Todas las opiniones de Mirian

  • Review sobre: Pikolin Colchones

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchon y canape

    Los peores producctos y servicio al cliente que he recibido.Con solo un par de meses en colchon se desformo de un lado , me lo cambiaron y con este segundo colchon mas de lo mismo vuelve adeformarse esta vez en el centro , mandan servicio tecnico el cual al medir nos dice que ambos productos estan defectuosos que el canape esta deforme y eso conyeva que el colchon este desformado . La solucion que nos da pikolin es que nos ofrecen otro colchon de mayor calidad y que pagemos ciento y pico euros de diferencia, perdona ? Un colchon en garantia que page para el cambio ? Y el canape que ? Hemos puesto varias reclamaciones en carrefour que fue donde lo compramos y nada , mal tambien por carrefour ya que ellos me lo vendieron todo ,se deverian hacer responsables . Asi que nada aqui seguimos con la ... que compramos de la marca pikolin , jamas lo recomendare solo hablare mal de ellos .


  • Review sobre: Clarks

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatos caballero

    UNA ESTAFA. Hace más de un mes que hice el pedido en tienda online y me tenía que haber llegado el producto hace 20 días. Escribo varias veces al servicio de atención al cliente y te dan largas por respuesta. Penoso trato. No compréis.


  • Review sobre: NBA Store

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    camiseta basket

    Pedí una camiseta que ya venia con el nombre en la web. Quiero devolverla, porque ses pequeña. Pagué 69.95€ y solo me devuelven 55.96€ más 14.95 de gastos de envió a Barcelona????? un verdadero timo. A parte de escribir mi duda por correo y no recibir contestación personalizada


  • Review sobre: Floryday

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo Perfecto

    Era la primera vez q hacia un pedido a Floryday, y todo perfecto.
    La calidad de la ropa y las zapatillas muy conforme.
    El servicio de transporte y mensajería correcto.
    Repetire

    ACABO DE RECIBIR EL PEDIDO DE UNA CHAQUETA Y LO QUE ME HAN ENVIADO NO SE CORRESPONDE CON LA IMAGEN, ES DE MUY MALA CALIDAD, NADA QUE VER CON LO QUE VENDEN, A LO QUE HAY QUE AÑADIR QUE NO TIENE OJALES Y LA LARGURA ES SUPERIOR A LA DE LA IMAGEN. UN ENGAÑO. EN CUANTO A LA DEVOLUCIÓN ME DICEN QUE LA TENGO QUE HACER A BÉLGICA CON EL ENORME COSTE QUE SUPONE Y CUANDO A MI ME HA LLEGADO DE MADRID, PARA HACER DESISTIR A LA GENTE PARA QUE HAGA DEVOLUCIONES. HE ESCRITO UN COMENTARIO EN SU PÁGINA SOBRE MI EXPERIENCIA Y TODAVÍA NO HA SIDO PUBLICADO.
    POR FAVOR, NO COMPRÉIS EN FLORYDAY PORQUE SON FRAUDULENTOS.

    ESTAFA, me cancelan un pedido que segun ellos no he pagado, me he quedado sin dinero y sin vestidos

    Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Compré un bikini y es enorme, además de muy mala calidad. Me hacen devolverlo a Alemania, con el coste de envío que debo pagar yo. He comprado otras veces por internet y nunca he quedado tan descontenta.

    A mi tb me ha pasado,tengo que devolver a Bélgica ,la calidad malisima

    He comprado unos zapatos y no me han llegado. En el seguimiento del paquete pone que se ha entregado pero incluso he preguntado a los vecinos y no lo tienen. Como puedo reclamar?

    Al principio, me disgusté con una prenda que compré y que no se correspondía para nada con la foto y cierto es que si quieres devolverlo, será a Bélgica, pero si tú quieres! Porque te dan 3 opciones de devolución y tú escoges la que mejor te convenga. Yo me quedé con la opción dos o sea, te quedas con las prendas y tienes un 70% de descuento en tu próxima compra. Lo que compré luego, vino genial. No hay que sentenciar por una primera mala experiencia

    SENTENCIAR? a mi me ha pasado lo mismo me he quedado sin 58.78€ y sin compra, veo el 90€ de la gente igual, para mi es dinero que me lo devuelvan y punto estoy en contacto con TV, tengo el resguardo de la compra no me pueden decir que no lo he pagado y mi nr. de pedido es una estafa repito no compréis no hay servicio al cliente ni nada, que suerte has tenido Isabel pero mira los comentarios la pena es no haberlos visto yo antes.

    Un desastre. No té res a veure la foto amb el vestit real. Mala qualitat. No us fieu!

    Un fraude, malisima calidad más de un mes que hice la devolución de la compra y no quieren devolverme el dinero, pretenden engañarme con menos productos que he devuelto y sin lo que pague realmente. No comprar fraude total !tanto en ropa

    Me he quedado sin dinero y sin productos ,atención al cliente donde, como? Primera y última, mi consejo no comprar te cobrar por pedir y sin dinero al devolver, timo puro y duro

    La calidad de camisetas y vestidos es penosa. La tela no puede ser peor, no se corresponde en nada con la foto


  • Review sobre: Floryday

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Malísima calidad y pésimo servicio postventa

    No volveré a comprar nada aquí.Pesima calidad y cero soluciones postventa