Todas las Opiniones de Marieta Garcia
Review sobre: Mifarma
Política de devolución engañosa
Compre un suplemento alimenticio a base de pastillas.
Exactamente compre dos unidades porque estaban a muy buen precio.
Antes de hacer la compra me asegure que tuvieran posibilidad de devolución, y así era :devolución garantizada.
Cuando llegaron a casa, vi que el componente principal y mayoritario del complemento era aceite de soja (disruptores hormonal entre otras cosas) e intente gestionar la devolución al día siguiente de haber recibido el paquete.
Cual fue mi sorpresa que no se puede gestionar por la página web, tienes que llamarles o enviarles un email y ellos te dicen si te dejan tramitarlo o no.
El servicio de atención al cliente es pésimo.
El problema es que hacen una interpretación abusiva (y posiblemente no legal) de las políticas de devolución, y en letra pequeña ponen que los suplememtos alimenticios no aceptan devolución, por que les da la gana, no porque la ley que ellos utilizan les respalde.
Cuidado que engañan.Review sobre: Mifarma
Engaño y denunciable OCU. No comprar
Pedido de 40 mascarillas FPP2 con certificado, lo sustituyen por otra marca, con menor calidad, sin certificación. No respuesta. Teléfono no contestan cuelgan, ticket de incidencia tardan 7 días en contestar, y proceso de devolución no sigue estándar OCU. Cuidado que no te engañen
Me ha pasado lo mismo.
La política de devolución que utilizan es abusiva para el consumidor. Vamos que no me dejan ni siquiera tramitar la devolución.
No aconsejó comprar en esta tienda.