Todas las opiniones de Noelia Gonzalez

  • Review sobre: Linea Directa

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro coche y hogar

    Llevo 18 años con Línea Directa y me siento totalmente decepcionada.
    Es muy triste la política agresiva de captación que de un tiempo a esta parte han tomado. A los nuevos clientes, se lo ofrecen todo, precio sin competencia, servicio manitas y servicio neumáticos entre otras cosas y en cambio, a una clienta como yo que lleva 18 años con ellos sin ningún parte de culpas y con el seguro de viviendas contratado, nos ofrezcan cero patatero. Es más, varios días antes, tuve que llamar para saber cuánto me iban a cobrar ya que, ni siquiera te informan de ello, y el trato que recibí fue deleznable. La verdad es que ni siquiera culpo del mal trato recibido a la operadora que me atendió, imagino que cumpliría la política de su empresa: centrarse en nuevas captaciones y olvidar a los antiguos clientes a los que tan sólo hay que cobrarles de año en año.

    En fin, este año acabo de renovar porque por desidia o por exceso de confianza, se me ha pasado el plazo y me ha llegado el vencimiento pero el año que viene, no me volverá a pasar.