Todas las opiniones de Mayte Fidalgo

  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    FLIPANTE

    El pasado mes de noviembre mi madre de 87 recibió a un inspector del gas. Sorpresa, le indican que tiene una anomalía menor num 87, como la edad de mi madre, relativa a los fogones. Un mes después recibe una carta en la que se indica que sino arregla dicha anomalia dentro de plazo indicado, tendrán que reportarlo a la autoridad competente. Me pongo manos a la obra y como obviamente mi madre con la edad que tiene no conserva ninguna documentación de esa inspección salvo la pegatina indicando que todo fenomenal, me pongo en contacto con Nedgia. Una señorita muy atenta me indica un listado de proveedores de Nedgia. Me dirijo al que tiene mejor puntuación Cairsa en Carretera de Santa Eulalia 238, Hospitalet de Llobregat y me indica que la revisión la tiene que llevar a cabo el fabricante, que si ellos no han llevado a cabo la instalación no se pueden hacer responsables de corregir la incidencia remitiendome al fabricante de la cocina. El fabricamente de la cocina indican a su vez que ellos se hacen cargo del aparato pero no de la instalación del gas y que no es una empresa autorizada por Nedgia.
    Entretanto solicito un justificante de la incidencia a Naturgy y otra sorpresa las dos veces que solicito el pdf me llega en un formato erróneo obligándome a volver a pasar por el 900121252 cual día de la marmota.
    Llevo una semana con esta aventura, con una empresa que subcontratas que lo que único que intentan es endiñarme una cocina nueva, una empresa que me remite a un 900 y que más allá no son capaces de dar más soluciones que indicame que si no soluciono la incidencia me pueden llegar a cortar el gas....