Todas las opiniones de Quim

  • Review sobre: Discover Cars

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva coche de alquiler

    DECEPCIONADO Y ESTAFADO ! CUIDADO SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON LA RESERVA.

    Llegamos a Costa Rica con una reserva en Mex Rent a Car realizada a través del portal Discover cars. (Donde pagamos la reserva y el seguro ampliado 157€).
    Llegamos 45 minutos después dd la hora pactada y todo y que en el contrato pone que te reservan el coche 120 minutos, nada de nada. Nos dejaron literalmente tirados.

    Después de conseguir otro coche 3 veces más caro en otra compañia y numerosas reclamaciones, Mex Rent a Car dice que llegamos con más de 2h de retraso.

    Nosotros justificamos la llegada al aeropuerto y la llamada a Mex Rent a Car dentro de la primera hora.

    Pues bien, ahora Discovercars asombrosamente toma la versión de Mex Rent a Car y tampoco nos devuelve el impote porque dice que llegamos más de 2h tarde.

    Increible pero cierto. Creo a los mentirosos y asi me quedo con el dinero. Eso solo tiene una palabra. LADRONES !






    Mex Rent A Car... Asunto: Reclamación reserva DC-6292613

    Estimado Quim,

    Lamentamos este retraso.
    Lamentablemente, DiscoverCars.com no se hace responsable de los retrasos de los clientes.

    Cada proveedor tiene un periodo de gracia, y cuando el cliente no se presenta en el tiempo estipulado, el proveedor de alquiler puede cancelar la reserva, y no se podrá reembolsar ningún importe.

    El período de gracia lo estipula cada proveedor, y no tenemos la facultad de modificarlo.

    Aceptamos cancelaciones con reembolsos cuando se solicitan hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo.

    Toda esta información estaba disponible antes de finalizar la reserva bajo las condiciones de alquiler.
    Esta información está en azul y ubicada debajo de la imagen del vehículo.

    Pude encontrar su reserva y veo que nuestro equipo posterior a la reserva le reembolsó 157,32 EUR a su cuenta el día 31.01.2024 a las 16:06:22.

    Esperamos que este gesto minimice cualquier inconveniente causado.

    Le deseamos una mejor experiencia en su próximo viaje.
    Gracias por tus comentarios.

    Bruno Fernandes,
    Community Manager