Roberto leon
Todas las Opiniones de Roberto leon
Ontdek alle reviews geschreven door Roberto leon
Detailed Ratings
Móvil
Review sobre: Electrodepot
La peor experiencia que he tenido en una tienda de aparatos electrónicos. Después de ser cliente de varios iPhone. En uno de ellos el 11. Re acondicionado por 400€ y un año de garantía. Lo llevo porque la cámara no enfoca bien. Después de un mes me paso por la tienda y me dicen que el tlf por dentro está mojado. Completamente mentira. Y que no entra en garantía. Cuando lo deje me dijo una empleada Magali y el encargo que no me cobrarían si no entrase en garantía. Ahora me dicen que cobran 25 mas iva si quiero recuperar el tlf y de muy malas maneras porque no estoy de acuerdo. Y que tengo que esperar un correo electrónico de una empresa que me pondrán un número de cuenta y les tengo que hacer una transferencia, de locos. Montón de llamadas a atención al cliente y solo escuchan y te dicen que ellos no pueden hacer nada y que mandaran un correo a la tienda. Es desesperante. Todo el mundo pasa. En una de las veces que fui a la tienda para decir que todavía no he recibido el correo para hacer el pago, me encontré con una empleada con el pelo rosa que me prestó su atención y por lo menos pude pagar en la tienda y espero poder recuperar mi tlf que sigo con sin el, pero gracias a eta persona que ha sido la única persona que se molestado y muy agradable conmigo. Espero recibir el tlf pronto y como yo lo deje.EN LA TIENDA DE ALCALÁ DE HENARES. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA NADA. Las garantías no valen para nada y te mienten a la cara.
1 opiniones
Móvil
Review sobre: Electrodepot
La peor experiencia que he tenido en una tienda de aparatos electrónicos. Después de ser cliente de varios iPhone. En uno de ellos el 11. Re acondicionado por 400€ y un año de garantía. Lo llevo porque la cámara no enfoca bien. Después de un mes me paso por la tienda y me dicen que el tlf por dentro está mojado. Completamente mentira. Y que no entra en garantía. Cuando lo deje me dijo una empleada Magali y el encargo que no me cobrarían si no entrase en garantía. Ahora me dicen que cobran 25 mas iva si quiero recuperar el tlf y de muy malas maneras porque no estoy de acuerdo. Y que tengo que esperar un correo electrónico de una empresa que me pondrán un número de cuenta y les tengo que hacer una transferencia, de locos. Montón de llamadas a atención al cliente y solo escuchan y te dicen que ellos no pueden hacer nada y que mandaran un correo a la tienda. Es desesperante. Todo el mundo pasa. En una de las veces que fui a la tienda para decir que todavía no he recibido el correo para hacer el pago, me encontré con una empleada con el pelo rosa que me prestó su atención y por lo menos pude pagar en la tienda y espero poder recuperar mi tlf que sigo con sin el, pero gracias a eta persona que ha sido la única persona que se molestado y muy agradable conmigo. Espero recibir el tlf pronto y como yo lo deje.EN LA TIENDA DE ALCALÁ DE HENARES. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA NADA. Las garantías no valen para nada y te mienten a la cara.
Detailed Ratings
1 opiniones