M

MYRIAM GONZALEZ

Revisor desde Feb 2024

1
Opiniones
0
Comentarios

Todas las Opiniones de MYRIAM GONZALEZ

Ontdek alle reviews geschreven door MYRIAM GONZALEZ

Ramo de flores

Review sobre: Interflora

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Hola,

El 07/12/2022 hice un pedido on-line internacional destino Suiza del ramo "Christmas Magic" para entregar el Lunes 12/12/22. El lunes a las 18h00 me envian este mail:

Queremos pedirle disculpas por las posibles molestias que le hayamos podido ocasionar, al no tener disponible el producto por Vd. seleccionado.

Le informamos que dicho pedido ha sido anulado y recibirá el abono del importe correspondiente a la mayor brevedad posible.

Ninguna llamada por su parte para dar una explicación o proponerme otro producto. Al día siguiente a las 09h les llamo; me dicen que para una nueva contratación me tienen que volver a llamar. Me llaman a las 16h30, me proponen una entrega para el jueves 15/12 y sin poder decirme si el producto que escogería estaría disponible.

En resumen, ofrecen productos que no tienen, plazos de entrega que no pueden cumplir y una falta total de información.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
M

1 opiniones

Menu