Todas las opiniones de MIRIAM C.

  • Review sobre: Casa del Libro

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libros: La Momie du Louvre y Calla, Candida, Calla

    Realizo un pedido online de productos supuestamente disponibles. Al cabo de dos dias se me informa que no tienen ninguno de los dos títulos y que los enviaran cuando los tengan (sin indicar ni un tiempo aproximado). No se les puede llamar así que mando formulario web preguntando cuanto tardaran porque sino tendré que anular el pedido y pedirlo en otras plataformas que sí lo tienen disponible. Me responden diciendo que en realidad sí que tienen uno de los libros y que me lo envian en seguida. Al dia siguiente recibo un libro, pero no el indicado sino el otro del que supuestamente no había stock. Al realizar una segunda consulta por formulario se me dice que el segundo libro lo han anulado sin ni siquiera avisarme porque a pesar de tener stock no han podido cobrarlo a mi tarjeta (la misma en que sí han cobrado el primero). En resumen trato al cliente nefasto, gestión pésima de la incidencia y ni rastro de humanidad. Han conseguido que un cliente de más de 15 años deje de comprarles por completo por que su gestión es cada vez peor.