Todas las Opiniones de MYRIAM GONZALEZ
Review sobre: Interflora
Ramo de flores
Hola,
El 07/12/2022 hice un pedido on-line internacional destino Suiza del ramo "Christmas Magic" para entregar el Lunes 12/12/22. El lunes a las 18h00 me envian este mail:
Queremos pedirle disculpas por las posibles molestias que le hayamos podido ocasionar, al no tener disponible el producto por Vd. seleccionado.
Le informamos que dicho pedido ha sido anulado y recibirá el abono del importe correspondiente a la mayor brevedad posible.
Ninguna llamada por su parte para dar una explicación o proponerme otro producto. Al día siguiente a las 09h les llamo; me dicen que para una nueva contratación me tienen que volver a llamar. Me llaman a las 16h30, me proponen una entrega para el jueves 15/12 y sin poder decirme si el producto que escogería estaría disponible.
En resumen, ofrecen productos que no tienen, plazos de entrega que no pueden cumplir y una falta total de información.