Todas las opiniones de Neus

  • Review sobre: PrivateSportShop

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Auriculares harman

    Compre unos auriculates harman y a pesar de que la marca da 2 años de garantia... private sport shop no ha querido gestionar un defecto porque dice que cuando se entregó el producto estaba bien.
    Una jeta impresionante ya que la marca me decia que entraba en la garantia pero claramente no les ha dado la gana de gestionarlo a pesar de que era harman quien se hacia cargo de la recogida y repracion. Unos impresentables

    Fecha de la experiencia: 21 de junio de 2023


  • Review sobre: Made

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lamparas

    Mi experiencia no ha sido buena, la calidad de las lamparas es baja, el plazo de envio y entrega es largo para ser un ecommerce fueron como 3 semanas en llegar, para la devolucion tambien ya reclame una vez y todavia semanas mas tarde sin noticias ni devolucion dinero, no te informan y tienes que ir detras, de momento otras 3 semanas desde que devolvi el producto y sin un email que lo estan procesando ni nada, tendre que volver a reclamar.. ademas compre 2 lamparas siendo nueva cliente, aplique descuento de 15€ y me quede con una de ella de valor de 100€, cuando solicite la devolucion me aplicaron 8€ de gastos de envio que me infornaron que me descontarian, y cuando tuve que reclamar hace ya 2 semanas para saber estado devolucion por sorpresa me informan que me han descontado los 15€ pues resulta que hay 2 codigos de descuento y yo justo añadi uno de 15€ que no era el de nueva clienta, aunque realmente lo soy y se me ajusta tenerlo porque es para compras superiores a 80€ y la lampara que me quedo sube como 100€.. a dia de hoy a 3 semanas de la devolucion sin noticias del estado de la misma, me descontaran los 8€ y los 15€, si lo se devuelvo ambas lamparas pero ahora ya estoy fuera plazo para la segunda.. me siento muy defraudada con el servicio recibido teniendo que ir detras y abrir chat cada vez, es agotador aparte que muy poco interes tienen en la satisfaccion al cliente, les ha importado poco o nada mi descontento vaya..
    Solamente teneis que poner made.com a Google maps y vereis las reseñas del establecimiento que tienen en Paris, da pena las opiniones.