Todas las opiniones de Marly

  • Review sobre: Gymshark

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Camiseta

    Compre en la página de España y una tomadura de pelo. Pone pedido entregado y no llego. Reclame y me dicen que ya, se entregó, sin comentarios. Al final de tanto reclamarlo solo devuelven un 30 por ciento cuando empresa de transportes les, da a ellos completo. Recomendable 0.


  • Review sobre: Druni

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Oil Absorbing Volcanic Roller de Revlon

    Compré el roller de piedra volcánica en Druni on line. No funcionaba. No pude hacer la reclamación porque en mi cuenta todavía constaba como no entregado. 3 días después por fin aparece como entregado. Hago la reclamación y contestan que está fuera de plazo, que solo hay 48h. Les contesto que no podía hacerlo porque el pedido constaba como pendiente de entrega. Me contestan que no pueden hacer nada. Servicio de atención al cliente completamente nulo. Es vergonzoso. Haré reclamación a una Oficina de consumo porque esto no es legal.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lo peor

    Compre un armario de baño en junio. Al no recibirlo despues de muchas promesas reclamo mi dinero, pero tambien es imposible que lo devuelvan. Nunca mas

    Hola Mary,

    Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar.

    Ante todo le pedimos disculpas por la pequeña demora ocasionada en su pedido. Intentamos aproximar los plazos lo mejor posible basándonos en una media de los anteriores y de esta forma conseguimos que más del 95% de los casos el plazo sea correcto, pero aún así en los almacenes hay algunas roturas de stock imposibles de prever y las agencias de transporte pueden sufrir imprevistos que provoquen un retraso en la entrega. Somos los primeros que deseamos evitar las demoras y sabemos de la importancia de cumplir los plazos en todos los pedidos por eso trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible manteniendo los precios más bajos.

    Si solicita la cancelación de su pedido vía email se procederá como indique y el reembolso se realiza de inmediato. El dinero puede estar retenido entre unas horas y 7 días hábiles, hasta que ambos bancos verifican dicho movimiento.

    Reciba un cordial saludo.


    Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com