Todas las opiniones de POL POTET

  • Review sobre: TradeInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DEVOLUCIÓN DE CHAQUETA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

    1. Compré a TRADEINN una chaqueta Columbia, a través de la plataforma Amazon. 105 euros abonados mediante tarjeta de crédito. Lo habitual.
    2. Unos días después, se la devolví mediante Correo Certificado: fecha: 08/02/2023 13:52:49. Y en perfectísimo estado... solo me la había probado en casa. Utilicé la etiqueta de devolución de TRADEINN... y dentro del paquete puse la ficha de devolución de AMAZON. Todos los datos pertinentes, y más.
    3. Al ver que se retrasaba la devolución de los 105 euros, empecé a enviar mensajes recordándoles sus obligaciones contractuales. Educadamente, y de buena fe.
    4. Han estado burlándose de mí durante más de 7 días: que sí no les he pasado el código del transportista (la envié por correo postal), que sí les debo pasar un dato que ni tengo ni sé a qué corresponde... Y así han discurrido sus respuestas a mi justa, demostrada y legal reclamación.
    5. Ayer, mediante AMAZON, les remití el documento de CORREOS ESPAÑA que certifica que el 9/02/23, a las 10:55 horas RECIBIERON Y ACEPTARON, el paquete con la chaqueta.
    5. Hoy, 24/02/23, en hora indeterminada de la mañana, contestan diciendo que cuando reciban el paquete, me reembolsarán el importe.
    6. La pregunta es clara: ¿Cómo es posible que la inspección de la consejería de Comercio todavía no haya tomado cartas en el asunto, habida cuenta de que ya hace tiempo que se dan casos como el mío? Y no hace falta ir muy lejos...
    Esos tipos se creen que acabaré por cansarme y abandonaré. Se equivocan. Mucho.
    Es más, en estos momentos me importa un bledo recuperar el dinero. Lo que realmente exijo —y no duden de que lo conseguiré- es que esos empresarios (sic) reciban un correctivo. Que la administración pública/justicia les aplique la legislación vigente.
    Es intolerable que en un país que se precia de civilizado, ocurran prácticas comerciales propias de repúblicas bananeras.
    “Hay un tiempo para todo, bajo el Sol, dice la Biblia”. Así que...
    PS. El trato que me ha dispensado AMAZON, ha sido/es impecable. Como siempre. No obstante, tampoco se entiende que este prestigioso portal de ventas incluya a comerciantes de esa índole
    ADENDA. 25/02/23 19:59.
    7. Esta mañana resulta que ya han encontrado mi chaqueta y me envían el reembolso. Increíble! Se ha obrado un prodigio? Bueno, el prodigio es que AMAZON ha presionado con determinación. Si la hubiera comprado por mi cuenta, tendría que esperar sentado la recuperación de mi dinero.
    8. Piensan que des esta manera el asunto queda resuelto. De ninguna manera. Las burlas y las ofensas son intolerables. Por eso les he dicho que "la fiesta continúa". Voy a poner el asunto en conocimiento de todas las organizaciones/instituciones relacionadas con el comercio. Y exigiré que se implementen las medidas pertinentes.