Todas las Opiniones de Ruben Rodriguez Corrochano
Review sobre: Leroy Merlin
Tres farolas solares modelo PEGASO, 4 w, 4000 K
Adquirí 3 farolas solares marca PEGASO, modelo L FAROLA, 4W, 4000 K, con sensor de detección el 19/03/2021.
A finales de diciembre de 2022 una de ellas dejó de funcionar, por lo que me puse en contacto con la tienda de LEROY MERLIN en Talavera de la Reina para informarles, y puesto que estaban en garantía de 2 años reclamar me sustituyeran la que no funcionaba por otro farola o me arreglasen la misma.
Me informan que el suministrador de las farolas ha cambiado y ahora es otra empresa y que lo gestionaran.
Pasan cerca de 10 días y al no haberse puesto en contacto conmigo llamo a la tienda y al filtrar la llamada (es imposible hablar con los dependientes de la tienda directamente) me dicen que si quiero poner una incidencia, y digo que sí.
Al día siguiente recibo llamada de la tienda y me informan de que el fabricante dice que como de ese modelo sólo se puede estropear la bombilla o la batería, que en vez de mandarme la parte de la farola que alumbra, me mandan sólo esas dos piezas y como en la tienda no se prestan a cambiar las piezas me tengo yo que poner a su sustitución, bastante difícil y compleja (en la tienda no saben o no me ayudan)
Tras sustituir la bombilla y la batería sigue sin funcionar, por lo que voy a la tienda y se lo informo. Al ver que en la tienda no consiguen solucionar el problema el 16 de febrero pido una hoja de reclamación, hoja que posteriormente traslado a la Consejería correspondiente. El sábado 25 me llaman para decirme que ya ha llegado y puedo recogerla. La instalo y compruebo que funciona.
EN RESUMEN: casi dos meses de tiempo perdido en llamadas, reclamaciones, cambio de repuestos, etc., en definitiva un cliente cabreado e insatisfecho que no piensa comprar jamás algo más complicado que utornillos y clavos en esta tienda.