolso y ya no se puede hacer nada.
    Desepcionado de EDREMS Y BRITISH AIRWAYS

    CUIIIIIDAAADOOOO EDREAMS SON ESTAFADORES.
    Hugo Martinez (reserva 4982301911)


  • Review sobre: Pop in a Box

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NUNCA COMPREIS AQUI

    Hice un pedido con 5 funkos de los cuales solo ha llegado uno. Dos me los han perdido y uno de ellos no tienen mas stock y no hay nada que hacer, se lavan las manos...y a saber si llegan los demas porque de momento llevan mas de 3 semanas de retraso.
    NUNCA MAS volveré a comprar

    No volveré a comprar


  • Review sobre: Pop in a Box

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    De vergüenza

    Sigo esperando uno de mis pedidos desde que hice el pedido el 06/11/2020 me llegaron 4 y me falta uno. Y nada más que hacen marearme