Todas las opiniones de Np

  • Review sobre: DiveInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Material buceo en Diveinn

    Experiencia es INFERIOR a 0 ESTRELLAS
    El de diciembre del 2022 compré varios artículos para los reyes del 2023 que eran para mi pareja. La fecha prevista de entrega era el 28-29 del mismo mes y escogí como modo de envío la empresa 'Mondial relay' para facilitar la entrega, la segunda peor elección que pude hacer... Mondial relay recibió el pedido el 30 de diciembre antes de las 13h. El día 4 de enero a primera hora llamé a Mondial relay porque no había recibido notificación y me dijeron que no se había podido entregar en el locker seleccionado porque el paquete era demasiado grande (no entiendo como diveinn habilita una opción que no es posible físicamente) y que lo destinarían a otro punto cercano. Tras llamar varias veces, el pedido finalmente no llegó el día de reyes, ya os podéis imaginar llegar a ese día sin regalo... Personalmente, me causó muchos nervios, frustración y muchísima tristeza.
    Pasado26 ese episodio, seguí contactando varias veces con Monday relay para que me diesen información sobre mi paquete, ya se pueden imaginar que las compras de material de buceo no son precisamente económicas y, me daban largas continuamente.
    Desgastada y completamente frustrada, me puse en contacto la semana de 9 de enero con Diveinn y les expliqué la situación. Les pedí, que por favor, me enviarán un nuevo pedido directamente a mi dirección y que anulasen el anterior y se entendieran ellos mismos con Monday relay, con el objetivo de recibir el producto lo antes posible (yo vivo en la provincia de Barcelona y la tienda está en la provincia de Girona... Lejos no estábamos), pero se negaron a gestionarlo de esa forma. Abrieron incidencia/investigación y, lo que parecía que mi pedido tenía un estado no localizado, de repente en el tracking de Mondial Relay vuelve a tener movimiento el 12 de enero desde la última actualización el 2 de enero. Del 12 al 20 de enero otro nuevo drama... Llamé varias veces a Mondial Relay porque no recibía el mensaje de llegada del pedido al punto de entrega, hasta que finalmente el 20 de enero me comunica Mondiak relay que han devuelto el paquete a Diveinn por no poder concretar punto de entrega... No me podía creer lo que estaba escuchando, me estaban diciendo que no habían podido concretar conmigo el punto de recogida? en ese momento casi entro en depresión porque justo el día hábil anterior había estado hablando con ellos... Apelando a mi paciencia y necesidad de darle a mi pareja el regalo, contacté con Diveinn para que me reeviarán el pedido directamente a casa y, se imaginan el resultado final? Recibo un mail el 10 de febrero confirmando el reembolso de la compra... No words... Completamente inaceptable. Compartiré esta horrible experiencia con todos los centros de buceo y personal de este ámbito.
    0 profesionalidad y 0 empatía. 10 en Decepción.