Todas las opiniones de Sara Herreros Gomez

  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alta de gas

    Después de contratar el gas con Iberdrola y después de subsanar los fallos que (según ellos) tenia la instalación individual.
    Llevo intentando que Nedgia me ponga el contador más de un mes.
    Cada vez que llamo, además de tener que hacer un esfuerzo para entender y que me entiendan (parece que no hablamos el mismo idioma) tengo que contar la historia desde el principio, no se molestan en buscar el expediente, ni en cursar las reclamaciones que puedas hacer, ni en resolver ninguna de las incidencias que les planteas.
    Su único discurso es...Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Imposible conseguir otra respuesta.
    Hasta hoy.
    Por lo que acabo de leer somos muchos los que pensamos en su falta de profesionalidad en todos los sentidos.
    Lo malo es que parece que no se puede elegir otra empresa, contrates a quien contrates,,,
    Así que de poco van a servir estos comentarios.
    Ojala y fuéramos capaces de hacer una reclamación conjunta para por lo menos dejar constancia de manera legal lo que esta sucediendo de manera abusiva por parte de esta empresa.