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    Ropa de Ciclismo

    El día 19 de febrero de 2023 realizo a través de su web el pedido 6330005989344329 a los tres días veo en su web el articulo mas rebajado y hago un nuevo pedido 3230005998099289, con intención de quedarme con el segundo pedido que me sale mas barato y en el primero un pantalón que pido la talla es pequeña, por lo que en el segundo pedido pido la talla correcta. Hago la devolución del primer pedido y mi sorpresa es que me descuentan el importe de la prenda J1 FURKAPASS - M alegando que la prenda esta sucia o deteriorada o ambas cosas, no lo se me envían unas fotos tratando de justificar esa acción. La prenda en cuestión no fue en ningún momento ni extraída de la bolsa en la que ustedes la envían, y de ser cierto lo que alegan, en todo caso los que actúan mal son ustedes que no revisan los pedidos que le envían al cliente, ya que insisto que el paquete que contenía esa prenda no lo llegue a abrir en ningún momento, precisamente por ser persona que le gusta actuar bien y no ocasionarles ni la molestia de que tengan que volver a doblarla y gastar otra bolsa de envasado. Es lo mas grave que me a pasado en mi vida como consumidor, veo una clara intención de engaño al cliente por su parte. Destacar también la mala atención telefónica por parte de unos de los trabajadores que me colgó la llamada tres veces a las 14:30 horas, (espetándome varias veces es lo que hay, ni procede reclamar ni hablar con un responsable y aun peor conminándome a que como gran favor me enviaban una chaqueta sucia o deteriorada o no en que estado...) si tuvo mejor atenencia otro trabajador que me atendió a las 15:30 horas, Llegados a este punto el importe de la prenda tengo escasas esperanzas en que me lo repongan, han quedado retratados como una empresa que no solo estafa al cliente, sino que le trata mal telefónicamente y acusándole en falso de un proceder inmoral devolviendo prendas usadas rotas o no se que..., que ustedes mismo envían siendo bien pensado sin verificar, foto pueden enviar la que quieran yo esta prenda no la llegue a tocar, como creo que esta manera de actuar pudiera estar produciéndose con otros cliente, por lo que pondré en conocimiento este proceder por su parte a través de las oficinas del consumidor y daré la mayor difusión posible entre los potenciales clientes para hacerles ver su catadura moral.