Todas las opiniones de Patricia Fonseca

  • Review sobre: Regalos Miguel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estufa de Gas

    Servicio pésimo. Atención al cliente peor.
    Todo bien hasta que tuve una avería con la estufa que les compré.
    Tras dos semanas llamando, consigo que me recojan la estufa para la garantía. El tiempo que marca la web para reparación es de 20 días (30 en caso de que sea un trabajo complicado).
    Recogen mi estufa el 15/11, y el lunes 10/01 ni he recibido mi estufa ni una actualización del estado de mi incidencia.
    No cogen al teléfono, no contestan a correo, consigo que me atiendan por whatsapp.
    Me dicen que lo sienten, que me enviaron una estufa nueva pero que se perdió y que como YO no pregunté que lo dieron por solucionado.
    Lo que estoy haciendo es preguntar porque se demora dos meses, lo suyo es que si me enviais una estufa nueva, me aviséis como mínimo para saber que la voy a recibir. Pero sin saber que se me había enviado algo, que se perdió...como voy a saber que tengo que preguntar por dicho envío que no se ni que existe?
    Me dicen que me enviaran otra, pero ya cansada de que dos meses después aleguen que la culpa es mía les digo que voy a poner una reclamación en consumo.
    Me dicen que si entonces no quiero la estufa o la devolución del dinero.
    Y le digo que si puedo elegir, elijo el dinero, ya que tengo otra estufa porque debido al retraso he tenido que comprarme otra.
    Me dicen que perfecto, que esa misma tarde me hacen el reembolso.
    Hoy me escriben que no me hacen el reembolso por pasar mas de 100 dias.
    Les digo que entonces para que me lo ofrecen, que no lo he pedido yo si no que me lo han ofrecido ellos.
    Ya harta del tema les solicito los datos para poner la reclamación en consumo porque aun no los habían facilitado.

    Me envian un whatsapp de que ya me han tramitado el envío de la estufa nueva, a lo que les digo que me opuse en todo momento, ya que iba a denunciar ante consumo toda esta situación.

    Su respuesto ha sido la siguente:
    "De acuerdo, usted proceda a reclamar en Consumo y ya nosotros, con nuestra Política de Cambios o Devoluciones alegamos que si hicimos el envío de la estufa es porque, una vez pasados los 100 días de cambio o devolución, el cliente se ha de regir a la Garantía de 2 años."

    Encima de no cumplir plazos de garantías (20-30 dias), se ríen en tu cara cuando les has indicado desde el minuto uno que NO, y que vas a proceder a denunciar ante consumo y que consumo pondrá la solución.

    Evitar comprar aquí porque van a ser todo problemas