Todas las Opiniones de MILAGROS MATEO
Review sobre: El Corte Ingles
IPAD AIR 5
¡CUIDADO, NO SALGÁIS CON EL IPAD SIN COMPROBAR!
Os cuento, compro un Ipad en la 6ª planta, Dpto de Electrónica abren la caja y le ponen protector de pantalla pero no prueban si se enciende o tiene carga. Llego a casa y no se enciende ni carga, voy al día siguiente para cambiarlo y me dicen que no porque igual lo he estropeado yo y tengo que esperar entre 15 y 30 días a que informe el Servicio Técnico.
Necesito con urgencia el ipad así que reclamo numerosas veces pero el Dpto de Electrónica se niega a darme otro con razones como “está desprecintado y Apple no admite cambio”, pero lo ha desprecintado su empleado para colocar el protector y además ¿cómo saber que no funciona si no lo desprecinto?, así que como sé que no es culpa mía, les compro otro en el mismo Dpto y esta vez SÍ lo han comprobado y tenía una carga del 80% y el cargador funcionaba. El Responsable del Dpto de Electrónica me ha dicho que si no se encendía, me lo cambiaban en ese mismo instante...¿por qué no lo hicieron así la primera vez?
Ahora tengo 2 iPad , porque ha llegado el informe del Servicio Técnico con: "Harware en perfecto estado" y eso que no se encendía….me dicen que tengo que quedarme con él aunque yo no lo quiera, he acudido al Dpto para la devolución porque estoy en plazo pero me dice el Responsable de Electrónica que no se puede, se lo pido por escrito porque voy a denunciarles y me responde que no puede hacerlo porque “es sólo un empleado”. Le respondo que quiero estar con la persona que pueda hacerlo y me envía al Servicio de Atención al Cliente, allí vuelven a negarme la devolución, insisto y le presento un formulario de Desestimiento que he descargado de la web del Corte Inglés, accede a rellenarlo pero en lugar de su firma pone el sello del Corte Inglés, se queda una copia y que hará gestiones para solucionarlo, hace ya de esto más de una semana y no tengo noticias por su parte.
Escribo esto para que no le pase a nadie más porque si yo lo hubiera sabido por supuesto que no salgo de allí sin comprobar el Ipad.