Todas las Opiniones de Rafael Santes Salvo
Review sobre: Nedgia
Carroñeros
Después de leer bastantes quejas me quedo más tranquilo y esperanzado. Una empresa como esta de sinverguenzas, incompetentes y desconsiderados con los clientes, a los que tratan como si fuéramos idiotas es improbable que sobreviva mucho tiempo.
No voy a explicar a fondo mi problema. Ya me han hecho perder bastante tiempo. Resumiré: tras la muerte de mis padres en junio de este 2019 con cinco días de diferencia, la propietaria de la vivienda (estaban alquilados) prefirió que tramitásemos la baja del servicio del gas.
Se han comportado como una secta, dispuestos a no renunciar bajo ningún concepto a los miserables ingresos que les siguen proporcionando unas personas fallecidas. Han puesto todas las dificultades (que posiblemente les permita la ley) para que, hartos de humillaciones y pérdidas de tiempo, consintamos que unos desconocidos señores grises, ladrones de tiempo y dinero,(directivos y ejecutivos desalmados, deshumanizados, estafadores y verdaderamente crueles) sigan viviendo de lujo a costa de sus “clientes” presos, escudándose tras un laberinto de burocracia despersonalizada y una plantilla de empleados entrenados (desentrenados más bien) para comerse los marrones que deberían comerse ellos. Empleados a los que privan, a propósito, de los mecanismos necesarios para hacer bien su trabajo y puedan solucionar los problemas que plantean los martirizados clientes. Directivos de Nedgia, (o Cegás, o Natutgy o la mierda de marca tras la que os escondáis), merecéis que os gaseen y les llegue después la factura del gas consumido a vuestros descendientes.