Pedro Ruiz
Todas las Opiniones de Pedro Ruiz
Ontdek alle reviews geschreven door Pedro Ruiz
Detailed Ratings
Antivirus Bitdefender
Review sobre: softzone.eu
Buenos días,
Solicito me reenvíen el código o link de reactivación del antivirus Bitdefender, por alguna razón se ha desistaldo y no tengo como teactivalo.
Gracias.
Buenos días,
No he podido acceder al link desde la web de Soffzone ni Bitdefender, agradezco instrucciones.
Gracias.
claro.. despues de lo mal que nos has tratado y como te has comportado difamandonos buscas nuestra ayuda? jodete y haste un curso
inutil
No sé si este tipejo es el único trabajador de esta empresa y por mala suerte me tocó a mi
2 opiniones
Antivirus Bitdefender
Review sobre: softzone.eu
Buenos días,
Solicito me reenvíen el código o link de reactivación del antivirus Bitdefender, por alguna razón se ha desistaldo y no tengo como teactivalo.
Gracias.
Buenos días,
No he podido acceder al link desde la web de Soffzone ni Bitdefender, agradezco instrucciones.
Gracias.
claro.. despues de lo mal que nos has tratado y como te has comportado difamandonos buscas nuestra ayuda? jodete y haste un curso
inutil
No sé si este tipejo es el único trabajador de esta empresa y por mala suerte me tocó a mi
Detailed Ratings
2 opiniones
Detailed Ratings
Rosas premium, ni premium ni casi rosas
Review sobre: Aquarelle
Pido un ramo de rosas premium de un día para otro, para regalar a mi mujer en nuestro aniversario, y recibo el mismo día una foto de una caja con rosas en bastante mal estado, lo achaque a la foto, pero hoy al recibirlas, después de un día entero en una caja el resultado ha sido lamentable. He comprado flores por internet unas 10 veces y este es el peor resultado con mucha diferencia. Las he echado el sobre que incluye para ver si resucitan un poco, pero nada de nada, dudo si dárselas o no, tengo una mezcla de sentimientos entre frustración, enfado y engaño. Espero que no le suceda a nadie más, nunca pensé que un regalo pudiera contribuir a estropear un día, pero este lo está logrando.
No puedo despedirme dando las gracias porque nada hay que agradecer.
2 opiniones
All Comments (2)
Soy yo mismo, evidentemente no volveré a comprar, ha quedado registrado que si, no sé porqué
Esta empresa merecería una denuncia colectiva por parte de todos los afectados, al final son 32 euros y no vas a denunciar pero si fuese una estafa colectiva otro fallo cantaría
Rosas premium, ni premium ni casi rosas
Review sobre: Aquarelle
Pido un ramo de rosas premium de un día para otro, para regalar a mi mujer en nuestro aniversario, y recibo el mismo día una foto de una caja con rosas en bastante mal estado, lo achaque a la foto, pero hoy al recibirlas, después de un día entero en una caja el resultado ha sido lamentable. He comprado flores por internet unas 10 veces y este es el peor resultado con mucha diferencia. Las he echado el sobre que incluye para ver si resucitan un poco, pero nada de nada, dudo si dárselas o no, tengo una mezcla de sentimientos entre frustración, enfado y engaño. Espero que no le suceda a nadie más, nunca pensé que un regalo pudiera contribuir a estropear un día, pero este lo está logrando.
No puedo despedirme dando las gracias porque nada hay que agradecer.
Detailed Ratings
2 opiniones
All Comments (2)
Soy yo mismo, evidentemente no volveré a comprar, ha quedado registrado que si, no sé porqué
Esta empresa merecería una denuncia colectiva por parte de todos los afectados, al final son 32 euros y no vas a denunciar pero si fuese una estafa colectiva otro fallo cantaría