Todas las Opiniones de Neus

  • Review sobre: Parkimeter

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parquímetro Aena

    Sistema cómodo y buen precio . Aparcas el coche cerca de la terminal y va bien tanto en la salida como a la llegada del viaje


  • Review sobre: PrivateSportShop

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Auriculares harman

    Compre unos auriculates harman y a pesar de que la marca da 2 años de garantia... private sport shop no ha querido gestionar un defecto porque dice que cuando se entregó el producto estaba bien.
    Una jeta impresionante ya que la marca me decia que entraba en la garantia pero claramente no les ha dado la gana de gestionarlo a pesar de que era harman quien se hacia cargo de la recogida y repracion. Unos impresentables

    Fecha de la experiencia: 21 de junio de 2023


  • Review sobre: Made

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lamparas

    Mi experiencia no ha sido buena, la calidad de las lamparas es baja, el plazo de envio y entrega es largo para ser un ecommerce fueron como 3 semanas en llegar, para la devolucion tambien ya reclame una vez y todavia semanas mas tarde sin noticias ni devolucion dinero, no te informan y tienes que ir detras, de momento otras 3 semanas desde que devolvi el producto y sin un email que lo estan procesando ni nada, tendre que volver a reclamar.. ademas compre 2 lamparas siendo nueva cliente, aplique descuento de 15€ y me quede con una de ella de valor de 100€, cuando solicite la devolucion me aplicaron 8€ de gastos de envio que me infornaron que me descontarian, y cuando tuve que reclamar hace ya 2 semanas para saber estado devolucion por sorpresa me informan que me han descontado los 15€ pues resulta que hay 2 codigos de descuento y yo justo añadi uno de 15€ que no era el de nueva clienta, aunque realmente lo soy y se me ajusta tenerlo porque es para compras superiores a 80€ y la lampara que me quedo sube como 100€.. a dia de hoy a 3 semanas de la devolucion sin noticias del estado de la misma, me descontaran los 8€ y los 15€, si lo se devuelvo ambas lamparas pero ahora ya estoy fuera plazo para la segunda.. me siento muy defraudada con el servicio recibido teniendo que ir detras y abrir chat cada vez, es agotador aparte que muy poco interes tienen en la satisfaccion al cliente, les ha importado poco o nada mi descontento vaya..
    Solamente teneis que poner made.com a Google maps y vereis las reseñas del establecimiento que tienen en Paris, da pena las opiniones.


  • Review sobre: BBVA

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    BBVA INCOMPETENTES Y SINVERGÜENZAS

    Abrí con mi socia una cuenta en Barcelona en Av. República Argentina / Calle Agramunt. Disolví la sociedad y me retiré de la cta del bbva. Mi amiga se abrió otra solo a su nombre. Yo domicilié todo en mi anterior entidad bancaria. La sra. Lorena del bbva le dijo a mi amiga que domiciliase sus autonomos, pero ella ya lo tenía domiciliado en otra entidad. Al parecer a la tal Lorena le conviene que se domicilien autonomos o nóminas. Pues la tal Lorena domicilió, sin consentimiento, mis autónomos en la cuenta de mi amiga, pero al no coincidir nombre del recibo y titular cuenta el banco automáticamente devolvió los recibos de julio y agosto 2019. Con lo que en lugar de pagar 2 recibos de 60 euros, la Tesorería me reclamó 2 cuotas 230 euros, perdiendo la bonificación del 1er año.
    Llamé infinidad de veces a Lorena pero o no cogían el teléfono o no estaba o que me llamaría, cosa que no hacía. Tuve que ir muchas veces a la oficina a hablar con Lorena.
    La tal Lorena nos mentía tanto a mi como a mi amiga, llegando a crear un enfrentamiento entre amigas.
    Al finsl decía que no sabía lo que había pasado, que ella o bbva no habían sido. Que mi amiga o yo lo habíamos hecho. Falso.
    Me dijo que hablaría con la central. La central le dió respuesta reconociendo un error humano del Bbva. Pero Lorena tardó más de 20 dias en decirme que ya tenía la carta para presentar alegaciones en la Tesorería de la Seguridad social. Pero ya estaba fuera de plazo.
    Bbva, unos verdaderos incompetentes y sinvergüenzas.