Todas las opiniones de Rogerio

  • Review sobre: Iberia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viaje hasta Laitinoamérica

    Mi suegro y yo hicimos un viaje a Latinoamérica, saliendo un lunes y volviendo el viernes por la noche de la misma semana, saliendo de una ciudad de España, con conexión en Madrid a las 12:00 de la mañana y, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, seguiríamos hasta nuestro destino final.
    Nuestro primer vuelo salió con más de 30 minutos de retraso y, cuando llegamos a Madrid, pasamos 20 minutos sobrevolando la ciudad debido a las condiciones meteorológicas. Como resultado, perdimos nuestra conexión.
    Con el vuelo perdido, Iberia nos puso en su vuelo de Madrid a Lisboa a las 19:25 (es decir, 7,5 horas en el aeropuerto) y luego en un vuelo de TAP (detalle importante) a las 23:30 (otras 2,5 horas de espera) de Lisboa a nuestro destino original.
    Cuando por fin llegamos a nuestro destino, descubrimos que nuestro equipaje no había llegado. No teníamos equipaje de mano, toda nuestra ropa, artículos de aseo e incluso medicinas estaban en la maleta facturada. Nuestra tormenta aún estaba por llegar.
    No conseguimos hablar con nadie de Iberia. No había empleados de Iberia en el aeropuerto, ya que sólo trabajan cuando hay vuelos que llegan o salen. Presentamos una denuncia por pérdida de equipaje a TAP. Triste final. Después, ningún servicio pudo solucionar nuestro problema de equipaje perdido, ya que el código de seguimiento era de TAP. Pasamos toda la semana sin equipaje, con TAP diciendo que no había recibido las maletas e Iberia diciendo que la responsable era la compañía del último tramo.

    Resultó que nuestro equipaje estaba en Madrid y sólo nos lo llevaron en el mismo avión que regresaba a España. En otras palabras, sólo vimos nuestro equipaje cuando lo facturaron al principio del viaje y después sólo cuando llegamos a casa.
    Nos alojamos en un piso vacío y tuvimos que comprarlo todo.
    Para llevar nuestras pertenencias, tuvimos que comprar maletas, obviamente, ya que no teníamos ninguna. Buscamos las maletas más baratas en la tienda que encontramos y pagamos 92€ por cada una, 184€ en total.
    Iberia no nos quiere reembolsar. No quiero hacerme rico estafando a Iberia. Sólo quiero que me reembolsen mi mayor gasto, que fue comprar 2 maletas.
    Ya que no me devolvieron las maletas en el viaje, ¿querían que llevara ropa, artículos de aseo y regalos en los brazos?


  • Review sobre: Regalos Miguel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sillas

    Compré 6 sillas, vino torcidas, sucias y una de ellas cortada/rascada.
    No ya forma de hablar con esta gente